ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Denso Corporation : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Denso Corporation : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Denso(????????,Kabushiki-Gaisha Denso?) es una compañía multinacional nipona, cuyo negocio primordial es la fabricación de componentes para la automoción. Tiene su sede en la urbe de Kariya, Aichi, el país nipón.?. Alén del campo de la automoción, se les reconoce como los inventores del código QR, y por su división de robots industriales de pequeño tamaño.


En dos mil trece, Espeso constaba de catorce filiales (sesenta y ocho en el país nipón, treinta y cuatro en América, treinta y cuatro en Europa y cuarenta y ocho en Asia/Oceanía), con un total de ciento treinta y dos doscientos setenta y seis empleados.? La compañía fabrica en veinta países, como India, México o bien Indonesia para acomodarse a una demanda global para sus productos.? En dos mil trece, Espeso Corporation fue incluida con el número doscientos cuarenta y dos en la lista de la gaceta Fortune quinientos, con unos ingresos totales de dólares americanos 43.100 millones.?


Desgajada de Toyota Motors, Nippon Espeso Co. Ltd. (????????,Nippon Denso Kabushiki-Gaisha?) Ltd. fue fundada en mil novecientos cuarenta y nueve. Más o menos, un veinticinco por ciento de la compañía está a cargo de Toyota Motor.? Pese a ser parte del Conjunto Toyota, sus ventas no son tenidas en cuenta en el gigante nipón.? Hoy día, Espeso Corporation es la cuarta compañía mundial de fabricantes de componentes para la automoción.?


Denso es una palabra nipona, un acrónimo, ?? (Den-So), producido de la abreviatura de las palabras Den-Ki (eléctrico) y So-Chi (equipamiento).


La compañía es famosa por la fabricación de prácticamente todas las unas partes de los automóviles de automoción, por servirnos de un ejemplo los componentes del motor Diésel, de Gasolina, componentes de automóviles híbridos, sistemas de control del tiempo, conjuntos de instrumentos, Airbag y sistemas de seguridad, presistemas de radar, bujías y un largo etc.. Además de esto, Espeso asimismo desarrolla y fabrica componentes fuera de la órbita de la automoción, como equipamientos de calor, robots industriales o bien el Código QR. Un robot de Espeso Industrial consiguió una atención pública extensa en el país nipón con ocasión de un nuevo juego de Shogi (ajedrez nipón) para jugadores profesionales.??


En dos mil catorce, las ventas globales de Espeso Corporation se distribuyeron como sigue:



  • Sistemas térmicos trescientos cuatro por ciento
  • Powertrain (sistemas de control) trescientos cincuenta por ciento
  • Sistemas electrónicos ciento cincuenta y tres por ciento
  • Sistemas eléctricos nueve.4 por ciento
  • Motores eléctricos siete.0 por ciento
  • Otros productos de Automoción catorce por ciento
  • Sistemas industriales y productos para el consumidor once por ciento
  • Otros productos (no vehículo) 0.4 por ciento

Denso Corporation patrocina múltiples actividades alrededor del planeta del motor, como mundiales de la FIA, torneos Endurance, Fórmula Nippon y el país nipón Super GT 500/300. Emplea modelos como el Toyota TS030 Híbrido con sistemas novedosos. Por servirnos de un ejemplo, emplea frenos regenerativos (sistema Kinetic de restauración de la energía) o bien emplea la unidad generador del Motor (MGU), el motor eléctrico o bien el llamado inverter. Su patrocinado terminó segundo en las veinticuatro Horas de Le Mans dos mil trece.


Denso es cosiderada como la compañía que diseñó y creó los códigos QR. Espeso QR es un producto de identificación automática por código de barras que premite relacionar productos, robots industriales y controladores de lógica programable. Están listos para marchar desde las 2 dimensiones originales del QR código. Es un miembro de la Asociación de Robot del el país nipón y apoya el estándar ORiN.


Denso International América es la filial americana de Espeso Corporation. En mil novecientos setenta, Espeso decidió expandirse en el continente americano. En mil novecientos setenta y uno, se funda Espeso Sales California, Inc., en la localidad de Hawthorne, California. La compañía tenía doce asociados estadounidenses . La meta de Espeso Sales California era fomentar sistemas de aire acondicionado para los automóviles nipones. En mayo de mil novecientos setenta y cinco, Espeso abrió una división de ventas, Espeso Sales, en Southfield, Míchigan. En el mes de septiembre de mil novecientos setenta y cinco, Espeso International América abrió un centro de servicio en Cedar Falls, Iowa, en cooperación con la compañía de tractores y automóviles agrícolas John Deere, incluyendo motores starter y meter.


Denso International América emplea a más de diecisiete con cero personas en treinta y ocho factorías repartidas por América del Norte, Centro y América del Sur. En dos mil ocho, consiguió unas ventas de dólares americanos 8.300 millones.??


En enero de dos mil doce, el Departamento de Justicia de los EE.UU. anunció después un par de años de investigación que había descubierto una parte de un costo masivo que fija esquema exactamente en qué Espeso y Yazaki jugó una función significativa. La conspiración, el que costos fijos y destinó componentes a semejantes fabricantes automovilísticos como Toyota y Honda, extendidos de Míchigan a el país nipón, donde estaba asimismo bajo investigación. Espeso acordó abonar una multa de setenta y ocho millones de dólares estadounidenses.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Denso Corporation : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas