ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Denpa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Denpa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Denpa(?????,Denpa?) es un género de música nipona que es intencionalmente extraña y pegadiza.? Las peculiaridades comunes de canciones denpa incluyen voces intencionalmente fuera de tono, letras sin ningún sentido y de tonalidad alta. La música Denpa ha crecido hasta transformarse en una subcultura en el país nipón, formando un aspecto significativo de la cultura otaku teniendo un elevado número de círculos doujin y artistas musicales dedicados a la música denpa. Denpa no es un género concreto por sí solo, sino un término general para diferentes géneros de música.???


Términos alternativos para la música denpa acuñado en los últimos tiempos incluyen Akiba-pop y A-pop. El término Moe song(?????,'Moe song'?) se refiere particularmente a la música denpa de origen otaku con temas moe.


Denpa es un término que describe la música especial extraña. El término "denpa" (??,"denpa"? "Ondas electromagnéticas") originalmente brotó en la década de mil novecientos noventa para describir a individuos peculiares que de forma frecuente sueñan lúcidos y viven en sus fantasías personales, y se deriva de los asesinatos Fukagawa Street en mil novecientos ochenta y uno.


El atacante, Kawamata Gunji, estaba utilizando substancias ilegales cuando cortó a los transeúntes al azar a plena luz del día, matando a 2 amas de sus casas y 2 pequeños, y también hiriendo a otros muchos. Cuando fue confrontado en los tribunales, explicó que las ondas electromagnéticas (denpa) le decían que matase a la gente, y se declaró en insensatez.? A principios de mil novecientos noventa, el término "denpa" empezó a aparecer durante la música y la literatura, y la oración "denpa-kei" (???,"denpa-kei"?) fue usada para describir gente horrible, surrealistas o bien lunáticos enloquecidos como un eufemismo despreciativo, basado en la idea de que estas personas podían percibir voces, ver cosas y comunicarse por medio de la telepatía a resultas de las ondas electromagnéticas. Los ejemplos de semejante empleo en el instante incluyen canciones de la banda de metal nipón KING-SHOW que hizo referencias al percance asesinato.?


En lo referente a la música, el término consiguió una connotación negativa, y se asoció eminentemente con la música que se consideraba horripilante, y tenía ininteligibles letras, frecuentemente de origen otaku. Desde el momento en que los otakus se veían de manera frecuente como personas extrañas que se comportaban de forma diferente del resto, denpa llegó a ser extensamente asociado con la cultura otaku en el país nipón y la escena de Akihabara. Por último "denpa" empezó a englobar todo cuanto parecía especial o bien fuera de tono con la realidad, tal y como si estas personas estuviesen recibiendo ondas electromagnéticas, y siendo hipnotizadas o bien controladas por estas. Pasado el tiempo, la clasificación de canción denpa en la música empezó a tomar forma, y esa música se transformó en popular entre los círculos otaku como un interés de nicho y modo de vida independiente de la corriente primordial.??


Las canciones denpa constan de música con letras y armonías que son exageradamente torpes y extrañas mas incluso de este modo la gente es atraída a oír, argumentando que la música tiene "hipnotizado" al oyente, y que están ahora bajo control de la extrañeza de la canción. Este sentimiento de ser envenenado y tener lavado el cerebro por la canción es descrita como doku-denpa (???,doku-denpa? "envenenamiento por las ondas electromagnéticas"). Las canciones denpa frecuentemente poseen letras que son absurdas o bien poseen temas relacionados con la cultura otaku. Los temas comunes que se tocan son cosas relacionadas con engaños, la telepatía o bien la insensatez, y frecuentemente este género de canciones poseen letras embrolladas o bien repetitivas, hasta el punto de ser horripilantes. En lo que se refiere a la música, las canciones denpa menudo cuentan con cantos repetitivos o bien canto fuera de tono al lado de una armonía pegadiza, y también intencionalmente dan un "over-the-top" o bien sentimiento de "exceso". Voces agudas, wotagei aclamaciones y otros distintos extremos se amontonan cara el caos que caracteriza la música denpa. Un caso de este género de música es Neko Mimi Mode, que es una canción con la oración "Modo Neko Mimi" repitida una y otra vez como la letra. La música denpa asimismo puede ser una combinación con múltiples otros subgéneros musicales como gamewave, bitpop y chiptune.??


Las canciones Denpa son de manera frecuente mal caracterizadas como lindas y felices, puesto que un sinnúmero de música denpa implican temas moe que son exageradamente felices, lindas y en ocasiones de ritmo veloz, no obstante esto no es siempre y en todo momento el caso, puesto que asimismo pueden incluir temas considerablemente más oscuros. Un equívoco de la música denpa es que es un género de "J-Pop bonito", una etiqueta que es imprecisa, en tanto que es una tendencia en una gran parte "underground", no es música comercial popular, y tiene una escena absolutamente diferente a la que del J-Pop. La música Denpa fue en los primeros días asociada eminentemente con música horripilante, y como resultado se transformó en algo mal visto en buena medida entre la corriente primordial y se sostuvo recluída a conjuntos otaku de nicho. Under17 fue una popular banda que hizo canciones que eran musicalmente lindas con especiales letras, y estas canciones alteran la percepción externa de la música denpa.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Denpa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas