ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cyanide and Happiness : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cyanide and Happiness : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Cyanide and Happiness (en español: Cianuro y dicha) es un webcomic de humor negro y sátira, alojado en Explosm.net y escrito por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick, con contribuciones eventuales de los lectores. Fue fundado el nueve de diciembre de dos mil cuatro y ha recibido cómics prácticamente diariamente desde el veintiseis de enero de dos mil cinco. Se aparece con cierta frecuencia en sitios de redes sociales (como Fb y MySpace), foros de discusión web y weblogs, en tanto que deja y incita claramente a los apasionados a imágenes hot-enlace, un comportamiento que muchos rechazan como "sanguijuelas". Los autores del cómic atribuyen el éxito de la tira cómica por su naturaleza de forma frecuente discutida.?


El lugar ha tenido más de un millón de visitantes al día (desde el veinte de noviembre dos mil seis) y ocupa el puesto 2777º sitio entre los sitios más vistos y los 1338º en los EE.UU. únicamente, conforme Alexa.com.? Los autores asimismo han hecho cómics y anuncios de TV para Orange O bien.K., mostrado en el diario The Sun.??


Muchos capítulos de este webcomic son traducidos al de España por el lugar TirasdeHumor.com y bromideandsadness.tumblr.com ?


Actualmente se puede hallar los capítulos en inglés (subtitulado) en la tienda de Xbox One


Cyanide and Happiness empezó como una pequeña serie de cómic dibujado por Kris Wilson a la edad de dieciseis años. Un día, en su casa tras padecer una amigdalitis, Kris se entretenía en dibujar comics a mano, y después pasar a ellos usando su computadora. Kris creó su sitio llamado Comicazi, que le dejó enseñar sus tiras cómicas a otras personas. Kris compartió sus tiras cómicas con el foro de discusión de Sticksuicide.com. Los administradores web de Sticksuicide (Matt Melvin, Rob DenBleyker y Dave McElfatrick) renunciaron a StickSuicide y empezó Explosm.net, un nuevo lugar menos centrada en la animación Flash Stick Death y más sobre el arte generalmente. Ellos vieron el potencial en los cómics de Kris, con lo que lo invitó a proseguir con la cómica diaria con su ayuda.? Explosm es en nuestros días dirigido por Matt, Rob, Dave y Kris. Todo el equipo de Explosm ahora hacen cómics de manera regular. La mayor parte se fundamentan en el estilo de Kris, aunque hay salidas eventuales de esa forma. El nombre actual "Cyanide and Happiness" viene de una tira comica en la que un personaje tiene una venta de algodón de azúcar hecho de cianuro y dicha. El otro personaje responde: "¡¿Dicha? ¡Rayos! Adquiriré 4."?


En el pasado, Explosm ha señalado en Guest Weeks, donde los lectores mandaron sus trabajos a los administradores y los mejores cómics se presentaron en las publicaciones cada día de todas y cada una de las semanas.


En un artículo en el lugar de noticias de catorce de octubre dos mil siete, Rob anunció que había un proyecto en marcha para traducir cada comic en el fichero a múltiples idiomas. Sobre la base de la contestación, en un artículo siguiente, Rob afirmó que la contestación fue "sensacional", con mil trescientos contestaciones que se ofrecían a traducir en más de veinte idiomas diferentes, incluyendo el de España.


El estilo de Cyanide and Happiness es mejor descrito como obscuro y insolente, de forma frecuente ofensivo y también irreverente en gran forma. Los temas usuales de humor incluyen discapacidad, violación, racismo? cáncer,? asesinato,? suicidio,? necrofilia,? pederastia,?? desviación sexual,? enfermedades de transmisión sexual,? la auto-mutilación,? nihilismo, y violencia.? El cómic no siempre y en toda circunstancia tiene una oración de remate terminante en todos y cada banda, o bien puede tener múltiples paneles de "incómodo silencio"? desde (o bien en vez de) la oración de remate, con personajes sencillamente mirándose el uno al otro.


Hay pocos personajes recurrentes y prácticamente ninguna caracterización, con personajes que de forma frecuente actúan irracionalmente o bien sin ningún sentido. La carencia de caracterización es apoyada por el estilo de dibujo primitivo. Los personajes raras veces tienen nombres y en general solo se distinguen por los tonos de sus camisetas. Esto, naturalmente, se opone al humor más personajes.Los personajes masculinos prácticamente jamás tienen pelo, lo que se transformó en una gracieta en sí. Los personajes femeninos se distinguen por su pelo largo y el tamaño del pecho, con frecuencia empleado para efectuar la comedia. La tira cómica asimismo cuenta con muchas referencias a la cultura pop como Nike y La guerra de las galaxias y personajes conocidos o bien celebridades como Lindsay Lohan, Bush, Richard Nixon, Steven Tyler, Metallica, The Beatles, Queen, Chad Kroeger de Nickelback, y Billie Joe Armstrong de Green Day. Jesús asimismo hace numerosas apariciones, con frecuencia con calambures que poseen historietas religiosas. El comic, al igual igual que las animaciones en Youtube, acostumbran a ser concebidas para un público solamente adulto y adolescente. Los 4 artistas asimismo de cuando en cuando rompen la cuarta pared, usando el territorio de un panel de historietas, como una parte de la historieta en sí, dejando que los personajes interaccionar con ellos de alguna o bien otra forma.?? El cómic frecuentemente utilizan metaficción (o bien rompiendo la cuarta pared), con personajes que reconoce su condición de dibujos animados en un webcomic y discutir lo que se espera de ellos como consecuencia.


Por lo menos en 7 ocasiones Cyanide and Happiness ha empleado la animación, a pesar de que por lo general es un cómic estático.???????


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cyanide and Happiness : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas