ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Daleks - Invasion Earth 2150 A.D. : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Daleks - Invasion Earth 2150 A.D. : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Daleks – Invasión Earth: dos mil ciento cincuenta A.D. (mil novecientos sesenta y seis), titulado de forma alternativa como Los marcianos invaden la Tierra? o bien Doctor Who: Los Daleks invaden la Tierra? es la segunda de las 2 películas basadas en la serie televisiva de ciencia ficción Doctor Who. Fue la secuela de doctor Who y los Daleks, y estuvo protagonizada por Peter Cushing. Asimismo aparecieron Bernard Cribbins y Andrew Keir. Se grabó en Technicolor y en formato panorámico.


El guion está basado en el serial de mil novecientos sesenta y cuatro The Dalek Invasión of Earth, si bien como la primera película (asimismo basada en un serial de la serie original) existen muchas diferencias estructurales. Por servirnos de un ejemplo, en la serie, el Doctor es un alienígena al que sencillamente llaman el Doctor, mientras que en las 2 películas, es un humano cuyo apellido genuino es "Who".



Tom Campbell, un oficial de policía, está de patrulla cerca de una joyería. Unos hombres hurtan en la joyería y el conductor del vehículo de escape le deja inconsciente antes que pueda detenerlos. Al dirigirse a una cabina de policía para solicitar refuerzos, Tom entra en la TARDIS, operada por su autor, el doctor Who, con su sobrina Louise y su nieta Susan. El Doctor conduce la TARDIS hasta el año dos mil ciento cincuenta, donde descubren que Londres ahora es un paisaje vacío de edificios derribados. Los Daleks han invadido la Tierra y devastado continentes enteros, mientras que los restos de la humanidad han formado unos movimientos de resistencia. Ciertos humanos capturados han sido transformados en esclavos sin cerebro llamados "Robohombres", mas la mayor parte han sido trasladados a un complejo de minas en Bedfordshire, donde las excavaciones alienígenas se dirigen cara el núcleo de la Tierra. Louise y Susan van con un conjunto de rebeldes en el metro de la ciudad de Londres, dirigidos por Wyler, David y Dortmun, que está en silla de ruedas. Mientras, Tom y el Doctor son capturados por una patrulla de Robohombres, y llevados a bordo de una nave Dalek, donde son puestos en una celda...


Notas del reparto


Bernard Cribbins apareció desde diciembre de dos mil siete en la serie moderna del Doctor Who como el acompañanteWilfred Mott, un patriótico vendedor de periódicos abuelo de Donna Noble. En el penúltimo episodio de dos mil ocho, La Tierra robada, Wilfred se halló con los Daleks mientras que invadían la Tierra de nuevo. De esta manera, Cribbins ha aparecido en 2 historias Dalek separadas por cuarenta y dos años. Cribbins apareció por última vez en el miniserial El fin del tiempo, donde Wilfred Mott tuvo un papel vital en la regeneración del Doctor.


Philip Madoc apareció más tarde en 4 seriales de Doctor Who, incluyendo The Brain of Morbius.


El rodaje se hizo en los Shepperton Studios en Inglaterra entre el treinta y uno de enero y el veintidos de marzo de mil novecientos sesenta y seis, once días alén del plazo.? El rodaje se complicó por una enfermedad de Peter Cushing que forzó a reescribir el guion para reducir sus apariciones en pantalla, y asimismo hubo cierto número de accidentes en el plató. Por servirnos de un ejemplo, un modelo Dalek se incendió a lo largo del rodaje del ataque rebelde a la nave, mientras que el especialista Eddie Powell, interpretando a un preso humano llamado Thompson, se rompió el tobillo a lo largo de una escena en la que su personaje es asesinado por los Daleks al procurar escapar de estos.? Todavía más, Andrew Keir se hizo daño en la muñeca al dar un puñetazo al parabrisas de una camioneta a lo largo de la secuencia en que Wyler y Susan escapan de la ciudad de Londres.?


La marca de cereales Sugar Puffs patrocinó la película. A cambio de sus fondos, se dejó a la compañía hacer un concurso singular en sus bultos de cereales (donde el premio era un modelo Dalek) y se dejó aparecer a los Daleks en sus anuncios de T.V.. Como un ejemplo de product placement, los productos y anuncios de Sugar Puffs asimismo aparecen en determinados segmentos de la película.? Se gastaron más de cincuenta.000 libras en la promoción de la película, que se estrenó en la ciudad de Londres el veintidos de julio de mil novecientos sesenta y seis.?


La película tuvo una crítica negativa en The Times. "La segunda excursión cinematográfica de los Daleks muestra poquísimo avance con respecto a la primera. Todo este rodaje es técnicamente elemental... y el reparto, dirigido por el débil y sobreexplotado Peter Cushing semeja preparado, sin sorpresas, a no suministrar ninguna convicción no importa la labor que se les solicitara hacer. Los adultos es posible que la gocen, mas la mayor parte de los pequeños tienen más los pies en el suelo".? Radio Times le dio tres estrellas sobre cinco, diciendo "No es Independence Day, mas el directivo Gordon Flemyng sostiene la acción colorida en veloz movimiento al lado de los alegres y económicos efectos singulares. A los jóvenes les encantará, mientras que los adultos desearán Y también-X-T-Y también-R-M-I-N-A-R a Bernard Cribbins, que se hace cargo del punto cómico haciendo del poli torpe. Además de esto, por medio de todo este rollo de violencia sin ningún sentido, están los siempre y en todo momento pasmantes Daleks, de verdad una de las más grandes creaciones de alienígenas de ciencia ficción".?


Publicación comercial


Ambas películas, así como el reportaje Dalekmania, se publicaron el veinte de noviembre de dos mil uno como un triple DVD en la zona 1. Después se publicó en dos mil seis en la zona dos un doble DVD con exactamente el mismo contenido. La publicación remasterizada en Blu-ray se hizo el veintisiete de mayo de dos mil trece.?



  1. ?http://www.nosologore.net/film1676.html
  2. ?Los Daleks invaden la Tierra
  3. ? abPixley, Andrew (March dos mil cinco), «DWM Archive Extra: Daleks - Invasión Earth dos mil ciento cincuenta AD», Doctor Who Magazine (trescientos cincuenta y cuatro): cincuenta-57
  4. ? abcDavies, Kevin (Directivo) (mil novecientos noventa y cinco). Dalekmania (DVD). Amity Productions.
  5. ?«Studio One (Tomorrow): Daleks - Invasión Earth dos mil ciento cincuenta A.D.». The Times. veintiuno de julio de mil novecientos sesenta y seis. p. diecisiete. |fechaacceso= requiere |url= (ayuda). En la temporada, The Times no acreditaba a sus cronistas, conque la crítica está acreditada solamente a "Nuestro crítico de cine"; este puesto lo llevaba John Russell Taylor.
  6. ?«Daleks - Invasión Earth dos mil ciento cincuenta AD». Radio Times. Consultado el once de mayo de dos mil trece.
  7. ?http://www.amazon.co.uk/Dalek-Limited-Edition-Blu-ray-DVD/dp/B00BMMHIMI?tag=bluraycom-21


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Daleks - Invasion Earth 2150 A.D. : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas