ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Diverworking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Diverworking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El poder desarrollar Diverworking en las Organizaciones depende únicamente de las actitudes definitivas de los responsables de esa Organización. Los CEOs y los Mandos Altos son quienes ya antes que absolutamente nadie, deben definirse por esta visión.


Las Organizaciones que sus responsables se exponen al cambio son aquellas que marcan las importantes diferencias en frente de sus contendientes. Directivos entretenidos producen funcionarios divertidos; los Directivos desengañados y enojados producen esas cosas en sus subalternos.Diverworking baja a toda la Organización, empieza por la cabeza y también anega al cuerpo empresarial. Es una resolución contraria a las existentes ya aprendidas de una escuela que funcionó hasta el siglo veinte donde los empleados marchan como máquinas, no piensan, únicamente obedecen. Este Siglo veintiuno viene en la busca de Diverworking como herramienta.


Es una moderna herramienta que lleva a una relación fresca entre las personas a fin de que "trabajar no cueste trabajo". Aparta la responsabilidad y el compromiso de los chillidos, temores, enojos, amenazas. Es un trabajo en el "ser" de los responsables máximos, fácilmente aplicable a toda la organización y de veloces consecuencias creativas y económicas.Las experiencias personales de los Consultores especialistas en esta materia, son las que dejan avanzar en los caminos de Diverworking, donde la música del jazz y los juegos interactivos inspiran a nuevas relaciones. En Diverworking se unen los negocios con el ritmo, el entretenimiento con el trabajo, "Business and Swing".


Diverworking lleva a las personas a relacionarse como en las temporadas de pequeños, donde todos pueden jugar, todos se implican en exactamente el mismo juego, todos son parte de él, todos participan del mismo y todos festejan juntos.


La dirección de Recursos Humanos (RH) en el momento de hacer coincidir la estrategia de la organización con las políticas de RRHH, tiene la capacidad de implantar los objetivos mediante las personas. El proceso administrativo empresarial de La Escuela Burocrática creada por Max Weber (mil ochocientos sesenta y cuatro – mil novecientos veinte) encontró con el inconveniente de que no era bastante productiva, de ahí nació la Escuela de Relaciones Humanas a causa de la línea de investigación de Elton Mayo (mil ochocientos ochenta – mil novecientos cuarenta y nueve) y su término del trabajador como elemento social, siguiendo el viejo principio de Robert Owen (mil setecientos setenta y uno - mil ochocientos cincuenta y ocho) que veía a los trabajadores como máquinas vitales.


Implicar y motivar a las personas, ya no a trabajadores, es un fin común que pasa por la toma adecuada de las resoluciones como James March y Herbert Simon (mil novecientos dieciseis – dos mil uno) estudiaron en su Teoría de la resolución en los años mil novecientos setenta. Racionalizar el proceso de toma de resoluciones ha sido el paso inicial hacía la innovación que supone la implantación de conceptos como el Diverworking o bien el Ownsourcing.


Tom Kelley y su libro “The art of innovation”(Currency/Doubleday, dos mil uno) han sido, al lado de Gary Hamel y su texto “Reinvent your Company” (Fortune – junio dos mil), las claves del nuevo salto en la evolución de la administración de empresas. Las personas deben compartir el entretenimiento de descubrir nuevas cosas para invitar a el resto a cooperar para ser más veloces y eficaces, creando de esta forma el tiempo de cooperación y comunicación que la compañía actual precisa.


El objetivo clave es que las personas que trabajan en una organización empresarial vivan la marca tal y como si fuera suya. A fin de que esto ocurra, las personas tienen que estar formadas y también informadas: la información debe fluir en la organización por medio de una buena comunicación interna. Las personas han de estar motivadas, mediante el entretenimiento segmentada, para compartir las ventajas cuando se logran los objetivos planteados en la compañía.


El éxito no depende del proyecto si no de la actitud de las personas implicadas en él. Diverworking plantea una organización con personas con la actitud precisa para el éxito merced a una filosofía de trabajo que tiene que empapar a toda la organización de arriba cara abajo y tiene que contagiarse en todas y cada una direcciones.


En el management a través del Diverworking la palabra diversión es homónimo de implicarse y ganar, como en un juego, como en el deporte. Los empleados felices son más productivos, incrementando la motivación y reduciendo el agobio.


Leslie A. Yerkes en su artículo “When you lead with fun, people follow with success” (Innovative Leader – Volume seis - Number nueve, mil novecientos noventa y siete), nos cuenta que se debe escoger entre administrar personas “by fear or by fun” (a través del temor o bien de el entretenimiento). El temor es un motivador eficaz, cuando menos en un corto plazo, logrando que el trabajador ejecute objetivos, mas sin fidelidad ni compromiso lo opuesto que sucede con una administración basada en el Diverworking.


El Día de la Diversión en el Trabajo se festeja el 1 de abril.?


- Reduce el agobio y deja encarar mejor los inconvenientes


- Atrae y retiene el talento, las personas más valiosas para la organización


- Robustece la motivación individual y colectiva


- Estimula la innovación


- Aumenta la creatividad


- Mejora el proceso de toma de decisiones


- Mejora la comunicación interna


- Favorece el aprendizaje


- Une los equipos humanos y mejora el trabajo en equipo


Google figura entre las cinco mejores empresas del planeta para trabajar, conforme el Fortune Magazine. Larry Page, cofundador de Google, tiene la filosofía de que el trabajo ha de ser un reto y que los desafíos han de ser amenos.


La prioridad de Google son los usuarios, en lo tocante al día tras día lo primero son los empleados dando mucha relevancia al trabajo en grupo y encomiando los logros individuales que contribuyen al éxito global de la compañía. Las ideas se intercambian, se ensayan y se llevan a la práctica a una velocidad que puede resultar mareante. Las asambleas son poco más que una charla en la cola de la cafetería: son verdaderas fiestas musicales.


Google siempre y en toda circunstancia busca personas que compartan su obsesivo compromiso por conseguir la perfección en el proceso de busca y que se diviertan haciéndolo como explica en su cultura de empresa .


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Diverworking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas