ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dataprius : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Dataprius : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El servicio consiste en una red virtual utilizando un escritorio estilo Windows donde cada acción de los usuarios se ve reflejada en la nube. Cuando abres un documento desde Dataprius se abre con el programa asociado que tengas instalado en tal computador y advierte cuando guardas el fichero, tras lo que lo sube de forma inmediata al servidor. Por su parte, guarda hasta catorce copias de versiones del documento con el que se esté trabajando. Se llama Autocopias. Es como un control de versiones del documento. Cuando cierras el fichero, el programa lo procura borrar del disco duro a fin de que siempre y en todo momento la información esté solo en el servidor. La información está centralizada en el servidor y no copiada en los diferentes ordenadores donde esté Dataprius. Emula el trabajo con ficheros tal y como si estuviesen en una unidad de red mapeada local. Puede ser accedido desde cualquier PC. La red de la oficina por consiguiente estaría ya virtualizada y omnipresente.


Dispone de un sistema de administración de permisos por cada usuario. Las carpetitas y ficheros solo son perceptibles si se disponen de los permisos concedidos por el administrador o otro usuario que tenía acceso anterior.


Tiene un registro completo de acciones de cada usuario. Carpetitas visitadas, ficheros descargados, cambiados, borrados. Con la funcionalidad de exportar dichas acciones a pdf para las auditorías.


Cuando un usuario borra algún fichero o bien carpetita se manda a la papelera, mas solo el administrador puede adecentar de la papelera, con lo que deja que la información no se pierda ni sea borrada por un usuario hasta el momento en que el administrador de este modo lo considere.


Dataprius aparta dos géneros de usuarios, los "compañeros" que serían los que tienen permiso para acceder al programa escritorio y alterar ficheros. Y los "usuarios web", que serían el equivalente a clientes del servicio. Estos últimos solo tienen permiso de lectura mediante web. Esto facilita mandar ficheros por e-mail a ciertos clientes del servicio por medio de links al servidor, donde se registra el acceso de los clientes del servicio a exactamente los mismos. Además de esto, los ficheros no se anexan como se hace de forma tradicional en un e-mail, puesto que solo se manda un link de acceso único por receptor. Esto deja mandar con seguridad y unidireccional ficheros de importante tamaño por correo electrónico sin que ocupen nada en el servidor de correo del receptor.


Tiene un plug-in de integración con Outlook dejando que los usuarios que utilizan este usuario de correo puedan subir de manera directa ficheros adjuntos de algún correo a Dataprius. Esta integración hace simple el poder administrar ficheros adjuntos en los correos electrónicos y pasarlos a la red virtualizada.


Otra funcionalidad que tiene es permitir a los "Usuarios Web" subir ficheros mediante la página web, mas a una suerte de bandeja de entrada, a fin de que los usuarios tipo "Compañeros" puedan ya desplazar esos ficheros a la localización que consideren en la estructura de carpetitas del servidor. Esto causa que un "Cliente del servicio" no pueda acceder a la estructura interna de carpetitas cuando desee mandar algún documento.


El descargar y subir ficheros incorpora un sistema de comparación de ficheros entre el local y el servidor que hace que solo se descarguen o bien suban los ficheros más actuales reduciendo el empleo de ancho de banda solo a lo que es verdaderamente preciso.


Dataprius guarda los ficheros de sus clientes del servicio en la comunidad europea, en concreto en Azure (DublínIrlanda), UpCloud (FrankfurtAlemania). Dataprius cumple la LODP en tanto que los ficheros se guardan en la comunidad europea y firma con sus clientes del servicio un contrato de prestación de servicios para cumplir dicha ley.


Cuenta con un servicio añadido para buscar por contenido en los ficheros aparte del básico de buscar por nombre del archivo.


Dispone asimismo de copias de respaldo automáticas o bien backups en la nube. Esto deja una imitación de los ficheros cada semana en una zona geográfica diferente.


Desde Mayo de dos mil diecisiete Dataprius incorpora un mecanismo de Edición On-line concurrente. Esto deja desde la página web editar ficheros Word, Excel, Power Points y más formatos sin precisar tener instalado ningún software externo. Además de esto la presenta en formato de licencias concurrentes. Lo que quiere decir que sus clientes del servicio no precisan contratar licencias para sus usuarios, sino pueden ajustar su presupuesto a la necesidad real de la compañía.


Hay 2 géneros de cuentas, la cuenta gratis, y la otra para clientes del servicio de pago "Dataprius Premium". Difieren en la cantidad de usuarios ("compañeros"), usuarios web, la capacidad de espacio y el número de backups manuales contratados. La versión gratis de prueba, tiene una capacidad inicial de dos GB . La versión empresarial no tiene límite en tanto que Dataprius promete un sistema escalable. Los costos se pueden localizar en https://dataprius.com/precios-almacenaje-trabajo-cloud.html


Dataprius nació en el mes de enero de dos mil once. Sus creadores fueron Francisco Javier Ruiz Garrido y Juan Antonio Moreno Valderrama. A dos mil quince la sociedad la conforman Francisco Javier Ruiz Garrido y José Cerezo Somera. La sede central de Dataprius se halla en Málaga (España): C/ Santurronas veintinueve - 2ª Planta - 29008


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dataprius : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas