ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Discord : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Discord : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El término de Discord vino del director Jason Citron, quien había fundado OpenFeint, una plataforma de juegos sociales para dispositivos móviles. Ocasionalmente vendió OpenFeint a GREE en dos mil once por dólares americanos ciento cuatro millones? , que utilizó para fundar Hammer & Chisel, una investigación de desarrollo de juegos, en dos mil doce. Su producto original fue Fates Forever lanzado en dos mil catorce, que Citron adelantó como el primer juego MOBA en plataformas móviles. Al tiempo que Fates Forever no tuvo éxito comercial debido a su baja popularidad, Citron apreció las contrariedades que tuvo su equipo en la construcción del juego al procurar representar juegos como Final Fantasy XIV y LoL para solucionar conceptos de juego, resaltando particularmente cuestiones de actualidad. Opciones de voz sobre IP disponibles: ciertas opciones de VoIP requerían que los jugadores compartiesen múltiples direcciones IP solo para conectarse, al paso que otros servicios como Skype o bien TeamSpeak tenían recursos pesados y inconvenientes de seguridad. Esto llevó a los desarrolladores a desarrollar un servicio de chat considerablemente más afable para utilizar basado en tecnología más moderna.?


El lanzamiento público de Discord fue en mayo de dos mil quince. Conforme Citron, la única área en la que presionaron a Discord fue para las comunidades de Reddit, descubriendo que muchos foros de discusión subreddit estaban sustituyendo los servidores de IRC por los de Discord. Discord se hizo popular mediante los jugadores de eSports y de los campeonatos LAN, y de sitios de streaming como Twitch.tv.?


La compañía colectó dólares americanos veinte millones auxiliares en financiamiento para el software en el mes de enero de dos mil dieciseis. El diez de agosto de dos mil diecisiete, Discord anunció en público el lanzamiento de la funcionalidad "Vídeo llamada y pantalla compartida"; estas peculiaridades se lanzaron en un inicio como una beta al cinco por ciento de los usuarios. El cinco de octubre de dos mil diecisiete, Discord lanzó la funcionalidad de video llamadas y empleo compartido de pantallas a sus usuarios.


El cliente del servicio de Discord se fundamenta en el framework Electron usando tecnologías web, lo que le deja ser multiplataforma y ejecutarse en computadoras personales y en la página web. El software es apoyado por once centros de datos esparcidos por todo el planeta para sostener baja la latencia con los clientes del servicio. Todas y cada una de las versiones del cliente del servicio aceptan exactamente el mismo conjunto de peculiaridades. La aplicación Discord para computadoras personales está desarrollada particularmente para emplearse mientras que se juega, en tanto que incluye peculiaridades como baja latencia, servidores de chat de voz gratis para usuarios y una infraestructura de servidor dedicada. Los desarrolladores de Discord asimismo añadieron llamadas de vídeo y pantalla compartida en dos mil diecisiete. Las llamadas directas se añadieron en una actualización el veintiocho de julio de dos mil dieciseis, con soporte para llamadas entre 2 o bien más usuarios. En el último mes del año de dos mil dieciseis, la compañía presentó su GameBridge API, que deja a los desarrolladores de juegos respaldar de manera directa la integración con Discord en los juegos.? La documentación del repositorio de Git para la API de Discord está alojada en GitHub.


Si bien el software en sí no tiene costo, los desarrolladores estudiaron formas de monetizarlo, con opciones potenciales que incluyen opciones de personalización pagas, como emojis. En el mes de enero de dos mil diecisiete, se lanzaron las primeras funciones pagas con 'Discord Nitro'. Para una tarifa de subscripción mensual, los usuarios pueden conseguir un avatar animado, emplear emojis adaptados en todos y cada uno de los servidores, un mayor tamaño del archivo máximo en las cargas de ficheros (de ocho MB a cincuenta MB) y una insignia de perfil única. Los desarrolladores han afirmado que, aunque procurarán formas de explotar comercialmente el software, jamás van a perder sus peculiaridades primordiales. Discord usa el formato de audio Opus, que tiene baja latencia y está desarrollado para comprimir el habla.?


En enero de dos mil dieciseis, Hammer & Chisel aseveró que Discord había sido usado por tres millones de personas, con un desarrollo de 1 millón al mes, llegando a once millones de usuarios en el mes de julio de ese año. A diciembre de dos mil dieciseis, la compañía notifica que tenía veinticinco millones de usuarios en el mundo entero. En mayo de ese año, un año tras el lanzamiento del software, Tom Marks, que escribe para ordenador Gamer, describió a Discord como el mejor servicio de VoIP libre. Lifehacker ha elogiado la interfaz de Discord, la sencillez de empleo y la compatibilidad de la plataforma.?


Discord ha tenido inconvenientes con el comportamiento hostil y el abuso en los chats, y ciertas comunidades de servidores de chat han sido "atacadas" por otras comunidades. Esto incluye inundaciones con temas discutidos relacionados con la raza, la religión, la política y la pornografía. Discord ha declarado que tienen planes para incorporar cambios que "librarían a la plataforma del inconveniente".?


Discord ganó popularidad con la Derecha opción alternativa debido a las peculiaridades del usuario que respaldan el anonimato y la privacidad. La analista Keegan Hankes del Southern Poverty Law Center dijo: "Es bastante ineludible ser un líder en este movimiento de Derecha opción alternativa sin participar en Discord". A inicios de dos mil diecisiete, el CEO Jason Citron declaró que Discord conocía estos conjuntos y sus servidores. Citron declaró que los servidores que se hallan implicados en actividades ilegales o bien violaciones de los términos del servicio se van a cerrar, mas no revelarán ningún ejemplo.?


Después de los violentos acontecimientos que ocurrieron a lo largo del Unite the Right en Charlottesville, Virginia, el doce de agosto de dos mil diecisiete, se descubrió que Discord se había empleado para planear y organizar el mitin nacionalista blanco. Esto incluyó la participación de Richard Spencer y Andrew Anglin, figuras de alto nivel en el movimiento. Discord respondió cerrando los servidores que aportaban a la Derecha opción alternativa y Extrema derecha prohibiendo a los usuarios que habían participado. Los ejecutivos de Discord condenaron la "supremacía blanca" y el "neonazismo", y afirmaron que estos conjuntos "no son bienvenidos en Discord".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Discord : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas