ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı DolarToday : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı DolarToday : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


DolarToday fue fundada el dieciocho de mayo de dos mil diez. Tiene su sede en la ciudad de Miami, Florida, E.U.. Ya antes de la elección de Nicolás Maduro en dos mil trece, DolarToday fue la segunda referencia de género de cambio más popular en Venezuela, tras Lechuga Verde. No obstante, una vez que un escándalo provocara la desaparición de la Lechuga Verde,? DolarToday se transformó en la referencia del género de cambio más popular.?


De pacto con una entrevista que sus creadores concedieron en BBC Planeta, DolarToday se autodefine como "una forma de queja contra una dictadura poco a poco más comprometida en acallar y también amedrentar a los medios en Venezuela."? En nuestros días, el sitio de la compañía se dedica a publicar críticas sobre el gobierno de Maduro.?

Cotización histórica del bolívar respecto al dólar

En la actualidad, el género de cambio de la moneda venezolana es controlado y se rige por el Banco Central de Venezuela; el acceso de los ciudadanos al portal de DolarToday ha sido bloqueado por el Gobierno venezolano. Por consiguiente, las clases de cambio publicados por DolarToday únicamente son alcanzables fuera de Venezuela.?


DolarToday es empleada como referencia en sitios de finanzas y medios de todo el planeta para informar de la tasa de cambio en Venezuela. En dos mil trece, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, prohibió el acceso a múltiples sitios de Internet, incluyendo DolarToday, para eludir que sus ciudadanos puedan conocer los modelos de cambio, en el mercado negro, del país. Maduro, asimismo, acusó DolarToday de nutrir una "guerra económica" contra su gobierno y de la manipulación de la tasa de cambio.??


Según, un artículo publicado en el diario El Universal, Carlos Dorado, expresa su inconformidad con DolarToday diciendo que presenta una tasa de cambio irreal.


La compañía fundamenta sus géneros de cambio calculados del bolívar venezolano en el dólar de los USA desde las tasas sobre las transacciones en Cúcuta, Colombia, una urbe cerca de la frontera con Venezuela.? En nuestros días, debido a la inexistencia de otra fuente fiable, las tasas de DolarToday son empleadas por Reuters, CNBC, y múltiples medios agencias de noticias y redes.?? El sitio asevera que los valores no son manipulados con el objetivo de minar el gobierno venezolano.?


En marzo de dos mil quince, en una comparecencia retransmitida por televisión (cadena de T.V.), Maduro afirmó a la nación de Venezuela que solicitará al presidente de los E.U., Barack Obama, la detención de los dueños de la compañía.? En un comunicado de prensa publicado en el sitio del gobierno, el gobierno de Maduro afirmó que haría ejercer todos y cada uno de los mecanismos legales contra la compañía como contestación a la presunta difamación a la economía venezolana por la parte de DolarToday.? Ese mes, el gobierno de Venezuela procuró censurar el sitio a través de un bloqueo de DNS y con esto dejó inalcanzable para los usuarios de la compañía estatal CANTV sitios como Amazon, Snapchat, Pinterest y demás sitios alojados en Amazon Web Services en el proceso de censura.?


Las aplicaciones de Android y iOS de DolarToday son populares entre los usuarios móviles.? Asimismo tiene un elevado número de seguidores en Twitter, a más de un millón y seguidores en medios, actualizándolos con los modelos de cambio al día.? La compañía asimismo emitió un programa on line con Orlando Urdaneta como uno de sus participantes.??


El veintitres de octubre de dos mil quince el Banco Central de Venezuela demandó al portal web frente a una corte federal de U.S.A. a fin de que deje de operar en referente del dólar paralelo.?


El banco estatal tiene la teoría que el sitio desgasta la economía venezolana, lo que le llamó "ciberterrorismo" creando la impresión que el banco central es inútil de manejar la economía venezolana y presentando indicadores que no son los oficiales emitidos por esa entidad.? La acusación formal incluye violaciones a la ley RICO de U.S.A., publicidad falsa y violaciones a leyes venezolanas.?


El veintiseis de febrero de dos mil dieciseis el juez de la causa decidió desechar la demanda estimando que el daño hipotético (el incremento de la inflación en Venezuela) no es suficientemente atribuible al demandado (Dólar Today).? El juez pidió al demandante, el Banco Central de Venezuela, reelaborar su demanda.? Una demanda reelaborada fue introducido el cuatro de marzo de dos mil dieciseis y desechada el once de mayo de dos mil dieciseis.? El Banco Central de Venezuela presentó la apelación el diez de junio? mas el caso fue por último desechado por causa de un pacto entre las partes el ocho de agosto de dos mil dieciseis. Conforme la información del representante de DolarToday en el caso, el Banco Central de Venezuela renunció de la demanda con prejuicio y no puede renovarla.?


Dólar Today fundamenta su tasa en operaciones que se efectúan en la urbe colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela. El presidente venezolano Nicolás Maduro acusa a la web de desequilibrar a su gobierno.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı DolarToday : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas