ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Danny Phantom : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Danny Phantom : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El personaje primordial, Danny Phantom, echa una ojeada a un portal espectro creado por sus progenitores, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad espectro. Se llamaba "Bill el invisible" a lo largo de la primera temporada, ahora emplea el apodo Danny Phantom desde la segunda temporada de ahora en adelante. Él debe batallar con la ayuda de sus amigos para apresar a los espectros y hacer que retornen a la zona espectro, al paso que lucha cada día en el agonizante planeta adolescente

Anexo:Personajes de Danny Phantom

Daniel "Danny" Fenton/Danny Phantom


Es el segundo hijo del matrimonio Fenton (Jack y Maddie). Danny es el habitual chaval enclenque, tímido, torpe y despistado, quien procura subsistir a la secundaria. A sus catorce años, por diversión y/o curiosidad, entra al Portal Phantom, una creación de sus progenitores, unos caza espectros, alentado por sus mejores amigos Sam Manson y Tucker Foley, tras descubrir que el invento de sus progenitores, el que creyeron que no servía, estaba realmente desconectado. Al entrar cae desmayado siendo alcanzado por una descarga del portal que le concede sus habilidades, dejando asimismo que nuestro planeta y el de los espectros quedasen conectados. Desde entonces, emplea el apodo de "Danny Phantom" desde la segunda temporada ya antes de ese nombre que lleva en la serie se llamó "Inviso-Bill".


Danny tiene una dura rutina de adiestramiento para dominar perfectamente sus poderes. Hay muchos poderes que Danny todavía no descubre (y otros que ha descubierto mas todavía no sabe emplearlos). Al terminar la serie puede volar, ser intangible y también invisible, lanzar rayos, congelar y utilizar su voz como arma.


Tiene sentimientos fuertes cara su mejor amiga Sam, si bien no acostumbra a admitirlo; puesto que continuamente delata un interés en ella alén de lo amisto como en múltiples capitulos, si bien su relación no queda clara hasta al final. A lo largo de la serie asimismo sale a resplandecer que ha tenido interés en Pauilina y Valerie.


El veinticuatro de enero de dos mil siete, Butch Hartman anunció la resolución de Nickelodeon para anular la producción de Danny Phantom, dando la exposición cincuenta y tres capítulos en 3 temporadas. Los entusiastas dedicados del programa luchan para tener más capítulos de Danny Phantom. Con los lemas «Salven al espectro, ¡la mayor parte lo adoramos!» y «Mantengan el volar de Danny» las docenas de solicitudes han sido firmadas, y cientos de cartas mandadas.


Las tiendas han sido concentrados asimismo en una tentativa para ganar más mercaderías de Danny, para persuadir a Nickelodeon que el programa es suficiente ventajosa para justificar más capítulos. En el mes de julio de dos mil siete, un conjunto fue a Viacom en Nueva York para salvar la serie, mas fueron sacados por fuerza por seguridad del edificio, incluyendo a David Kaufman, quién estuvo en las instalaciones para procurar a charlar con la directiva del canal.


10 años tras la cancelación de la serie, los personajes resurgieron en un corto animado llamado "The Fairly Odd Phantom", en el que aparecen asimismo personajes de otras series creadas por Butch Hartman, como Los padrinos mágicos, T.U.F.F. Puppy y Bunsen is a Beast, en donde todos y cada uno de los personajes de las precedentes series de Hartman se hallan para conocer a Bunsen, el nuevo personaje de Hartman; el corto fue publicado en el canal de YouTube de Nickelodeon el veintiuno de febrero de dos mil diecisiete, y asimismo en sus redes sociales.


En Danny Phantom el término cultural de espectro se distorsiona, esto es, al paso que por lo menos en Occidente, a los espectros se les considera entes, cuerpos etéreos con conciencia y que están atrapados en este planeta hasta cumplir su pena o bien propósito pendiente, acostumbran a ser el centro de miles y miles de leyendas, en la Ciencia ficción son elementos muy utilizados para el suspenso y el terror mientras en el mudo de oriente como el país nipón o bien otras etnias asiáticas tienen una función afín solo que estos espíritus en lugar de deambular por el planeta etéreo observan a sus familiares o bien amigos que todavía prosiguen en nuestro planeta o bien resuelven inconvenientes o bien dan advertencias o bien orientación cuando advierten que hay un inconveniente con sus familiares que prosiguen en este planeta.



  • En Danny Phantom hay una definición de espectro diferente, esto es, un espectro es un ser de una persona fallecida o bien una criatura que actúa como una especie Hollow como se prueba en el anime Bleach. mas estos espectro son como la gente mas depende de que acciones hayan hecho a lo largo de su vida las que estas los convierten en solo espíritus que descansan en paz o bien que representan una amenaza para el planeta de los vivos, mas no representa una amenaza cuando están en la zona espectro puesto que si bien estos espectros sean desalmados respetan a otros espectros y a su planeta. asimismo se puede ver que Butch Hartman tiene como afición darle a los espectros poderes expepcionales mas es solo a los espectros que tengan mayor poder o bien que tengan una enorme concentración de energía espiritual, asimismo los espectros son variados en tanto que no solo son humanos, asimismo son máquinas, monstruos, animales y seres fabulosos.


  • La función de los espectros en este programa televisivo tiene como propósito provocar la acción y no el temor, añadiendo algo de comedia a la serie. Si bien generalmente el propósito de los espectros es tomar posesión de otra persona.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Danny Phantom : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas