ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dropbox : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Dropbox : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El servicio "usuario de Dropbox" deja guardar a los usuarios cualquier fichero en una carpetita asignada. Ese fichero se acompasa en la nube y en todas las otras computadoras del usuario de Dropbox.? Los ficheros en la carpetita de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox, ser alcanzables desde la página Web de Dropbox o ser compartidos a través de un link web de descarga directa, al que se puede acceder tanto de la versión web como desde la localización original del fichero en cualquiera de los ordenadores en las que se halle. También, los usuarios pueden grabar ficheros manualmente a través de un navegador.?


Si bien Dropbox marcha como un servicio de almacenaje, se centra en acompasar y compartir ficheros, y con un sistema que asimismo deja hacerlo a través de usb. Además de esto, tiene soporte para historial de revisiones, de manera que los ficheros borrados de la carpetita de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de los dispositivos acompasados. Guarda hasta las últimas cuatro versiones de cada archivo, con lo que no solo deja recobrar ficheros borrados, sino más bien versiones precedentes de un fichero que hayamos cambiado.?? Asimismo existe la funcionalidad de conocer la historia de un fichero en el que se esté trabajando, dejando que una persona pueda editar y cargar los ficheros sin riesgo de que se pierdan las versiones anteriores.? El historial de los ficheros está limitado a un periodo de ""treinta días"", si bien hay una versión de pago que ofrece el historial "ilimitado".? El historial usa la tecnología de delta encoding. Para ahorrar ancho de banda y tiempo, si un fichero en una carpetita Dropbox de un usuario se altera, Dropbox solo carga las unas partes del fichero que han sido cambiadas cuando se acompasa.? Aunque el usuario de escritorio no tiene limitaciones para el tamaño de los ficheros, los ficheros cargados a través de la página Web están limitados a un máximo de veinte GB cada uno de ellos.? Dropbox usa el sistema de almacenaje S3 de Amazon para guardar los archivos? y SoftLayer Technologies para su infraestructura de apoyo.


Hay 3 géneros de cuentas, la cuenta gratis “Free” que es la primera, la segunda “Pro” y la tercera empresarial “Business” que son de pago. Las diferencias están en la cantidad de espacio que se puede utilizar: la gratis, tiene una capacidad inicial de dos GB llegando hasta dieciseis GB (quinientos MB en el momento en que una persona convidada por el usuario para usar Dropbox instala en su equipo la aplicación cliente del servicio pertinente), el plan Pro con capacidad de 1 Tb, mientras que su versión empresarial se ofrece con una capacidad desde cinco Terabytes que asimismo incluye herramientas para la administración en equipo. Los costes de la cuenta de pago son de dólares americanos 9.99 mensuales por la versión Pro10, al paso que la versión empresarial cambia conforme el número de miembros del equipo, y va desde dólares americanos 795/año por una persona, hasta dólares americanos 31420/año, durante más de doscientos cincuenta personas.


Si te registraste a través de un "referral", o bien un enlace de un usuario, recibes quinientos MB extra sin costo, sumado a un total de dos,5 GB.


Los vínculos que emplean más de veinte GB al día para las cuentas básicas (gratis) y doscientos GB al día para las cuentas Pro y para empresas (de pago), se suspenden de forma automática.?


La sincronización de Dropbox utiliza trasferencias SSL y guarda los datos a través de el protocolo de cifrado AES-doscientos cincuenta y seis.?


Dropbox se anuncia diciendo que ni tan siquiera los empleados tienen acceso a los datos guardados. Se ha probado múltiples veces que esto no es cierto puesto que el hecho de que los datos se puedan ver duplicados es incompatible con que no tengan acceso.? Además de esto, el veinte de junio de dos mil once, se pudo revisar a lo largo de cuatro horas que se podía acceder a cualquier cuenta, lo que dejó probar la carencia de seguridad de Dropbox. Aparte de lo precedente, hay que tomar en consideración que los datos se mandan a la nube, almacenándose en lugares y países indeterminados, los responsables de Dropbox no firman un contrato de prestación de servicios con quien les confía sus archivos, pudiéndose estar infringiendo la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal que tan solo deja guardar los datos en territorio de la Unión Europea.?


Dropbox nació en el mes de junio de dos mil siete. Fueron Drew Houston y Arash Ferdowsi sus creadores, pupilos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) que hallaron una ocasión al ver que bastante gente proseguía utilizando el correo como sistema para compartir contenido, sin una alternativa fácil para guardar, acompasar y compartir ficheros.


Recibieron una financiación inicial de Y Combinator, cuando todavía estaban libres en getdropbox.com. En el mes de octubre de dos mil nueve adquirieron su dominio actual, con el que festejaron un catorce,14 por ciento del mercado mundial de clientes del servicio de su servicio de copias de respaldo (basado en el número de instalaciones) en dos mil once.


Dropbox cuenta con más de ciento uno millones de usuarios? y tiene presencia en ciento setenta y cinco países.? La compañía recibió capital semilla de Y Combinator y de Sequoia Capital.? Desde el dieciocho de abril de dos mil once, Dropbox anuncia que, aparte de en inglés, está libre en castellano, alemán, nipón y francés.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dropbox : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas