ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Eficiencia bayesiana : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Eficiencia bayesiana : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La eficacia bayesiana aborda una definición económica práctica de la eficacia de Pareto donde hay información incompleta. ?


En virtud de la eficacia de Pareto, la asignación de un recurso es Pareto eficaz si no hay otra asignación de ese recurso que progresar la situación de alguien sin empeorar la de otro partícipe.? Esto impone una restricción en el término de eficacia de Pareto, puesto que se acepta que el conocimiento sobre otros participantes en el mercado está libre para todos y cada uno de los participantes, haciendo que cada jugador conozca las ventajas y estrategias libres para otros agentes con la intención de contar con información completa.? No obstante, de forma frecuente los jugadores tienen información que se oculta de otro jugador.?


La falta de información completa plantea una cuestión de en qué momento se debe hacer el cálculo de la eficacia. ? La comprobación de la eficacia se puede hacer ex- ante (antes que el agente vea sus tipos), en la etapa media una vez que el agente vea sus tipos o bien a posteriori (etapa donde el agente va a tener la información completa sobre sus tipos). Otra cuestión es la de incentivo.? Si una regla de asignación de recursos es eficaz, mas no hay incentivo para cumplir con esa regla o bien admitir esa regla, entonces el principio de revelación asevera que no hay un mecanismo por el que esta regla de asignación puede hacerse realidad. ??


La eficacia bayesiana supera los inconvenientes de la eficacia de Pareto al tomar en consideración la información incompleta, abordando el instante de la evaluación (ex- ante eficaz, puesto interino eficaz, o bien ex- eficaz), y agregando un calificador de incentivo a fin de que la regla de asignación sea compatible con los incentivos. ?? ?


La eficacia bayesiana define separadamente 3 géneros de eficiencia: ex- ante, temporal y ex- artículo. Para una regla de asignación x:T?Aundefined:


Ex ante efficiency: xundefined es compatible con incentivos y no hay una regla de asignación compatible con incentivos y:T?Aundefined tal que:

?ui(y(t),t)dGi(t)=?ui(x(t),t)dGi(t)undefined

para todo iundefined, con rigurosa desigualdad para algún iundefined.


Interim efficiency: xundefined s un incentivo compatible, y no hay una regla de asignación compatible con incentivos y:T?Aundefined tal que:

?Ui(y(t),t)dGi(t-i|ti)=?Ui(x(t),t)dGi(t-i|ti)t_undefined)

para todo iundefined and tiundefined, con una rigurosa desigualdad para ciertos iundefined y tiundefined.


Ex artículo efficiency: xundefined es un incentivo compatible, y no hay una regla de asignación compatible con incentivos y:T?Aundefined que

Ui(y(t),t)=Ui(x(t),t)undefined

para todo iundefined, con una rigurosa desigualdad para ciertos iundefined.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Eficiencia bayesiana : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas