ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Doctor Eggman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Doctor Eggman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


"El Doctor Ivo Robotnik-Eggman" es el nombre de este científico. De pequeño, Ivo tenía gran admiración por la ciencia, y soñaba con transformarse en un enorme científico, como su abuelo, el Maestro Gerald Robotnik. Todos admiraban al Maestro Robotnik por sus grandes conocimientos, y por el hecho de que era el científico más esencial de las fuerzas armadas del planeta (Fuerzas G.U.N.), de ahí que, Ivo veía a su abuelo como un héroe, y deseaba poder ser tan pasmoso como cualquier día. Ya adulto, Ivo Robotnik consigue su doctorado en robótica aplicada, y con un I.Q. de trescientos, promete ser un vanguardista en la ciencia de las maquinarias. Después de años de duro trabajo, el Doctor Eggman logra concluir su primer invento: el Egg-o bien-Matic dos mil (más tarde conocido como Eggmobile). Este aparato es un vehículo de forma esférica, para una sola persona, que se impulsa con energía magnetohidrodinámica (MHD), y que no precisa de un medio sólido para desplazarse. El Doctor Eggman presentó su invento a la comunidad científica, ilusionado de que deslumbraría a todos y de que lo admirarían a él prácticamente tal y como si fuera un dios, mas en lugar de eso, los científicos no mostraron interés en su aparato volador, y mucho menos en la idea del Doctor Eggman de sustituir los vehículos usuales por sus instrumentos con forma de huevo.Frustrado, el doctor decidió no rendirse, y con el tiempo, desarrolló los prototipos de múltiples robots androides, hasta lograr lo que poquísimos habían logrado: Inteligencia Artificial. Los robots y robots que Eggman había creado, fueron expuestos a la comunidad de científicos con la idea de que sí serían tomados en cuenta, mas estos hombres no apoyaron la idea del Doctor Eggman de fabricar de forma masiva robots esclavos, en tanto que, si tienen la capacidad de meditar, han de ser tratados como a cualquier otra persona.Esto encolerizó demasiado al Doctor Eggman, que se sintió rechazado y marginado, con lo que decidió que si deseaba que en el planeta se realizaran sus resoluciones, había de ser quien rigiese todo, por el hecho de que solo de este modo no serían cuestionadas sus acciones.


Con el propósito de dominar el planeta, el Doctor Eggman se percató de que podía emplear las mitológicas Esmeraldas Caos para fortalecer enormemente sus aparatos mecánicos y sus armas, con lo que recorrió el planeta entero, destrozando todo a su paso, con tal de lograr esas poderosas gemas. Lo que Eggman no sabía era que alguien no iba a permitir que interrumpiese la paz y calma del planeta, ese alguien estaba presto a arriesgar su vida con tal de detener los desalmados planes del doctor, ese alguien era un joven y veloz erizo azul llamado Sonic.


El doctor Eggman es un humano masculino, cuya edad es de cuarenta y ocho años. Con un factor intelectual de trescientos (si bien probablemente puede ser mayor), es uno de los seres más inteligentes en el planeta Tierra, como lo prueba su maestría en la robótica y sus áreas similares. ¿Por qué razón, pudiendo hacer cualquier cosa, el doctor Eggman ha fijado su mirada en el premio más alto de todos - la dominación global? Soñando con el día en que va a ser capaz de levantar Eggmanland, Eggman ha trabajado sin cesar en el cumplimiento de este sueño, si bien sus planes se frustraron una y otra vez por su enemigo, Sonic the Hedgehog.


A pesar de que desea regir el planeta, sus deseos no son para la destrucción total, mas en vez de tener el foco mundial sobre él y su imagen. Este deseo de reconocimiento no necesariamente es malo, mas las formas en que se ha ido a este respecto solo puede ser interpretadas como semejantes. Pese a su factor intelectual, ha cometido frecuentemente actos infantiles, su necesidad de atención y el deseo de salirse con la suya han allanado el camino para tal comportamiento. Incluso de este modo, Eggman es más que un hombre con un sueño, que se describe como un "romántico, feminista, y el maestro auto-caballeroso", mas, sobre todo, es alguien que no se rinde de manera fácil, no importa con cuantos muchos incidentes se halle o bien cuántas veces Sonic y sus amigos lo detuvieron.


Debido a su obsesión por dominar el planeta, solo tiene sentido que iba a estar ofuscado con los 7 puntos que podrían dejar que eso suceda - las Esmeraldas del Caos. Desde el momento en que se enteró de que eran algo más que una historia legendaria, Eggman ha intentado hallarlas sin cesar para acceder a los tramos cronometrados que se han oculto. Si bien ha habido instantes en los que ha estado cerca de todos, ni una vez consiguió derrotar a Sonic, con lo que el Imperio Eggman prosigue siendo solamente que su visión del futuro.


Aunque pocas veces Eggman va contra Sonic sin su Eggmobile, las veces que se fuera de él ha probado lo atlético que es. Pese a que su apariencia física sugiere lo opuesto, Eggman es capaz de esprintar a una velocidad enorme, capaz de correr prácticamente tan veloz como Sonic a lo largo de unos segundos (si esto quiere decir que es prácticamente tan veloz como Sonic a lo largo de esos segundos o bien si es por el hecho de que siempre y en todo momento se escapa una vez que Sonic ha atravesado una base o bien una de sus máquinas es dudoso) - el tiempo preciso a fin de que corra en su última arma. Además de esto, sus capacidades físicas están limitadas a las de los humanos normales, pese a que tiene una ráfaga de suerte extrema por el hecho de que ha sido capaz de subsistir una y otra vez a la destrucción de sus bases, naves aéreas y Eggmobiles.


El doctor Eggman, en su busca para dominar el planeta, asimismo ha buscado aliados fuera de su creación. Estos aliados son con frecuencia seres que existieron anteriormente distante, sellados por su poder y los estragos que pueden ocasionar. Desde "Sonic Adventure", Eggman ha despertado y trató de supervisar a Perfect Chaos, Biolizard, Solaris, Dark Gaia y Time Eater, mas siempre y en toda circunstancia fracasa. Aunque absolutamente nadie hubiese aprendido a eludir estas acciones la primera vez, la determinación de Eggman da la sensación de que proseguirá mirando cara las viejas leyendas de criaturas de otro planeta como una herramienta para lograr el éxito.


Cabe indicar que, aunque Eggman ha intentado una y otra vez derrotar a Sonic, de forma frecuente en actos que podrían matarlo, el doctor no necesariamente detesta al erizo, prácticamente mirando con cariño a su rivalidad. Esto no desea decir que Eggman no disfruta de perder, sino sencillamente sugiere que quizá no sabe qué hacer con él si conseguía apoderarse del planeta.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Doctor Eggman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas