ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cut the Rope : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cut the Rope : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En cada nivel, el caramelo cuelga por una o bien más cuerdas que el jugador debe recortar deslizando el dedo (o bien mouse en la versión web). Utilizando múltiples objetos como burbujas flotantes y bramidos, el caramelo asimismo ha de ser manipulado cerca de los objetos para llegar a la boca de Om Nom.


Cada paquete de niveles introduce nuevos retos. Los niveles son evaluados con una calificación de 0 a tres estrellas, en dependencia de la cantidad de estrellas recogidas por el jugador, y una calificación de puntos en dependencia del número de estrellas recogidas y el tiempo tomado para llenar el nivel.? Una adquiere en el juego llamada "Superpoderes" facilita más el juego.?


Cut the Rope se estrenó el cuatro de octubre de dos mil diez para iOS. Una versión nativa en HD para el iPad fue lanzada el seis de octubre de dos mil diez. Esto fue seguido por el lanzamiento de una versión sin coste con menos niveles para cada dispositivo, llamada Cut the Rope Lite y Cut the Rope HD Lite respectivamente. nueve días tras su lanzamiento inicial, el juego había sido descargado 1 millón de veces y alcanzó la cima de las listas de la Aplicación Store. Conforme a Chillingo, esto lo transformó en el juego más vendido de iOS en lograr esa cantidad de ventas.?


La versión para Android fue lanzada en el mes de junio de dos mil once. La versión para DSiWare fue lanzada en el mes de septiembre de dos mil once en Europa y en el mes de noviembre de dos mil once para Norteamérica en sistemas de Nintendo DSi y Nintendo 3DS.?


En enero de dos mil doce, una versión limitada del juego fue publicada como un juego para videoconsolas de navegador para navegadores HTML5. El juego asimismo está libre para descargarse en Windows ocho mediante la Windows Store dos.


Cut the Rope: Experiments


Cut the Rope: Experiments se estrenó el cuatro de agosto de dos mil once como una secuela de Cut the Rope.? Si bien su presentación es afín a la del juego original, la secuela introduce nuevos elementos de juego aparte de una nueva historia y personajes. El Maestro, por servirnos de un ejemplo, "da comentarios de ejecución”? a través del juego conforme los jugadores desbloquean nuevos niveles y fotografías ocultas que revelan información sobre el personaje de Om Nom.


Cut the Rope: Time Travel


Cut the Rope: Time Travel se estrenó el dieciocho de abril de dos mil trece como la segunda secuela de "Cut the Rope". En esta aventura, Om Nom se introducirá involuntariamente en un portal espacio-temporal , ocasionando que viaje por el tiempo a múltiples etapas de la historia como el Renacimiento, La Edad de Piedra y la vieja Grecia, entre otros muchos. El jugador debe nutrir a Om Nom al unísono que a su ancestro, nuevos personajes surgidos de la temporada en la que el monstruo se halle. Esta secuela trae, además de esto, nuevas formas de juego y nuevos elementos como bombas, o bien portales mágicos.


Cut the Rope 2


Cut the Rope dos se estrenó el diecinueve de diciembre para ¡Tunes el dos mil catorce para Android y El dos mil quince para Windows ocho.1 y Windows Phone.En esta secuela, las arañas del primer juego birlan todos y cada uno de los caramelos de Om Nom, lo que los extienden en diferentes lugares en los que debe viajar Om Nom para comérselos. Se introdujeron nuevos personajes llamados "Nommies" quienes son los amigos de Om Nom, y son Roto, Lick, Blue, Toss, Boo, Snailbrow y Ginger.


Nota: estos personajes incluidos que son Om Nom, Roto, Blue, Toss, Boo y Snailbrow de el mes de dos mil dieciseis, son publicados como peluches en las tiendas Ripley, Unimarc, Sodimac, Líder y Fallabella.


My Om Nom se estrenó el dieciocho de diciembre de dos mil catorce para iOS y para Android a fines de marzo del dos mil quince. Acá un científico tiene de mascota un Om Nom y se irá por un tiempo. Para eso, el jugador debe cuidarlo. Se ha introducido un nuevo personaje llamado Om Nelle (la versión femenina de Om Nom) si el jugador es femenino.


Cut the Rope: Magic


Cut the Rope: Magic se estrenó el dieciseis de diciembre de dos mil quince para iOS y Android En esta nueva versión, un mágico accidente ha hecho que Om Nom se teletransporte a un planeta místico lleno de complejos rompecabezas donde puede transformarse en múltiples formas mágicas, como bebé, pájaro, pez, espectro y panda. La última entrega de esta franquicia de entretenimiento conocida en el mundo entero supone una nueva vuelta de tuerca con respecto al ya icónico juego de física y rompecabezas Cut the Rope. Con más de ciento veinte niveles nuevos inspirados en un colorido planeta mágico lleno de imágenes espectaculares.


Packs de niveles


Cut the Rope: Experiments reúnen contenido en "cajas" o bien "paquetes de niveles" con veinticinco niveles cada uno de ellos. Múltiples paquetes de niveles con mecánica auxiliar de juego prosiguen siendo añadidos por medio de actualizaciones (entre tres o bien cuatro meses).


Hasta abril de dos mil trece, Cut the Rope contiene catorce paquetes de niveles con trescientos cincuenta niveles, y Cut the Rope: Experiments contiene siete paquetes de niveles con ciento setenta y cinco niveles. Cut the Rope: Time Travel tiene once etapas históricas con quince niveles cada una.


Además de su éxito comercial, Cut the Rope fue realmente bien recibido por críticos. Hasta septiembre de dos mil doce, el lugar Metacritic lista una puntuación de noventa y tres de cien basada en catorce críticas, una calificación de "aclamo universal". IGN encomió el juego por tener "las cualidades adictivas de Angry Birds – buenos puzles, un empleo prácticamente perfecto de los controles táctiles, y una personalidad linda". Gamespot lo describió como "fresco, desafiante, espléndido y enormemente entretenido”. Jon Mundy de Pocket Gamer fue del mismo modo positivo, llamándolo "refulgente, imaginativo y supremamente pulimentado".?


Además, el juego fue ganador del premio al Mejor juego portátil en los premios BAFTA de dos mil once.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cut the Rope : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas