ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Edmodo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

videos internet

salud  ıllı Edmodo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalPlataforma edmodo

Edmodo es una plataforma tecnológica, social, educativa y gratis que deja la comunicación entre los pupilos y los profesores en un ambiente cerrado y privado como microblogging, creado para un empleo concreto en educación.


Edmodo está apoyo por Index Ventures, Benchmark, Greylock Partners, Learn Capital, New Enterprise Associates, Union Square Ventures, Glynn Capital Management, Tenaya Capital, SingTel Innov8 y KDDI.??


En marzo del dos mil diecinueve, Noodle nombró a Edmodo como una de las treinta y dos pollas educativas online más renovadoras.? En el momento de darse de alta se crea una cuenta donde la persona debe identificarse como maestro, estudiante o bien padre de alumno/a. No demanda instalación ni configuración local en el equipo puesto que todo está basado en una aplicación en internet.


Edmodo fue fundado en dos mil ocho por Nic Borg,? Jeff O'Hara y David Youngman.?


En dos mil trece Edmodo adquirió la start-up Root-1, en un intento de transformarse en una aplicación store? educativa. Vibhu Mittal, cofundador y CEO de exactamente la misma, se transformó en CEO de Edmodo por año siguiente.?


En dos mil catorce, Edmodo lanzó Snapshot,? un conjunto de herramientas de evaluación diseñadas para medir el progreso educativo de estudiantes. Edtech Digest distinguió a Edmodo Snapshot el premio a Mejor solución de Evaluación.? Del mismo modo, la compañía se alió con 2 grandes editoras británicas- Oxford University Press y Cambridge University Press- para otorgar contenido educativo en su plataforma? y también introducir Snapshot en R. Unido.?


Edmodo es una red social educativa que conecta a los pupilos con las personas y recursos que precisan para prosperar sus aprendizajes. En Edmodo, maestros, estudiantes y progenitores pueden conectarse con seguridad, se trata de una red abierta al aprendizaje donde jamás se sabe todo y donde siempre y en toda circunstancia hay espacio para el desarrollo. Es una plataforma muy recomendada para progenitores y también hijos.


Edmodo, es una herramienta de microblogging que se usa en educación para organizar contenidos, hacer asignaciones y sostener una comunicación y también interacción activa y incesante entre profesores y pupilos, incluyendo a los progenitores.


Edmodo ayuda a convertir la educación a través de unos principios basados en que la educación abre las psiques y la tecnología las conecta. Lo relevante para los enseñantes es que se trata de una plataforma simple, segura, interactiva, polivalente y gratis, que fortalece lo que se afirma en clase. Incluye la ludificación sencillamente y útil. El maestro asigna insignias a sus pupilos, premios para el ahínco. Estos pueden ser al mejor comentario, al trabajo más creativo, al mejor elaborado, etcétera Las insignias pueden ser creadas por el maestro o bien por Edmodo, con lo que pueden ser realmente adaptadas.


La comunicación entre maestro-pupilo es la clave primordial de esta herramienta. El maestro crea tantas salas virtuales como desee y el pupilo tiene sus salas virtuales?


en su perfil.?


La herramienta permite:



  • Comunicación sincrónica y asincrónica
  • Flexibilidad de horarios
  • Aprendizaje colaborativo?
  • Construcción del conocimiento incesante, activa y compartida
  • Roles activos de enseñantes y alumnos
  • Desarrollo de habilidades interpersonales: comunicación clara, apoyo mutuo, resolución edificante de enfrentamientos. (Martínez, J.J., dos mil catorce)?

Se ha comprobado mediante experiencias que, en comparación con un aprendizaje individual y competitivo, el aprendizaje colaborativo mejora sensiblemente la autoestima (Johnson, dos mil tres).?


Por lo tanto, las posibilidades de la red social educativa va mucho alén de la pura transmisión de datos. Dejan que el estudiante tome su control sobre el aprendizaje, permitiendo nuevos aprendizajes significativos y un sistema de evaluación continua en función de las labores y actividades que se plantean. Esto así como las críticas y comentarios de los pupilos produce una línea de retroalimentación. Así, es posible valorar diferentes aspectos del proceso de aprendizaje como: la capacidad crítica, el trabajo en grupo o bien la inventiva.?


En este ambiente toma relevancia el entrenamiento en competencias de equipo que faciliten procesos activos de interacción y comunicación.


Llevar las redes sociales? al sala, deja no solo estimar aquello que interesa y apasiona al pupilo, su red, sino más bien aprovechar su actitud abierta con respecto a la comunicación y también intercambio de conocimiento y su capacidad de relacionarse. Las redes sociales fortalecen las relaciones internas entre los miembros del conjunto-clase, fortaleciendo la confianza y facilitando un proceso integral de capacitación.?


Un reciente estudio experimental sobre el empleo concreto de Edmodo como una herramienta de instrucción en los cursos de aprendizaje conjuntado con “Blended Learning”,? en un contexto de aprendizaje basado en inconvenientes “Problem Based Learning? (PBL)”, particularmente en la educación superior, lanza las próximas conclusiones:



  1. Edmodo es una herramienta realmente útil que conecta a los estudiantes, considerándose como un Fb educativo y destacándose sus beneficios para el trabajo en equipo. Los participantes del estudio expusieron que el aprendizaje y la adaptación a la herramienta fue rapidísimo. Edmodo ofrece un buen entorno para trabajar labores de Problem Based Learning (PBL), aprendizaje basado en inconvenientes. Destacándose que tanto profesores como pupilos pueden usar Edmodo para añadir y edificar sobre contribuciones de otros.
  2. Con Edmodo no hay inconvenientes técnicos que no se refieran al navegador o bien a la funcionalidad de ciertos widgets para acceder a otras herramientas de redes sociales o bien sencillamente por la falta de ella;, no obstante, presenta un alto índice de aceptación entre los estudiantes.
  3. Los resultados señalan que las herramientas de redes sociales y más en concreto Edmodo, pueden respaldar los modelos edificantes sociales de la pedagogía y más particularmente la capacitación semipresencial o bien “Blended Learning” capacitación combinada, utilizando “Problem Based Learning (PBL)”, aprendizaje basado en inconvenientes.?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

paraiso digital

 

TODO SOBRE:

nuevas tecnologias

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Edmodo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas