ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı DeLorme : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı DeLorme : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


DeLorme es una compañía de E.U. fundada en mil novecientos setenta y seis dedicada al seguimiento adaptado vía satélite, correo electrónica, y tecnología de navegación. El producto primordial de la compañía, inReach, integra GPS y tecnologías de comunicación vía satélite, y da la capacidad de mandar y percibir mensajes de texto en cualquier sitio del planeta (incluyendo zonas alén del alcance de los teléfonos móviles), merced a que usa la constelación de satélites Iridium.? En combinación con un teléfono inteligente, facilita el acceso a mapas topográficos y gráficos de apoyo a la navegación de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).


El once de febrero de dos mil dieciseis, se anunció que DeLorme había sido adquirida por Garmin, la compañía multinacional de productos y servicios GPS.??


DeLorme asimismo genera atlas impresos y productos informáticos de topografía. La compañía combina tecnologías digitales con editores humanos para contrastar la información de viaje y los detalles de los mapas. DeLorme Atlas & Gazetteer es un complemento para los automóviles con GPS o bien los sitios de mapas online, dejando a un viajante explorar adelantadamente su senda y resaltar actividades posibles o bien excursiones a lo largo del camino o bien en el destino. Encuentro es un programa de DeLorme que se ha transformado en una de las primordiales fuentes de información para los entusiastas de las actividades al aire libre en Norteamérica. Encuentro diez dispone de mapas topográficos y datos altimétricos de EE.UU. y Canadá con más de 4 millones de puntos de interés. Incluye informaciones sobre parques, lagos, ríos y corrientes de agua para los cincuenta estados.


Por otro lado, DeLorme sigue imprimiendo atlas, con más de veinte millones de copias vendidas hasta la data.


Fundada en mil novecientos setenta y seis, la compañía DeLorme tiene su sede en Yarmouth, Maine, donde está instalado Eartha, el globo terráqueo rotativo más grande del planeta.


La compañía fue fundada en mil novecientos setenta y seis por David DeLorme, quien, frustrado por los obsoletos planos de la zona del lago Moosehead, se empeñó en crear un mapa del estado de Maine mucho mejor.


Combinó mapas de carreteras estatales, condados, y urbes, como inventarios federales para generar el Atlas y Revista de Maine, impreso en un libro de gran formato con una tirada inicial de diez.000 ejemplares, que vendía desde su turismo. La Revista, que alistaba sendas corredores, recorridos en piragua, museos y lugares históricos, tuvo un enorme éxito.


La compañía medró hasta contar con setenta y cinco empleados en mil novecientos ochenta y seis, trabajando en unas naves prefabricadas en Freeport (Maine), donde se generaban mapas de Nueva Inglaterra y del norte de la ciudad de Nueva York.?


En mil novecientos ochenta y siete la compañía generó un CD con una detallada topografía del planeta entero.


En mil novecientos noventa y uno, DeLorme empezó a comercializar Callejeros de EE.UU. en un CD-ROM, que alcanzó una enorme popularidad, transformándose en el primer producto de consumo de masas de cualquier tipo en este soporte.?


Hacia mil novecientos noventa y cinco, DeLorme dominaba el cuarenta y cuatro por ciento del mercado de mapas en CD. Ese año, la compañía cooperó con la Asociación del Vehículo Americana (AAA) para generar la guía de la asociación, el primer programa de navegación capaz de calcular sendas de forma automática. Asimismo introdujeron el receptor GPS DeLorme para trabajar en tiempo real con sus mapas.


En mil novecientos noventa y seis, lanzaron sus mapas en el ambiente de las PDA para los modelos de Palm.


En mil novecientos noventa y siete, la compañía se reubicó en un nuevo emplazamiento corporativo en Yarmouth, Maine, del que forma parte un modelo gigante del planeta, llamado Eartha, el mayor globo terráqueo rotativo del planeta. La compañía ha facilitado sesiones educativas geográficas complementarias para miles y miles de pequeños en edad escolar durante los años y el público es convidado a visitar y ver Eartha desde los balcones de las 3 plantas de altura de la sala que lo rodea.

Edificio donde se aloja Eartha

En mil novecientos noventa y nueve, DeLorme introdujo el programa llamado 3D TopoQuad en formatos DVD y CD, con mapas topográficos digitalizados de los U.S.A..


En dos mil uno se lanzó XMap profesional, un programa de mapas GIS en formato CD, con una versión extendida en dos mil dos, cambiado para dotar de funcionalidad GPS a dispositivos sobre Palm OS y Pocket ordenador.


En dos mil cinco, DeLorme se transformó en la primera compañía en vender un dispositivo GPS con conexión USB, el Earthmate GPS LT-veinte. Al tiempo, comenzó a ofrecer cartografía descargable vía satélite y las hojas de siete,5 minutos de amplitud del USGS siete que podían ser sobrepuestos a sus mapas usando la nueva función NetLink. Los modelos iniciales del Earthmate estaban entre los primeros receptores GPS capaces de acoplarse a ordenadores portátiles.


En 2006/2007, la compañía introdujo su primer receptor GPS autónomo totalmente funcional, el Earthmate GPS PN-veinte.? A lo largo de dos mil ocho, la compañía prosiguió expandiendo su línea de GPS de mano con el modelo Earthmate GPS PN-cuarenta. DeLorme asimismo empezó a vender módulos de GPS integrados a fin de que otros fabricantes pudiesen incorporar GPS a sus productos. Además de esto, la compañía comenzó a vender sus bases de datos a otras compañías.


En dos mil nueve, DeLorme liberó su D.A.E. (Atlas Digital de la Tierra), la primera cartografía topográficá a escala 1:50.000. de toda la Tierra. Es el mapa mundial oficial de los ejércitos de EE.UU. y de Australia. A su escala de trabajo, se corresponde con un globo virtual de la Tierra con prácticamente trescientos cinco metros de diámetro.


En dos mil once, DeLorme lanzó "InReach," un servicio mundial de comunicaciones vía satélite y de dispositivos de urgencia capaces de caber en un bolsillo. Opera en la mitad del océano, en el Polo Norte, mediante las junglas más tupidas, e inclusive ha sido probado en la cima de monte Everest. Por medio de su servicio de SOS, día tras día son salvadas 3 personas en diferentes lugares en torno a todo planeta.?


El once de febrero de dos mil dieciseis, la compañía de productos y servicios GPS Garmin, anunció que había acordado la adquisición de DeLorme.El anuncio señalaba que se sostendría la sede de DeLorme en Yarmouth. Otro anuncio (del tres de marzo de dos mil dieciseis) confirmó que la adquisición era completa.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı DeLorme : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas