ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dogecoin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Dogecoin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Dogecoin fue creado por el programador y viejo ingeniero de IBM Billy Markus, natural de Portland, Oregon, quien originalmente procuraba juguetear con una criptodivisa ya existente llamada «Bells», basada en el Animal Crossing de Nintendo, con la esperanza de lograr una base de usuarios más extensa que la de los inversores que crearon el Bitcoin, y algo que no estuviese implicado con la discutida historia tras Bitcoin (específicamente su asociación con el mercado negro Silk Road).? Al tiempo, su amigo Jackson Palmer, un trabajador del departamento de marketing de Adobe Systems en la ciudad de Sydney, Australia, y la persona que concibió originalmente la idea del Dogecoin, fue animado en Twitter por un estudiante del Front Range Community College a hacer la idea realidad,? lo que llevó a Palmer a contactar con Markus.?


Tras conseguir múltiples menciones en Twitter, Palmer registró el dominio dogecoin.com, que mostró a Markus, y de forma rápida empezó la asociación entre Markus y Palmer, que lanzaron la moneda poco una vez que Markus acabase el desarrollo de la cartera de Dogecoin.? El diecisiete de diciembre de dos mil trece, menos de un par de semanas desde el lanzamiento de la moneda, el seis por ciento de la cantidad de cien millardos de DOGE ya habían sido minados,? y el diecinueve de diciembre, el valor del Dogecoin había subido más de un trescientos por ciento , pasando de 0.00026 a dólares americanos 0.00099 dólares americanos ? en un instante en que Bitcoin y muchas otras criptodivisas estaban tambaleándose por la resolución de China de prohibir a sus bancos efectuar operaciones yuanes chinos con Bitcoin.? El veintidos de diciembre el Dogecoin ensayó su primer crash al caer un ochenta por ciento dado a que los grandes conjuntos de mineros vieron la ocasión de explotar la pequeña potencia computacional que requería en aquellos instantes minar la moneda.?


El veinticuatro de diciembre de dos mil trece, se generó el primer gran hurto de Dogecoins, en el que se hurtaron millones de monedas en un ataque al Dogewallet.? Un cracker consiguió acceder al sistema de archivos de la cartera y alteró su página de enviar/recibir a fin de que todas y cada una de las monedas se enviaran a una dirección estática.??


Markus fundamentó el Dogecoin en otra moneda ya en existencia, el Litecoin,? que asimismo emplea la tecnología scrypt en su algoritmo de prueba-de-trabajo, lo que quiere decir que los mineros no pueden aprovecharse de equipamiento especializado para la minería de Bitcoins para minar a mayor velocidad. La red de Dogecoin generará cien millardos de dogecoins.?? Pese al propósito original del Dogecoin como prueba de término y una gracieta sobre el meme de internet del mismo nombre, esta divisa virtual ha alcanzado tanta popularidad que hoy cuenta con miles y miles de comunidades dedicadas a él y muchas casas de cambio que hacen que esta moneda esté a la altura de otras más establecidas como el Litecoin o bien el Bitcoin. La popularidad y el valor de la divisa están medrando rápidamente;? a data de siete de enero de dos mil catorce, el costo base era más o menos de cuatro mil seiscientos DOGES a 1 dólar de los E.U.. El veinticuatro de diciembre el Banco Central de India advirtió a los usuarios de Dogecoin y otras monedas virtuales de los peligros asociados a ellas.?


Hay múltiples casas de cambio en internet que efectúan intercambios DOGE/BTC, DOGE/LTC, DOGE/USD... El coste es enormemente volátil debido a que el tiempo de existencia de la moneda es parcialmente corto. A data de veintinueve de septiembre de dos mil catorce, el coste de un DOGE era de 0.00037 dólares americanos ,,? mas esto no ha sido un freno para el intercambio, puesto que hay quienes están intercambiando recursos reales por DOGEs en esenciales comunidades en red, como Reddit.??


Transacciones


Dogecoin marcha empleando criptografía de clave pública, en la que un usuario produce dos claves criptográficas: una pública y una privada. Solo la clave privada puede decodificar información cifrada con la clave pública; por consiguiente, el dueño de las claves puede repartir la clave pública claramente sin miedo a que absolutamente nadie pueda emplearla para conseguir acceso a la información cifrada. Todas y cada una de las direcciones de Dogecoin son claves públicas; son una cadena de treinta y cuatro números y letras que comienzan por la letra D. La clave pública es la dirección del monedero de Dogecoin a la que otros usuarios pueden mandar y percibir dogecoins.


Diferencias en frente de Litecoin y Bitcoin


- Tiene un promedio de cuarenta transacciones cada día (únicamente superado por Bitcoin).
- Es la segunda moneda con más seguidores en internet social Reddit.
- Su emisión máxima de cien billones de monedas evita la especulación y fomenta la circulación de divisas.
- El bajo costo de su cotización hace que las comisiones por mandar y percibir Dogecoins sean más económicas que las del Bitcoin, Litecoin...
- Sus transacciones se efectúan en sesenta segundos, en contraste a los diez minutos que precisa el Bitcoin o bien los veinticinco del Litecoin.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dogecoin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas