ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Death Note (película de 2017) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Death Note (película de 2017) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En Seattle, un estudiante de último de secundaria llamado Light Turner halla un bloc de notas de notas con la historia de leyenda "Death Note" en su portada. Entonces es visitado por Ryuk, un Shinigami ("dios de la muerte" en nipón) que le explica que puede matar a cualquier persona con solo redactar su nombre en la libreta y conocer su semblante. Tras asegurarse de ello, Light escribe el nombre de Antony Skomal, un mafioso que mató a su madre y quedó impune, el que muere clavándose un tenedor accidentariamente. El dueño de la libreta es el único que puede ver al shinigami. Exactamente la misma tiene escrita en ella reglas para sobre su funcionamiento, entre estas, que quien escribe el nombre de una persona puede supervisar sus acciones por cuarenta y ocho horas ya antes de su muerte.


Al día después, Light muestra la libreta a su compañera de clase Mia Sutton, quien lo motiva a utilizarla para deshacerse de los delincuentes en el planeta. Los dos deciden colaborar juntos y adoptan el nombre de "Kira" para descubrir al planeta que alguien mata delincuentes. Kira se vuelve velozmente ovacionado por bastantes personas, quienes hallan en él a un justiciero; mientras Light y Mia se vuelven amantes. Las acciones de Kira llaman la atención de "L", un misterioso investigador privado que consigue situar a Kira en Seattle y inferir que extrae información de las bases de datos policiales. L y su asistente y figura paterna, Watari, viajan entonces a Seattle para intentar apresar a Kira con ayuda del jefe de la policía James Turner, quien es el padre de Light.


Desde dos mil siete el jornal malayo The Star ya anunciaba que más de una compañía estadounidense estaba interesada en la franquicia de Death Note.? Originalmente fue la compañía productora Vertigo Entertainment la elegida para hacer el remake, con Charley y Vlas Parlapanides como escritores y Roy Lee, Doug Davison, Dan Lin, y Brian Witten como productores.? El treinta de abril de dos mil nueve, Variety reportó que Warner Bros., los distribuidores de la primera película de Death Note habían adquirido los derechos de la adaptación, con exactamente los mismos escritores y productores.? En el mes de enero de dos mil once se anunció que Shane Black había sido contratado como directivo, con Anthony Bagarozzi y Converses Mondry como guinistas.? Los estudios Warner planeaban mudar la historia de justicia de Light Yagami por una historia de venganza y remover a los shinigamis, mas Black se opuso a estos cambios.? Black confirmó en una entrevista con Bleeding Cool que trabajaba en el filme.? En el mes de julio de dos mil catorce, se rumoró que Gus Van Sant remplazaría a Black como directivo, con Dan Lin, Doug Davison, Roy Lee y Brian Witten generando mediante Vertigo Entertainment, Witten Pictures y Lin Pictures.?


El veintisiete de abril de dos mil quince el The Hollywood Reporter descubrió que Adam Wingard dirigiría la película, y la generarían Lin, Lee, Jason Hoffs y Masi Oka,? quienes aseveraron que la película recibiría la categoría R (para mayores de diecisiete).? En el mes de abril de dos mil dieciseis, se reportó que debido a que Warner Bros. había decidido hacer menos películas, los derechos de Death Note fueron puestos a la venta, mas le dejaron a Wingard llevar el proyecto donde quisiese. En las próximas cuarenta y ocho horas, Wingard fue contactado por prácticamente la mayor parte de los estudios de grabación.? El seis de abril de dos mil dieciseis se confirmó que Netflix había tomado el proyecto de Warner Bros. con un presupuesto de cuarenta-cincuenta millones de dólares americanos y un reciente boceto del guion escrito por Jeremy Slater. La producción empezó oficialmente en Columbia Británica el treinta de junio de dos mil dieciseis, con la supervisión de DN (Canada) Productions, Inc.????? El veintidos de marzo de dos mil diecisiete, Netflix lanzó un teaser de la película en YouTube,? y un tráiler oficial el veintinueve de junio., para por último lanzarla en su plataforma el veinticinco de agosto de dos mil diecisiete. Previamente ya había sido mostrada en la Convención Internacional de Cómics de San Diego el veinte de julio.


Death Note recibió críticas mixtas y negativas, con ciertos llamándola «una mala resolución sobre una pila descompuesta de malas decisiones», «perezosa, no ambiciosa y olvidable» y «aburrida»,?? si bien el directivo y los actores recibieron ciertos encomios.? En Rotten Tomatoes, tiene una aprobación de treinta y nueve por ciento con base en cincuenta y uno críticas y una calificación de cuatro.8 de diez. La crítica consensuada del lugar afirma que «Death Note se favorece del ojo propio del directivo Adam Wingard y de un abanico talentoso, mas no bastan»."'? En Metacritic, tiene una puntuación de cuarenta y tres de cien basado en catorce críticas, señalando "críticas mixtas".?


Jeanette Catsoulis del The New York Times escribió que la película «se siente apurada y constreñida», mas alabó la forma en que el enfoque de la dirección de Wingard hace suya la adaptación.? Peter Debruge, de la gaceta Variety afirmó que Wingard dirigió la adaptación cara el estilo de Donnie Darko. Debruge asimismo escribió que pese a los conceptos filosóficos de matar con la Death Note, «la película jamás lidia con qué término tan retorcido está mostrando, y eso es sencillamente lo más espantoso de ella».? Brian Tallerico de Rogerebert.com le dio una de cuatro estrellas, aseverando que los cambios que Wingard efectuó de la V. O bien. no sirvieron a ningún propósito artístico o bien temático, ni captaron el juego del gato y el ratón entre L y Light que fue el centro del trabajo original, y como los productores se «negaron a transformar a Light en el antihéroe que debía ser», la adición de Mia como un interés cariñoso dejó «al proyecto vacío en su centro».?


En una entrevista para Heat Visión, el directivo Adam Wingard aseveró que Netflix deseaba hacer por lo menos 2 películas, si múltiples personas miraban la primera.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Death Note (película de 2017) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas