ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Edarem : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Edarem : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Edward Robert Muscare (veintisiete de septiembre de mil novecientos treinta y dos-ocho de enero de dos mil doce), asimismo conocido como Edarem y Uncle Ed, fue un comunicador de T.V. y celebridad de Internetestadounidense.? Ganó éxito y fama por medio de sus mensajes excéntricos y cómicos en su sitio de YouTube, entre los años dos mil seis y dos mil nueve.


Nacido en una familia de inmigrantes sicilianos de la clase obrera en Queens, N. York, Muscare se trasladó a Hialeah, Miami, cuando era un adolescente, ya antes de unirse al ejército. Se transformó en un comunicador para la programación local en Kansas City, mas su carrera acabó tras una condena por agresión sexual en mil novecientos ochenta y siete. En dos mil seis, empezó a publicar vídeos de sí en YouTube, donde alcanzó gran popularidad. No obstante, los requisitos de la libertad condicional con relación a su convicción de mil novecientos ochenta y siete establecía que se le prohibió tener una computadora, y al hacerlo, fue llevado a juicio en dos mil diez, y condenado a 5 años de cárcel. Una campaña fue organizada por sus amigos en tanto que partidarios aseveran que su encarcelamiento fue injusta, mas murió ya antes de ser puesto en libertad.


Primeros años


Muscare nació en Corona, Queens, N. York en mil novecientos treinta y dos. Su madre nació en Caltanissetta, Sicilia en mil ochocientos noventa y seis, y tuvo matrimonio con su padre antes que la pareja emigrase a N. York en mil novecientos dieciseis.? Tratando de ganarse la vida en su nuevo hogar, su padre trabajaba como sastre mientras que su madre trabajaba como costurera.? Edward era el menor de 7 hijos, si bien poco tras su nacimiento, su padre dejó a su madre para tener una relación con otra mujer.? Fue criado bajo la religión católica, recibiendo la primera comunión y la confirmación, mas apuntó que su familia extrañamente prosiguió las enseñanzas morales de la fe.?


En mil novecientos cuarenta y cinco, su familia se mudó a Florida, donde asistió a la escuela secundaria. Fue acá que logró su primera novia y adquirió su primer turismo, un Essex año mil novecientos veintinueve.? Fue votado como "Mejor Personalidad" en mil novecientos cincuenta y uno de su escuela. Al graduarse, se mudó a N. York por un tiempo, donde trabajó en una factoría de vestido, hasta retornar a la Florida.? Tras múltiples inconvenientes con la ley, se unió a la Armada de los E.U.. Lo pusieron en Fort Jackson, Carolina del Sur y después en Alemania Occidental, donde trabajó como operador en código morse.?


Fue comunicador de T.V. en Kansas City en los 70s, usando como nombre artístico "Uncle Ed" (Tío Ed), y como organizador de un programa de espectáculo nocturno (con lo que llevaba un traje de vampiro), y un programa para pequeños.??


En mil novecientos ochenta y seis, Muscare tuvo contacto sexual con un pequeño de catorce años de edad. Sus acciones fueron reportados a la policía, y por año siguiente fue acusado de agresión sexual. Fue condenado a pena de cárcel de dieciocho meses y puesto en libertad condicional por diez años.??? Muscare comentó "No podemos dejar de pecar. Somos humanos"??

Edward Muscare alcazó una gran fama con sus propios vídeos en YouTube bajo el nombre Edarem.

En dos mil seis, creó una cuenta en YouTube, usando el pseudónimo Edarem,? publicando ciento treinta vídeos de sí online, como por servirnos de un ejemplo doblando canciones como "Oh, Pretty Woman" de Roy Orbison.? Los vídeos se hicieron populares entre los espectadores de todo el planeta, recibiendo centenares de miles de visitas, y haciendo de Muscare una "sensación en Internet" .?


En dos mil siete, Muscare se mudó de su casa de Florida, aduciendo que había sufrido el acoso de los vecinos que habían descubierto su registro de criminal sexual. Se trasladó en Carolina del Sur, donde, pese a que estaba obligado por la ley a informar a las autoridades locales sobre su condición de ex--criminal sexual, se olvidó de hacerlo,??? temiendo que iba a ser perseguido por vecinos si se enteraban de su pasado delincuente.? Entonces apareció en un programa de T.V. en Orlando, que se fundamentaba en los criminales sexuales que se dan una segunda ocasión en la sociedad. Asimismo manifestó que se negó a informar a las autoridades locales sobre su primer crimen puesto que temía por su seguridad.? Al ver este espectáculo, la policía de Carolina del Sur se enteraró de que se había trasladado de estado y se emitió una orden para su arresto.?? Los oficiales llegaron a su casa el 1 de mayo de dos mil nueve, donde se le incautó alcohol y su computadora, usando la justificación de que bajo cualquier ley de Carolina del Sur con una condena precedente por delitos sexuales, está prohibido tener cualquier clase de alcohol y computadora.? Estuvo conforme en dejar que su computadora fuera inspeccionada sin aviso previo, y se halló que no contenía ningún material ilegal.?? En vez de ser mandado a la prisión por no informar a las autoridades sobre su condena precedente, fue puesto en 5 años en probativa, una de las condiciones para las que era que estaba prohibido tener una computadora sin permiso.?


Al no poder subir vídeos por medio de su computadora, Muscare contactó a un amigo para proseguir publicando sus vídeos en YouTube, pensando que esto se dejaba bajo las reglas de su orden de libertad condicional.? No obstante, los fiscales aún vieron esto como una violación de su libertad condicional, y fue llevado al tribunal en Orlando, donde le afirmó al juez que "estoy con franqueza desconcertado por estar acá, no creo que haya hecho nada equivocado".? Mantuvo que no era una amenaza para la sociedad, y era sencillamente "un artista, y me he entretenido a lo largo de mi vida", respecto a sus vídeos afirmó "Los hice por diversión y estoy seguro que la mayor parte de las personas opinan los mismo"?? El juez, no obstante, no admitió la defensa de Muscare y en el mes de enero de dos mil diez lo condenó a 5 años de cárcel por violar su orden de libertad condicional.?


Los entusiastas de Muscare en YouTube publicaron mensajes de apoyo en el lugar, aparte de criticar la resolución del juez, catalogándola de "injusta".?? Su vecino asimismo aseveró que el encarcelamiento de Muscare fue injusto, aparte de describir a Muscare en la prensa como " un caluroso y cariñoso tipo, vecino servicial, afable que siempre y en toda circunstancia está ahí cuando lo precisas".? A fines de dos mil diez, la página de Edarem en YouTube empezó a ser manejada de forma regular por su pareja, Marion.


En la mañana del nueve de enero de dos mil doce, la pareja de Muscare, Marion, anunció en su página de Fb,? y en la cuenta de Edarem en YouTube,? que Muscare había fallecido en su celda de cárcel.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Edarem : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas