ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Diablo III Segador de almas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Diablo III Segador de almas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Diablo III: Reaper of Souls (Demonio III: Segador de ánimas en castellano) es la primera expansión del RPGDiablo III. Fue revelado al público en la feria de juegos Gamescom dos mil trece.? Fue lanzado para ordenador y Mac el veinticinco de marzo de dos mil catorce. Blizzard ha declarado que la expansión va a tener versiones para consolas.?? El contenido del bulto de extensión se lanzará como una parte de Demonio III: Ultimate Evil Edition, versión para PS cuatro que se programa para lanzarse en dos mil catorce. Esa edición del juego asimismo se está desarrollando para el Xbox One, mas aún no se programa su salida al mercado?


Demonio III

Después de que Demonio fuera derrotado en los Cielos Superiores por el Nephalem (personaje del juego), Tyrael recobra la Piedra Ánima Negra (Black Soulstone) que contiene la esencia de los 7 Grandes Diablos (Mefisto Señor del Odio, Baal Señor de la Destrucción, Demonio Señor del Terror, Belial Señor de las Patrañas, Azmodán Señor del Pecado, Andariel Señora de la Sofocación y Duriel Señor del Dolor). Sabe que es demasiado peligroso dejarla en las manos de mortales o bien ángeles, conque y 6 Horadrim devuelven la Piedra Esencial Negra a Santuario y tratan de sellarlo en un sitio lejano, donde jamás se puede encontrar: en lo más profundo de el sepulcro de Rakkis, el primer Rey de Westmarch, el reino establecido al Oeste de Khanduras. No obstante, el conjunto es emboscado por Malthael, el ex--Arcángel de la Sabiduría y ex--miembro del Consejo Angiris, que había desaparecido tras la destrucción de la Piedra del Planeta hace veinte años, una vez que fuera corrompida por Baal el Señor de la Destrucción (al final deDiablo II: Señor de la Destrucción). Malthael, autodenominándose El Ángel de la Muerte mata a todos salvo uno de los Horadrim y también inhabilita a Tyrael, y toma la Piedra Esencial Negra.


Características


Reaper of Souls agrega múltiples peculiaridades nuevas al juego primordial de Demonio III. Estas incluyen una nueva clase de personaje, el Cruzado (España) o bien Guerrero Divino (Hispanoamérica) quien recuerda al Paladín del juego Demonio II, que se especializa en juego protector, armas grandes (aun tipos recién introducidos como manguales o bien rompecabezas), escudos concretos para el personaje y magia sagrada. Se agrega una quinta parte acto, que prosigue la busca del Nephalem por medio de los restos de Westmarch y la Fortaleza del Pandemónium para detener a Malthael y sus aliados. Aparte de la campaña, la expansión agrega un Modo Aventura, donde los jugadores son libres de deambular por el planeta entero y lograr bonos azarosos y calabozos (llamado Fisuras de Nephalem) en su oportunidad? Un nuevo artesano, el Místico, puede destacar las propiedades y el aspecto del equipo del jugador. La expansión asimismo aumenta el máximo de nivel al setenta (desde el sesenta), y agrega nuevas habilidades, runas y capacidades pasivas de todos y cada uno de los personajes, y agrega una cuarta ranura para habilidades pasivas que se activa cuando el jugador alcanza el nivel setenta.


Modo Aventura


El Modo Aventura deja a los jugadores explorar cada zona que esté libre en el juego, sin precisar comenzar uno nuevo. A ello se aúnan nuevos objetivos y Personajes no jugables (NPJ o bien NPC en inglés) como bonos, Fisuras del Nephalem, la Mística y otras peculiaridades que van a estar libres solo en este modo de juego. Tan pronto como los jugadores completen la campaña (incluyendo el Acto V últimamente añadido) y derrotan al jefe final Malthael, el modo perfecto de aventura se va a abrir y va a quedar libre para todos y cada uno de los personajes en las cuentas de los jugadores.



  1. ?«Official website». Consultado el diecinueve de diciembre de dos mil trece.
  2. ?«Diablo® III: Reaper of Souls Unveiled». Blizzard Entertainment. veintiuno de agosto de dos mil trece. Consultado el dieciocho de septiembre de dos mil trece.
  3. ?Bramblet, Matthew (cinco de septiembre de dos mil trece). «'Reaper of Souls' Definitely Coming to Console». Demonio Somepage. Consultado el nueve de septiembre de dos mil trece.
  4. ?Kanter, Rob (diecisiete de octubre de dos mil trece). «'Reaper of Souls' Confirmed for PS4, Playable at BlizzCon - The PS cuatro release of Demonio III will start with 'Reaper of Souls'». Demonio Somepage. Consultado el diecisiete de octubre de dos mil trece.
  5. ?Bramblet, Matthew (veintiseis de marzo de dos mil catorce). «Diablo III in Development for the Xbox One - Blizzard is developing the Xbox One and PS cuatro editions together». Demonio Somepage. Consultado el treinta de marzo de dos mil catorce.
  6. ?«Diablo III Game Guide - Adventure Mode». Blizzard Entertainment. Consultado el treinta de marzo de dos mil catorce.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Diablo III Segador de almas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas