ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Día Mundial de IPv6 y Lanzamiento Mundial de IPv6 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Día Mundial de IPv6 y Lanzamiento Mundial de IPv6 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Día Mundial de IPv6 fue anunciado el doce de enero de dos mil once y las 5 empresas primordiales fueron: Fb, Google, Yahoo, Akamai Technologies y Limelight Networks.?


El acontecimiento comenzó a las 00:00 UTC del ocho de junio de dos mil once y concluyó a las 23:59 de ese día.? La primordial motivación del acontecimiento era valorar los inconvenientes de funcionamiento de IPv6, que habían sido identificados en pruebas de laboratorio, en el planeta real. Para esta meta, a lo largo del Día Mundial de IPv6 las grandes empresas de la página web y otros actores de la industria habilitaron IPv6 en sus páginas primordiales a lo largo de veinticuatro horas. Un fin auxiliar fue motivar a las organizaciones de todo el ámbito -distribuidores de servicios de Internet, fabricantes de hardware, distribuidores de sistemas operativos y compañías web- para preparar sus servicios para IPv6, y de esta forma asegurar una transición triunfante desde IPv4 cuando se agote el espacio de direcciones.?


La prueba consistió primordialmente en que las webs publicaron sus nombres de dominio, lo que dejaba conectarse utilizando IPv6 a los equipos que lo aguantaban. Si bien los distribuidores de servicios de Internet (ISP) fueron animados a participar, no se aguardaba que fuesen a desplegar nada ese día, solo que aumentaran su predisposición a solventar inconvenientes de soporte técnico. El término fue propuesto en público por vez primera y ganó impulso en la dos mil diez Google IPv6 Conference por Cameron Byrne de T-Mobile USA.?


Muchas compañías y organizaciones participaron en el experimento, incluyendo los mayores buscadores, redes sociales, backbones y redes de entrega de contenidos.?


Participantes


En el Día Mundial de IPv6 hubo más de cuatrocientos participantes,? incluidos ciertos sitios más visitados de Internet, redes de entrega de contenidos? y múltiples distribuidores de servicios y también infraestructuras en Internet incluyendo: Comcast, Google, Yahoo, Fb, YouTube, Akamai Technologies, Limelight Networks, Microsoft, Vonage, AOL, MapQuest, T-On line, Cisco, Juniper Networks, Huawei, el Departamento de Comercio de E.U., Mastercard, la BBC y Telmex.?


Los primordiales distribuidores de servicios midieron que el porcentaje de tráfico IPv6 con respecto a todo el tráfico de Internet incremento desde 0,024 hasta 0,041 contando las pilas nativas y las tunelizadas de forma combinada.? La mayor parte del tráfico en las redes de consumo fue cara los sitios de Google.? Probando la precisad de que los distribuidores de contenidos de adoptar IPv6 para lograr el éxito, el mayor incremento fue realmente la tecnología de transición 6to4.? Los primeros resultados señalaron que el día había pasado siguiendo los planes y sin inconvenientes significativos para los participantes.?


Cisco y Google notificaron de que no hubo inconvenientes esenciales a lo largo de las pruebas.?? Fb afirmó que los resultados eran alentadores y decidió dejar activado IPv6 en el lugar de los desarrolladores como resultado.? Mas el acuerdo fue que faltaba trabajo por hacer antes que IPv6 pudiese aplicarse consistentemente.??


Los participantes prosiguieran efectuando análisis detallados de los datos logrados. Dado a que la mayoría de la infraestructura de Internet ya tiene pilas duales con IPv4 y también IPv6,? no es sorprendente que muchos de los participantes prosigan sosteniendo los 2 servicios.?


Siguiendo el éxito del Día Mundial de IPv6, el experimento fue repetido el seis de junio de dos mil doce como el Lanzamiento Mundial de IPv6, esta vez con la pretensión de dejar IPv6 habilitado de manera permanente en todos y cada uno de los sitios participantes.? El acontecimiento fue anunciado como "esta vez va de verdad" (en inglés: This time, it's for real).?


Participantes


Participaron los que habían participado en el experimento de dos mil once y considerablemente más, incluyendo la Fundación Wikimedia, que dejó habilitado IPv6 de manera permanente en sus sitios, incluida Wikipedia.


Según Alain Fiocco de Cisco, el contenido web que hoy en día recibe más o menos el treinta por ciento de las visitas habría de estar libre vía IPv6 tras el Lanzamiento Mundial de IPv6.? El tráfico IPv6 en AMS-IX incremento un cincuenta por ciento en el día del lanzamiento, desde dos Gbit/s hasta tres Gbit/s.? Este tráfico fue medido por una distribución éter como el 0,4 por ciento , al paso que el tráfico IPv4 fue el noventa y nueve con seis por ciento de media en las gráficas cada día y semanales.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Día Mundial de IPv6 y Lanzamiento Mundial de IPv6 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas