ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Day of Defeat : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Day of Defeat : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Day of Defeat simula las batallas de infantería entre los contrincantes de la Segunda Guerra Mundial: el Eje (Axis) y los Aliados (Allies); y en ciertos mapas, como dod_flash o bien dod_caen, los Británicos (British). La finalidad es llenar múltiples objetivos de cada misión.


Los jugadores eligen en que lado lucharan y qué clase de personaje van a ser sus soldados. Hay clases únicas para los Aliados (USA y R. Unido) y para el Eje (Alemania nacionalsocialista). La clase determina que armas llevan y su apariencia.


Cada ronda empieza con los 2 equipos simultáneamente en sus respectivas zonas de regeneración. Una ronda acaba en el momento en que un equipo completa sus objetivos.


Las muertes del jugador se transforman en refuerzos que se proveen conforme un temporizador. Los refuerzos se producen en sus zonas de regeneración y pueden estar compuestas desde un soldado hasta todo el conjunto. El temporizador de refuerzos cambia normalmente entre diez y veinte segundos, conforme el servidor.


Como otros mods de Half-Life, Day of Defeat sostiene los datos de cada jugador, sobre cuantos oponentes ha matado, los objetivos por equipo y cuantas veces el jugador está muerto. El juego asimismo marca una puntuación total por equipo que refleja eminentemente los objetivos logrados.


Tras muchas rondas, el juego acaba cuando el tiempo límite escogido expira, y el equipo que haya alcanzado más objetivos va a ser el ganador sin importar un mínimo los oponentes fallecidos o bien sus bajas. Asimismo puede darse el caso de un empate si ningún equipo logra los objetivos o bien la puntuación por equipo es igual en todos y cada bando. Al final del juego aparece el tablón con puntuaciones y el juego es reiniciado, por norma general a otro mapa.


Cronología (incompleta)


Day of Defeat empezó como un Mod de Half-Life en dos mil uno. Después, el conjunto DoD (nombre de los desarrolladores del juego para videoconsolas) fueron comprados por Valve y crearon una versión independiente publicada por Activision. La versión diez fue lanzada oficialmente en mayo de dos mil tres. La versión once se lanzó el catorce de noviembre usando el sistema Steam.


Con el lanzamiento inicial del juego (donde solo se podía seleccionar las clases de infantería de apoyo, sargento, soldado y francotirador), la velocidad del personaje dependía de la clase. Los soldados eran los más veloces, y la infantería de apoyo los más lentos. Los sargentos tenían una velocidad media.


Esto se consideró totalmente irreal, por el hecho de que si los desarrolladores se fundamentaban en el peso del armamento para la velocidad (que era la suposición general ya antes de la salida de la Beta veinte), los suboficiales de cada bando (el sargento mayor estadounidense y el unteroffizier alemán) deberían moverse a diferentes velocidades, puesto que el subfusil Thompson es más pesado que el MP40.


Con la salida de la Beta veinte, se pudo ver la supresión de la diferencia de velocidad y una expansión de clases de personaje. Esta versión agregó el sargento de primera (Staff Sergeant) con la carabina M1 para los Aliados. Los alemanes tenían ahora 2 versiones del arma de los Fallschirmjäger, el FG cuarenta y dos (uno con bípode y otro con mira telescópica), y el fusil de francotirador fue reemplazado por un Karabiner 98k con mira telescópica.


Además, cada bando recibió ametralladoras, la Ametralladora Browning M1919 para los aliados, y para los alemanes, la MG42, lo que agregó un nuevo elemento táctico al juego. Se hicieron múltiples cambios a fin de que el juego fuera más realista, como suprimir la posibilidad de saltar y disparar. Se introdujeron la posibilidad de pegar con la culata en ciertas armas, y poder situarse de rodillas o bien tumbado para prosperar la puntería.


En la Beta treinta se añadió un nuevo sistema de juego, los mapas "para_", con un funcionamiento por rondas afín al Counter-Strike, donde no hay objetivos, sino se debe suprimir al bando contrario, que provocó cierto rechazo, hasta llegar a ser eliminado en la versión diez. De forma adicional, una nueva clase, el sargento aliado fue creada, que llevaba el arma M3 Grease Gun.


En el lanzamiento de la versión diez se incluyó bastantes peculiaridades nuevas que no fueron bien recibidas por un lado de los jugadores veteranos, mas que por otra parte invitaba a los nuevos jugadores (singularmente del Counter-Strike). El juego era menos realista mas más divertido: se suprimía por defecto el fuego amigo, se agregó un mapa para ver a los miembros del conjunto y las granadas, la recarga de munición era automática y se agregaba un símbolo sobre las cabezas de los jugadores para distinguir entre aliados y oponentes.


Day of Defeat presenta el armamento histórico empleado en la Segunda Guerra Mundial: M1 Garand, Carabina M1, subfusil Thompson, M3 Grease Gun, Springfield mil novecientos tres, BAR, Browning M1919 (.30 cal), Bazuca, Karabiner 98k, Karabiner cuarenta y tres, MP40, Sturmgewehr cuarenta y cuatro, FG cuarenta y dos, MG34, MG42, Panzerschreck, Lee-Enfield, Sten, Bren y el PIAT.


La clase del soldado determina que armas usará en un inicio el jugador. Además de esto cada jugador porta de una pistola: M1911 para los estadounidenses, una Luger para los alemanes y el revólver Webley para los británicos; y un cuchillo o bien zapa aparte de munición limitada. Ciertas clases llevan asimismo granadas.


Los jugadores pueden lanzar su arma primordial para coger otra que hayan dejado los soldados fallecidos o bien hayan lanzado otros jugadores, por lo que no es extraño ver jugadores aliados con armas del Eje y a la inversa.


Los mapas de Day of Defeat reúnen escenarios de batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial que requieren que los equipos controlen las zonas y completen los objetivos. Los escenarios de control de zona requieren que los jugadores atrapen banderas en puntos esenciales por todo el mapa. Los mapas basados en objetivos hacen combatir a los jugadores por los objetivos de la misión, como un puente o bien artillería. Para lograr estos objetivos los jugadores deben emplear de manera frecuente cargas de TNT.Hay otros posibles objetivos como recobrar documentos secretos y devolverlos al punto de comienzo.


Los mapas oficiales incluyen escenarios como Omaha Beach a lo largo de la Batalla de Normandía, el combate en las calles de Salerno a lo largo de la Operación Avalanche o bien una misión en planeador para destruir una antena de radio y un cañón de ochenta y ocho mm.


Además de los mapas oficiales, existen los mapas personales (custom) creados por diseñadores independientes para crear otro géneros de batallas o bien diferentes objetivos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Day of Defeat : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas