ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı David Myatt : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı David Myatt : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


David Myatt nació en Tanzania, donde su padre era funcionario de la administración colonial británica. Más adelante, la familia se trasladó al Extremo Oriente, donde Myatt estudió artes marciales.? En mil novecientos sesenta y siete, se trasladó a Inglaterra para llenar su instrucción escolar, hasta desamparar los estudios para centrarse en el activismo político.


En mil novecientos sesenta y ocho, Myatt se unió al nacionalsocialista Movimiento Británico (British movement) recién fundado por Colin Jordan, y actuó a veces como guardaespaldas de este en asambleas y mítines.? A lo largo de los años setenta y hasta los noventa se sostuvo implicado en organizaciones paramilitares y neonazis como Column ochenta y ocho y Combat dieciocho,?? militancia por la que fue preso un par de veces por delitos violentos.?


Cofundó al lado de Edward Morrison la organización neonazi National Democratic Freedom Movement, «cuyo objetivo era liberar recursos, resguardarlos y hacer algo de dinero con el propósito inicial de asistir a nuestra lucha política»? y que estuvo activo en la urbe de Leeds a comienzos de los setenta.? Myatt fue detenido por la policía del condado de Yorkshire y preso por la dirección? de un movimiento calificado por el ultraderechista John Tyndall de «banda criminal».?


Fue asimismo cofundador del conjunto asimismo neonazi Reichsfolk,?? que «buscaba crear una nueva elite aria, la “Legión de Adolf Hitler”, y preparar el camino para una edad de oro que reemplazase “el repugnante y decadente presente, con sus valores deshonrosos y sus individuos enclenques y sin honor”».?


A comienzos de la década de mil novecientos ochenta trató de establecer una comunidad rural en el condado inglés de Shropshire, conforme Myatt basado en los principios nacionalsocialistas de «sangre y suelo»? y vinculada por observadores críticos con alguna forma de ocultismo nacionalsocialista.?


A mediados de la década de mil novecientos noventa, Myatt creó y fue el primer líder de un Movimiento Nacionalsocialista (National Socialist Movement).?


Según George Michael, mil novecientos noventa y ocho Myatt aceptó el liderazgo de la organización paramilitar Combat dieciocho tras el encarcelamiento por asesinato del líder precedente, Converses Sargent.?


«Guía práctica para la revolución aria»


En noviembre de mil novecientos noventa y siete, Myatt publicó en la red un pasquín titulado Practical Guide to Aryan Revolution («Guía práctica para la revolución aria») que incluía apartados como «Asesinato», «Atentados con bomba» y «Guerra racial».? Conforme Michael Whine, del Consejo de los Miembros del Congreso de los Diputados de los Judíos Británicos, «el contenido daba una guía pasito a pasito para una insurrección terrorista con consejos sobre objetivos de asesinatos, fundamentaciones teóricas del atentado con bomba y las campañas de boicot, y reglas de combate». En el mes de febrero de mil novecientos noventa y ocho, detectives de Scotland Yard asaltaron el domicilio de Myatt en Worcestershire y se requisaron de sus ordenadores y ficheros. Myatt fue detenido y también encausado de incitación al asesinato y al odio racial,? mas el caso fue suspendido por insuficiencia de los rastros aportados por las instituciones judías canadienses.?


Se ha argumentado que el pasquín de Myatt influyó? en las acciones de mil novecientos noventa y nueve de David Copeland («el bombardero de los clavos de Londres»), miembro asimismo del Movimiento Nacionalsocialista de Myatt que puso bombas en lugares de la capital británica frecuentados por negros, asiáticos y gais, matando a 3 personas y un nasciturus.?


Myatt se transformó al islam en mil novecientos noventa y ocho. Conforme declaró al maestro universitario George Michael, tomó la resolución trabajando en una granja en Inglaterra, movido por un sentimiento de afinidad con la naturaleza y también impresionado por la militancia de conjuntos islamistas, pensando que compartía contrincantes comunes con el islam, particularmente «el Occidente del capitalismoconsumista y la finanza internacional».? Tras su conversión, Myatt —que adoptó el nombre de Abdul-Aziz ibn Myatt— se disoció del nacionalismo y el racismo hasta llegar a condenar el racismo en nombre del islam.


Myatt viajó y dio conferencias en diferentes países árabes, y escribió una de las defensas más detalladas publicadas en inglés de los atentados suicidas islamistas y del asesinato de civiles en semejantes acciones.? Declaró respaldar a Osama bin Laden y los talibanes,? y calificó el genocidio judío a lo largo de la Segunda Guerra Mundial de «montaje» (hoax).? El politólogo israelí Ely Karmon mantuvo en un conjunto de trabajo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en dos mil cinco que Myatt había llamado a «todos los oponentes de los sionistas a unirse a la yihad» contra los judíos y los U.S.A..?


Según un artículo publicado en The Times el veinticuatro de abril de dos mil seis, Myatt creía entonces que «el islam puro y genuino del renacer, que reconoce la yihad práctica como un deber, es la única fuerza capaz de combatir y destruir el agravio, la insolencia y el materialismo de Occidente... Para Occidente, nada es sagrado salvo quizá los sionistas, el sionismo, el montaje del llamado Holocausto y los ídolos que adoran o bien pretenden venerar Occidente y sus lacayos, como la democracia... La yihad es nuestro deber. Si los nacionalistas, o bien ciertos de ellos, desean asistirnos, pueden hacer lo adecuado, lo venerable, y transformarse, regresar al islam, admitiendo la superioridad del islam sobre todos los caminos de Occidente».?


Abandono del islam


En dos mil diez, Myatt proclamó haber descuidado el islam tras desarrollar su cosmovisión,? de la que escribió que «la vía de Pathei-Mathos es una vía moral, interior, personal, no política, no interfiriente y no religiosa sino más bien espiritual vía de reflexión individual, cambio individual y vida empática, en la que hay una conciencia de la relevancia de virtudes como la compasión, la humildad, la tolerancia, la afabilidad y el amor».?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı David Myatt : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas