ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Darfur is dying : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Darfur is dying : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El diseño del juego estuvo al cargo de Susana Ruíz como parte de la compañía de juegos Take Action. En aquel momento era un estudiante graduado de un programa de medios interactivos de la capacitad de artes cinematográficos de la Universidad del Sur de California. Ella se inspiró en hacer el juego una vez que su sobrino le haya hablado de las lecciones de su clase y del Holocausto mas no mentó ningún otro genocidio moderno. Ella en un inicio planteó un juego sobre el blog post-genocidio de Ruanda, por el que fue criticada por colegas suyos pues sentían que el juego era una forma inadecuada para acercarse a un tema serio. Ella estuvo presente en la conferencia de Games for Change en la ciudad de Nueva York en el mes de octubre de dos mil cinco, en donde mtvU anunció que , así como la Fundación de Derechos Humanos de Reebok y con la fundación sin fines de lucro , estaban lanzando el concurso de Activismo Digital de Darfur para buscar un juego sin fines de lucro que además de esto fuera un juego para instruir la situación o bien el enfrentamiento que atravesaba Darfur. Como mtvU asimismo ofrecía recursos y también instalaciones de trabajo, Ruíz decidió mudar su idea original.


Ruíz creo un equipo de diseño que se pasaron un par de meses creando un documento del diseño del juego y prototipo. El equipo pasó un buen tiempo en la fase de diseño hablando con trabajadores de ayuda humanitaria con experiencia en Darfur y haciendo lluvias de ideas sobre de qué manera hacer un juego que fuera interesante para jugar y al unísono sea una herramienta para promocionar el enfrentamiento. Ruiz mentó que el diseño del juego fue influido por Food Force, un juego publicado en el dos mil cinco por el Programa Mundial de Comestibles de la Organización de las Naciones Unidas. La versión beta del juego fue sacado al público para valorarlo así como otros juegos finalistas; al final fue escogido como el ganador. Al final, el equipo recibió financiamiento para terminar el juego. La firma en desarrollo web y de aplicaciones “interFUEL” fue contratada para llenar el diseño del juego y la programación. El juego fue oficialmente lanzado en un rally DE LA Alianza Salven Darfur el treinta de marzo de dos mil seis y el primer jugador oficial fue el patinador estadounidense de velocidad sobre hielo, Joey Cheek.


El juego empieza por seleccionar a un personaje de un miembro de una familia de Darfur que ha sido alejada por el enfrentamiento. El primero de los 2 modos de juego empieza cuando se controla al miembro de la familia, en modo seguimiento, desde un campo a un pozo y volver mientras que sortea patrullas de la milicia Yanyauid. Si es capturado, se le notifica al jugador lo que le pasó a su personaje y se solicita que escoja a otro personaje de la familia y que intente nuevamente. Si el agua lleva de forma exitosa al campamento, el juego pasa a su segundo modo (una vista de administración de arriba abajo del campamento), en donde el personaje debe emplear el agua para las cosechas y para edificar cabañas. Cuando el agua se termina, el juego vuelve a su primer modo de ir al pozo. El propósito es sostener el campamento marchando por 7 días.


Aunque todas y cada una de las críticas se han centrado en el diseño y el propósito del juego y han dejado a un lado el modo perfecto de juego, una revisión ha comentado que en un inicio no está claro como en la vista de administración se efectúa el cultivo y las otras labores.?


El juego ha sido citado en múltiples medios primordiales de información como en The Washington Artículo, la gaceta Time, BBC News y por el National Public Radio. En una entrevista en los principios de septiembre de dos mil seis, Ruíz afirma que es bastante difícil medir el éxito para un juego con una meta social mas que más de ochocientos con cero han jugado más de diecisiete millones de veces desde el instante en que fue lanzado el juego, de los que diez mil han recomendado el juego a amigos o bien han mandado una carta a algún representante.? En el mes de abril de dos mil siete, el juego había sido jugado durante más de dos.4 millones de veces por doce millones de personas alrededor del planeta. No obstante, ciertos críticos consideraron que el juego no ocasionó nada al enfrentamiento y que solo asistió a ganar fama a los diseñadores.?


El juego ha sido foco de críticas desde sus orígenes por su naturaleza y su impacto. Múltiples académicos fueron entrevistados por BBC y cambiaron sus opiniones; unos afirmaban que cualquier cosa incluyendo el juego era válido para asistir a Darfur, mas otros afirman que el juego fue bastante simplificado para un enfrentamiento bastante complejo y se falló en enseñar el inconveniente auténtico. El juego asimismo fue criticado por el patrocinador de mtvU, incrementando la posibilidad y las sospechas que el juego pudiese ser solo una herramienta de marketing para la compañía.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Darfur is dying : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas