ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Earth to Echo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Earth to Echo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Tuck, Munch y Alex son un trío de amigos inseparables cuyas vidas están a puntito de mudar. Su suburbio de Las Vegas, Mulberry Woods, es destruido por un proyecto de construcción de la carretera que obliga a sus familias a distanciarse. Lamentan lo que probablemente va a ser el final de su dicha y la amistad, en tanto que sus familias van extremos separados del país. Muestra sus vídeos a YouTube que muestran sus sentimientos negativos sobre el proyecto de la carretera.


Durante la última semana en su distrito, el teléfono de Alex, como los de su familia empiezan a "devolver" mostrando señales electrónicas extrañas. Munch y Tuck descubren que estas señales solo empiezan desde un cierto punto en el distrito. Unos hombres del equipo de construcción vienen a dar nuevos teléfonos, pidiendo excusas por el aparente cortocircuito que ocasionó esto, y los chicos esconden sus teléfonos.


Munch descubre que la imagen en su teléfono es idéntica al de un desierto a veinte millas de los chicos. Mientras que en la escuela planean decirle a sus progenitores que duermen en una de las casas de los otros chicos y después montar en bici para localizar a donde la imagen lleva. Tuck en un arranque de osadía, va con la bella chavala Emma para demostrar que con las lentes con la videocámara puedes lograr chicas, mas se conforma con un pedazo de papel en blanco para mentir a sus amigos en la creencia de que logró su número.


Esa noche, Tuck y Alex recogen a un Munch nerviosísimo. Tras persuadirlo, logran que venga, diciéndole que va a ser su última noche juntos antes que Alex, se mude con otra familia adoptiva, y, por último, los 3 se marchan. Ellos se marchan en bici al desierto y lo que descubren va alén de su imaginación más salvaje: un pequeño robot extraterrestre amistoso que se ha quedado encallado en la Tierra. En la necesidad de su ayuda, los 3 amigos se unen para resguardar al asocien, al que llaman Echo. Viajan por todo el desierto, en una casa de empeño, en una casa que resulta a ser la de Emma (o bien, como Munch la llama, "La Chavala Maniquí"), que se une a ellos para separarse de sus progenitores, en un bar, y en una galería , tratando de localizar las piezas que faltan para asistir a Echo a reconstruir su nave espacial.


Sin embargo, son perseguidos por funcionarios del gobierno, que han pasado de incógnito como trabajadores de la construcción para investigar una nave espacial que entró en la atmosfera de la Tierra, cerca del lugar de la construcción. Ellos le dispararon y planean matarlo. Ellos piensan que si Echo reconstruye su nave matará a todos en la Tierra. Tras recoger ciertas piezas, los pequeños y Echo son capturados, y el gobierno prácticamente mata Echo, mas consiguen escapar y hurtar la camioneta del gobierno para continuar el último mapa en sus teléfonos, lo que lleva a la nave espacial.


El mapa conduce al patio trasero de Alex. Resulta que estaba bajo el distrito todo el tiempo. Tuck, Munch, y Emma ahora piensan que los funcionarios y tratan de decirle a Alex que crea asimismo, mas no los escuchó y después Alex pone Echo en la nave espacial y entre lágrimas se despide, la nave espacial se reconstruye tirando cada pieza del suelo hasta el y despega cara el cielo. Absolutamente nadie más de los 4 chicos están ahí para verlo (salvo la madre de Munch, quien no lo puede opinar) y creen que los orificios aparecen debido a un corto seísmo que fue verdaderamente ocasionado por la nave al despegar. Los funcionarios del gobierno dejan (habiendo estado equivocados sobre lo que pensaban que habría sucedido) sin daño a los pequeños. Los progenitores de los pequeños descubren que estaban fuera toda la noche y acaban en graves problemas. No obstante, mientras que trataban de salvar su distrito, Alex y Munch aún deben mudarse, al paso que Tuck se queda, mas afirma que no es exactamente lo mismo. Pese a esto, el conjunto se percata de que los mejores amigos reales continúan de este modo pese a cualquier distancia entre si y proseguirán siendo amigos para toda la vida.


La película acaba con los 4 amigos reuniéndose nuevamente en un viaje de campin y logran una señal desde el planeta natal de Echo.


Earth to Echo fue encargada por Walt Disney Studios al presidente de producción, Sean Bailey, trabajando bajo el título, Untitled Wolf Adventure al paso que el estudio cambió el liderazgo a Rich Ross y Alan Horn. Tras la sucesión del cambio de Ross como presidente, decidió poner la película en un enorme cambio tras ver un corte final de la película. Disney vendió los derechos de distribución de la película a Relativity Media en dos mil trece, una vez que el productor Andrew Panay se reunió con el presidente de Relativity, Tucker Tooley.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Earth to Echo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas