ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Eduardo Fuentes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Eduardo Fuentes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Hijo único de Zunny Silva y Hernán Fuentes, nació en el Centro de salud Barros Luco de la ciudad de Santiago y medró en La Legua,? en lo que el día de hoy es la comuna de San Joaquín. Como su padre procede de Curicó (allá tenía un bar;? murió en dos mil siete),? en ocasiones lo llaman Curicano.


Demostró habilidades comunicacionales desde temprana edad y de manera rápida se transformó en animador de cuanto festival, kermesse o bien acto se celebrara tanto en su instituto como en otros del eje Gran Avenida en San Miguel. Según él mismo ha contado, se crio escuchando radios: Minería, Portales, Chilena, Cooperativa. Su madre acostumbraba a llevarlo a la Sala del Ángel en pleno centro de la capital a ver grabaciones del radioteatro Radiotanda. "Ver los equipos, los micrófonos y los actores desarrollando su trabajo fue la primera imagen que me hizo proponerme ser locutor radial, ahí nació mi empeño a los siete años".


Terminó la secundaria en mil novecientos noventa y dos, en el Instituto Parroquial San Miguel,? entonces estudió comunicación audiovisual en el desaparecido Instituto Luis Galdames y más tarde periodismo en la Universidad del Desarrollo. Su madre murió cuando Fuentes tenía dieciocho años víctima de un cáncer pancreático fulminante .? Se ha casado un par de veces, la primera en dos mil cuatro con Mónica Esquivel? y la segunda en dos mil diez con su actual esposa, la editora de gacetas Andrée Burgat.? En dos mil trece Fuentes hizo pública su infertilidad y contó que estaba en tratamiento para intentar tener hijos.? El veinticuatro de septiembre de dos mil dieciseis y tras años de tratamientos nació su primera hija, la que llamaron Ánima. El veintiseis de febrero comunicó que al día después sería operado de un cáncer a la tiroides.


Su gran afición es la fotografía; asimismo pinta; se interesa por la filosofía budista y practica la meditación.? Es llene del Club Universidad de Chile.


Su carrera en los medios la empezó en mil novecientos noventa y seis en Megavisión, donde entró a efectuar su práctica profesional. Primero fue asistente de producción en el equipo de El Tiempo y después efectuó otras tareas técnicas hasta el momento en que le ofrecieron la ocasión de conducir el informe meteorológico.? Entonces hizo una sección en el programa juvenil Mekano y condujo Cuento contigo al lado de Catalina Palacios.


En dos mil cinco fue contratado por Canal trece a fin de que prosiguiera con el pronóstico del tiempo en un nuevo espacio informativo llamado En boca de todos. A ello sumó 3×3, un madrugador programa así como Andrea Hoffman y Carlos Zárate.? Ese año condujo Futbol fabuloso cada domingo en horario nocturno. Un par de años después participó en Cantando por un sueño, presentando a los concursantes en el backstage, aparte de pasar avisos comerciales.


En septiembre de dos mil ocho comenzó con Arriba de la pelota, un programa magazinesco de entretención en horario estelar en la señal de cable Canal del Fútbol; en él participaban asimismo la argentina Natalia Schreiber y el cronista deportivo de TVNGustavo Huerta. A lo largo de ese fue coanimador de Juntos, el espectáculo de la mañana, acompañando al conocido vocalista Luis Jara.


Debutó al lado de Katty Kowaleczko, en el horario prime, con Viernes de lokkos en el mes de enero del dos mil nueve, año en que fue asimismo panelista del programa de Antonio Vodanovic, Viña, cincuenta años de festival; animó hasta diciembre de dos mil diez Alfombra roja al lado de Diana Bolocco, aparte del estelar Chile país de talentos; condujo también Acoso textual a lo largo de su última semana de emisión.

Fuentes en la Teletón dos mil diecisiete.

Animó en dos mil diez solitario Control a distancia todos los sábados a las veintidos horas, hasta el momento en que a fines año fue despedido de Canal 13; a las un par de semanas, el catorce de enero de dos mil once, resurgió en pantalla conduciendo interinamente en La Red el matinal Pollo en conserva y el late showAsí somos, donde remplazo a Juan Carlos Pollo Valdivia Lena. De la mano de Eduardo este último programa alcanzó su mejor raiting llegando a ser el con más sintonia en aquella hora con máximos de dieciocho puntos. En paralelo, a fines de ese mes volvió al Canal del Futbol animando el tradicional espacio Espectáculo de tantos. El once de octubre de dos mil once se estrenó su proyecto individual Patrañas verdaderas, un espacio de entrevistas y comentarios sobre actualidad en La Red, que asimismo tuvo gran sintonia sobre todo los Viernes sin censura en el que iban humoristas y contaban rechistes de humor negro y verde; el grito del programa "sin censura, sin censura" es aclamado en escenarios de Chile cuando hay humoristas a fin de que cuenten rechistes subiditos de tono.


Fuentes retornó al Canal trece en dos mil trece para conducir AR Prime, un programa que comenzó como de farándula mas derivó en un talk espectáculo. Después ha hecho El enorme truco, Buenas noches, Absurdos Chile y Gala, humor estelar.


Tras un breve paso por TVN, Fuentes vuelve en dos mil dieciocho a La Red para hacerse cargo de la nueva temporada Patrañas verdaderas desde marzo tras la salida de Ignacio Franzani

Fuentes entrevistando a Michelle Bachelet en ADN Radio (dos mil trece).

Eduardo Fuentes asimismo ha incursionado en radio: comenzó en Colo Colo haciendo remplazos y más tarde animando Trasnochando con los duendes de domingo a jueves; siguió su carrera en radio Para Ti, conduciendo Amaneciendo para ti; más tarde fue contratado por El Conquistador donde efectuó los próximos programas Cordero a punto, al lado de la siquiatra María Luisa Cordero; Mesa de noticias, con Claudio Sánchez; La tarde con valor agregado, con Carlos Zárate; Los pies en el suelo, con Tomás Cox y con Ricarte Soto.


En dos mil trece fue contratado por ADN Radio Chile donde desde febrero de ese años efectúa Ciudadano ADN, primero a solas, entonces, en dos mil catorce, con Diana Massis, después con Luis Combato Hernández (dos mil quince), y de nuevo con Massis en horario matinal (dos mil dieciseis).


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Eduardo Fuentes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas