ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Dabiq (revista) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Dabiq (revista) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Dabiq (en árabe, ????) es el título de la gaceta on-line usada por la banda terroristaEstado Islámico (EI, EIIL, ISIS o bien Daesh) para la publicidad y el reclutamiento. Fue publicada por vez primera en el mes de julio de dos mil catorce en un número de diferentes idiomas, incluyendo inglés. La gaceta Dabiq asevera que tiene como propósitos la unidad (tawhid), la busca de la verdad (manhaj)), la migración (hégira), la guerra santa (yihad) y la comunidad (jamaa'ah).


Harleen K. Gambhir ?del Instituto para el Estudio de la Guerra? estima que la gaceta Dabiq está basada en la gaceta Inspire de la banda Al-Qaeda en la Península arábica, si bien se distingue en que Inspire se centra en estimular a sus lectores a realizar ataques terroristas del tipo lobo solitario contra musulmanes chiitas y personas occidentales no musulmanas; en cambio, Dabiq está más preocupada por establecer la legitimidad religiosa del Estado Islámico y su autoproclamado califato, y incitando a los musulmanes sunitas a emigrar allá.


Se halla con una oración de Abu Musab al Zarqaui, fallecido en dos mil seis, creador de Al Qaeda en Irak:


La palabra Dabiq, aparte de ser el nombre de la gaceta, se mienta en los hadices (dichos del profeta Mahoma) como el equivalente bíblico del Apocalipsis o bien el Armagedón, en tanto que es el sitio donde los ejércitos musulmanes y cristianos se encararán en su última batalla.?


El interior de la gaceta tiene una maquetación realmente bien cuidada, aparte de unos textos en perfecto inglés. Como se ve ahora, se halla con páginas donde la combinación de colores y los degradados de fondo quedan a la perfección encajados. La gaceta está bien elaborada y también iguala a muchas gacetas de prestigio internacional.


Los artículos están bien escritos y pulimentados y se compatibilizan con perfección con sus fotografías y acontecimientos de actualidad, y dan una visión romántica de la organización y de su guerra «santa».?


La organización no gubernamentalProject Clarion apunta en su sitio sobre Dabiq que el fin de la gaceta es el de reclutar a las personas a la causa yihadista, y que se describe asimismo como una «revista de publicidad refulgente... compleja, pulimentada, realmente bien producida».??


Su edición de noviembre de dos mil quince festeja los Atentados de la ciudad de París, el atentado del Vuelo nueve mil doscientos sesenta y ocho de Kogalymavia y la muerte de 2 rehenes (uno noruego y otro chino).?


El artículo primordial de la 13ª edición se titula El Rafidah: de Abdalá ibn Saba al Dajjal, y contiene, "páginas de oratoria violenta dirigidos contra los chiíes", que a su juicio son "más seriamente peligrosos y más delincuentes ... que los americanos". El artículo justifica la matanza de musulmanes chiítas, que reclamo (sunita) ISIS son apóstatas.???


La última edición de la gaceta de Estado Islámico, Dabiq, vuelve a lanzar luz sobre los terroristas que cometieron los atentados de Bruselas, donde publica sus semblantes, una parte de su biografía y sus motivaciones para cometer los atentados.?En el primero de los 2 artículos, el 'Prólogo', señala que "las llamas que prendieron hace unos años en Irak han incendiado ahora el campo de batalla de Bélgica, pronto se extenderá al resto de la cruzada Europa y Occidente"? En un segundo artículo de la gaceta ataca a los Hermanos Musulmanes, a quien llama apóstatas, y también ilustrando el artículo con una imagen del líder de los Hermanos Musulmanes y el Líder Supremo de IránAli Jamenei, y finalizando con un artículo que lleva por título 'La Sangre de la Vergüenza', con la imagen del entonces Presidente de los USA, Barack Obama, y escrito por el cronista y rehén del EI John Cantlie, en el que contrapone el modelo de U.S.A. y R. Unido en frente de España y Francia, que sí pagan rescates en el caso de rehenes.?


La edición número quince de la gaceta Dabiq, bajo el título "Rompe la cruz", se centra en conminar a los cristianos, a los poquitos días del homicidio del sacerdoteJacques Hamely el atentado de la iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray. La gaceta yihadista incorpora fotografías de los 2 terroristas autores de este crimen, calificándolos de "soldados". Sintomáticamente, la portada muestra un miembro de Estado Islámico rompiendo una cruz, y la contraportada una cruz rota. En esta publicación se critica y combate al cristianismo, a las ideas seculares y liberales de Occidente, y concluye con un rechazo a los líderes musulmanes de Occidente y de una una buena parte del planeta islámico, cuyas acciones tachan de apostasía. En esta edición de la gaceta, su parte central está dedicada a una colección de los ataques terroristas del Estado Islámico: en Filipinas, en Siria, en Bangladesh, en Francia, en Somalia, en E.U. y en Afganistán de meses anteriores, acompañadas de imágenes de los atentados y de fotografías de los terroristas, a los que considera mártires.???


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Dabiq (revista) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas