ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı El Gladiador (robot) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı El Gladiador (robot) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Los Zelanos planean invadir la Tierra para colonizarla. Su planeta es destruido por un orificio negro y esto causa que los alienígenas se apuren en acabar sus objetivos. El doctor Diamond edifica el Gran Dragón del Espacio para proteger la Tierra de esta invasión, merced a la más temible arma del Dragón: el poderoso Gaiking (El Gladiador).


El Gladiador es un robot constituido de dos componentes más la cabeza del gran Dragón del Espacio.


El Gran Dragón del Espacio: Una máquina excelente que acompaña en la lucha contra una raza extraterrestre sin planeta que desea dominar la Tierra. Brando (Sanshiro Shiwabuki), un jugador de Béisbol, es elegido para ser el conduzco del Gladiador debido a sus singulares poderes extrasensoriales, que jamás son totalmente explicados en la serie. Los Zelanos tratan de matarlo, y es salvado por la tripulación del Gran Dragón, mas padece heridas en sus muñecas, lo que acaba ásperamente su carrera en el Béisbol, y le hace comenzar otra como conduzco del robot gigante.


El poder de Brando tiene la habilidad de darle energía a las cosas. En un episodio es perseguido por un camión, conque coge una piedra, la carga de energía y destruye con ella el camión, tal y como si de una granada se tratase. Durante la serie, El Gladiador consigue gracias a él muchas de sus nuevas armas y poderes.


El aspecto del Gladiador es afín al de un viejo gladiador, razón por la que se empleó dicho nombre para la versión en español. La cabeza ostenta dos cuernos, con lo que semeja que tuviese un casco en vez de ser su cabeza verdaderamente. Además de esto, las placas a la altura del maxilar completan la ilusión de que se trata de un caballero en armadura.


Su cuerpo es similar al de Mazinger Z, con superficies redondas y simples, aun el color y la predisposición, solo que algo más sólido. Completan al modelo dos alas cortas, situadas en la espalda, y quizás la única parte puntiaguda del robot sean las lanzas a forma de cruces situadas en sus pantorrillas.


En cuanto a la transformación del Gladiador, esta se hace a través de módulos. El Skylar es lanzado desde la rampa de lanzamiento del Gran Dragón del Espacio, situada en la parte frontal de la base, aparte de las partes que se acoplan con su cabeza, para formar al Robot.


Se rumorea que para finales del dos mil once o bien principios de dos mil doce se lanzase una versión Live Action, no obstante los encargados de esta son los estudios MGM que centran su atención en la película El Hobbit, con lo que el futuro de Gaiking no pasa de ser una especulación.


Brando Drumond (Sanshiro Tsuwabuki (?????) seiyu: Akira Kamiya: Es un joven jugador de béisbol de ligas menores el que tiene una habilidad singular oculta en su interior y ni exactamente el mismo sabe que la tiene. Este es reclutado por el Doctor Diamond poco tras un atentado contra su vida, por los Hombres-aves negras , que le fracturó la muñeca izquierda (con la que lanza la bola). Este es el conduzco del robot el Gladiador (Gaiking).


Doctor Diamond (Doctor Daimonji (?????) seiyu: Hidekatsu Shibata : Es un refulgente científico de reconocida fama a nivel del mundo quien es el constructor del Gran Dragón del Espacio y quien se hace cargo de reunir a un equipo para proteger a la humanidad frente a la amenaza de invasión por la parte de Dario el Grande y las Fuerzas Negras del Terror.


Pete Richardson (???·???????) seiyu: Makio Inoue: Es el conduzco del Gran Dragón del Espacio y de nacionalidad de Norteamérica, es un chico muy disciplinado y riguroso consigo y con grandes habilidades para sostener la calma en instantes de crisis.


De todos y cada uno de los miembros de la tripulación, es al lado de Fan Li, quien durante la serie le resulta mostrado un familiar directo, cuando en un episodio lo visitará su hermano menor, Tom.


Tonina (Yamagakake (???) seiyu: Osamu Katoh: De nacionalidad nipona, es un luchador de sumo, conduzco del jet tanque. Pese a su gordita figura y de semblante severo, tiene un buen corazón y es quien pone la cuota de humor en la serie. Especialista en trabajos terrestres.


Robert (Bunta Hayami (????) seiyu: Kenichi Ogata: conduzco del Súper Caracol, especialista en trabajos acuáticos.


Fan Li (???·??) seiyu: Kan Torumaku: de nacionalidad Hongkones, especialista luchador de boxeo y patada; es conduzco del Skyler y especialista en operaciones aéreas.


Junto con Pete, son los únicos que durante la serie le resulta mostrado un familiar directo, cuando va en pos de su hermano perdido, San Li, quien al instante del rencuentro con Fan Li, es asesinado con un rayo disparado por un agente enmascarado de las Fuerzas Negras del Terror.


Gene Sykon (Gen Sakon (???) seiyu: Kiton Yamada: llamado el corazón del Gran Dragón por su gran inteligencia y capacidad, es el segundo a cargo del Gran Dragón del Espacio tras el Doctor Diamond.


Marissa Morgan (Midori Fujiyama (?????) seiyu: Mimi Koyama: Encargada de Telecomunicaciones en el Gran Dragón del Espacio, es la hija adoptiva del Doctor Diamond, aparte de ser de una raza extraterrestre y de la que prácticamente todos los miembros del equipo están enamorados, mas su corazón le pertenece a Brando.


Johnny (Hachiro (??) seiyu: Noriko Tsukase: Es un pequeño huérfano el que, el Doctor Diamond tiene a su cuidado. Admira de gran forma a Brando y sueña en transformarse en un enorme conduzco como .


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı El Gladiador (robot) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas