ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı eBay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı eBay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  



  • Subasta: es la transacción más frecuente en el lugar.? El vendedor pone un coste de salida y una duración determinada para el anuncio y mientras que dure ese período temporal, los compradores pujarán por ella. El pagador más alto se lleva el artículo, bajo las condiciones de entrega y devoluciones impuestas por el vendedor.
  • ¡Cómpralo ya!: el vendedor establece un costo fijo y, si el demandante está presto a pagarlo, va a ser suyo.
  • Anuncio clasificado: venta de artículos bajo esta forma de anuncio, en el que se exponen las peculiaridades del artículo en cuestión y su costo.

El vendedor puede establecer su política de pagos: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia o bien contra reembolso en el instante de la recepción del pedido y de esta forma se hace constar en el anuncio, al lado de la descripción del mismo y la fotografía, si procede. A cambio de publicar su anuncio, eBay cobra una comisión al ofertante en el caso de venta, en proporción al coste final de la venta.


A pesar de que recientemente se ha aumentado la seguridad y la protección al comprador, no se debe olvidar que cualquier transacción en eBay es un trato en el que no interviene la compañía, con lo que el éxito de la compra y venta depende de la buena fe de la otra parte. eBay verdaderamente es un sistema de intermediación automático, en el que los usuarios pueden calificar al otro usuario a través de un sistema de puntos positivos o bien negativos, en dependencia del éxito de la operación. No obstante, este sistema ha probado ser de forma frecuente de forma fácil manipulable, con lo que anteriormente se han dado casos de estafas con vendedores asiáticos y productos de alta tecnología (televisores LCD a costos de baratija, etcétera). Para eludir esto hay que fijarse en la manera de pago del producto que se adquiere, y si esa forma de pago dispone de la «protección al comprador» de eBay, que cubre hasta una cantidad en el caso de fraude, si bien con unos gastos de treinta euros por reclamación.


Uno de los aspectos que presenta mayores peligros para quienes adquieren artículos en eBay en la modalidad de subasta, son las ofertas o bien pujas falsas hechas por el vendedor en sus artículos con el objetivo de acrecentar el costo final de venta, así sea a través de un «usuario» diferente en la plataforma de eBay o bien con la ayuda de alguien que opera en la plataforma en contubernio con el vendedor.


En este sentido, eBay ha aceptado que estos intentos de ofertas fraudulentas son frecuentes en el lugar, si bien aseguran contar con de tecnología conveniente para advertirlos. Pese a ello, las autoridades policiales advierten que "resulta realmente difícil" probar la existencia de una oferta fraudulenta.?


Cuando un comprador sospecha que un artículo recibe ofertas falsas por la parte del vendedor o bien sus aliados (un incremento irrazonables de las cantidades ofrecidas por un mismo comprador sin contendientes que hayan hecho ofertas por exactamente el mismo artículo), el comprador puede informar de la situación a eBay, mas esta se reservará siempre y en todo momento -bajo la declarada pretensión de resguardar la confidencialidad y reputación de los vendedores- el derecho de no informar a los compradores sobre las acciones que va a tomar en el caso de confirmarse que el vendedor ha hecho ofertas por sus artículos. Sin embargo, al elevarse los costes de venta final de los artículos, tanto el vendedor como eBay son favorecidos de manera directa, por lo que semeja contra el los pies en el suelo que eBay verdaderamente se interese por descubrir si los vendedores se conducen de forma franca, puesto que esto iría contra sus interes de tipo comercial.


Además está el hecho de que los equipos de trabajo de eBay y sitios de subastas afines han sido ya desde hace cierto tiempo extensamente rebasados por el volumen de trabajo inherente a esta clase de operación de comercio on line, y el procurar repasar cada uno de ellos de los casos reportados por los compradores estaría meridianamente fuera de las posibilidades reales de la infraestructura de recursos humanos libres.


Por lo precedente se puede terminar –con cierto grado de certeza– que las pujas falsas (llamadas en inglés shill bidding) son considerablemente más usuales de lo que eBay podría estar presta a admitir públicamente? y no existe hasta el momento una solución clara y directa ofrecida por eBay para asegurar a los compradores que las pujas falsas van a ser mantenidas al mínimo con un seguimiento puntual por la parte de la compañía a los casos reportados por los compradores.?


Anonymous, al lado de otros conjuntos de Internet, reguló ataques cibernéticos dentro la operation payback contra Postfinance.ch (banco suizo), tarjetas de crédito (Visa - Mastercard) y otras páginas como Paypal (propiedad de eBay) que anularon sus servicios con WikiLeaks a causa del Cablegate.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı eBay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas