ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Curva en J : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Curva en J : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En economía, la curva en J describe la tendencia al equilibrio del comercio de un país tras una depreciación o bien devaluación de su moneda, bajo ciertos supuestos. Una depreciación de moneda quiere decir que las importaciones son más caras, y que el volumen de importaciones y exportaciones cambia de forma inmediata. El deterioro de la balanza comercial por cuenta bancaria se calmará de manera rápida. Tras cierto tiempo, el volumen de exportaciones puede comenzar a acrecentar debido a unos costos más competitivos y los usuarios van a poder importar menos productos por su mayor costo.?


Un ejemplo, la depreciación de moneda


La curva en J es útil para explicar asimismo el teorema Marshall-Lerner. En verdad, en el caso de la devaluación del género de cambio, observamos el llamado efecto de curva en J. En un corto plazo, la devaluación del género de cambio provoca el deterioro de la balanza comercial, puesto que solo se manifiesta el efecto de los costes, al tiempo que el efecto cantidad tiende a ser nulo. Esto es debido al hecho de que realmente los usuarios y productores reaccionan a los cambios de costos en el mercado interior y en el exterior en instantes diferentes respecto a los cambios de tipos, a resultas de los flujos intercambiados, que se sostienen sin cambios a lo largo de un determinado periodo. En un largo plazo, el efecto cantidad se manifiesta con el incremento de la intensidad y puede generar un incremento en la cantidad de las exportaciones y una minoración en las importaciones. Esto significa una mejor balanza comercial en un plazo medio.


Se sabe que una devaluación de la moneda nacional lleva, ceteris paribus, a una mejora de la cuenta corriente:



  • Con una depreciación de la moneda local, el género de cambio real se eleva.
  • Los recursos y servicios nacionales son parcialmente más económicos.
  • La demanda agregada de recursos familiares y servicios aumenta.
  • Los recursos y servicios nacionales cada vez son más demandados en el extranjero. Entonces, se exporta más.
  • Las importaciones reducen dado a que los nacionales reemplazan productos y servicios extranjeros por los productos y servicios nacionales.
  • Las exportaciones netas se acrecientan y mejora la cuenta bancaria.

Sin embargo, a más largo plazo, los usuarios reaccionan a los cambios en los costes relativos de los productos nacionales y extranjeros. El incremento de las exportaciones de los productos nacionales va a hacer subir los costos en el extranjero y, por tanto, van a dejar de ser competitivos. Las importaciones, que cayeron a consecuencia de la carencia en frente de la moneda nacional, recobrarán terreno. La cuenta bancaria volverá a su punto de inicio. En un largo plazo, puesto que, el efecto es experimentalmente neutral.


Por otra parte, en el caso de consideración o bien revaluación de la moneda de un país se observa el resultado opuesto al descrito previamente, o sea, un incremento en el saldo de la cuenta bancaria en el primer tiempo, seguido por una minoración de exactamente la misma hasta llegar al equilibrio.??

Modelo de curva en J.

En la banca de inversión, la curva en J acostumbra a ilustrar la tendencia histórica de los fondos de capital inversión o bien capital peligro a resultados negativos en los primeros años de una inversión y a cosechar beneficios crecientes en los años que prosiguen a dicha inversión.?? La curva en J ilustra el efecto del valor de un fondo de capital privado en su NAV (Net Asset Value). El trazado en un gráfico del beneficio o bien NAV anualizado de un fondo de capital inversión desde su lanzamiento hasta el final del mismo describe una curva en J. Las comisiones de administración y los costos de puesta en marcha de un fondo crea un desajuste del valor en libros de la compañía participada, aparte del hecho de que las inversiones "a pérdida" manifiestan sus impactos ya antes (en el sentido temporal) que la recogida del beneficio de las inversiones, que deben sostenerse en el costo histórico y no como prospectiva o bien no líquidos (indicaciones internacionales de la Venture Capital Association). El resultado es que un fondo va a tener una rentabilidad negativa en los primeros años de vida (tres-cuatro años) y después medrará de forma exponencial en los próximos años.


Tras múltiples años, en general 3, el gestor del fondo puede comenzar a tener información sobre la calidad (tasa interna de retorno o bien TIR) de tal fondo. El efecto o bien curva en J es en general más baja (un par de años) para fondos de adquisición que los fondos de capital de peligro y capital en expansión (tres-cuatro años). El análisis de efecto de la curva en J es esencial en los fondos secundarios, fondos expertos en la adquisición de acciones de inversores en fondos de capital inversión.


En efecto, en los primeros años de un fondo, hay un alto número de factores que contribuye a limitar las ventajas del mismo, como pueden ser los costos de administración, costos de inversión, fallos en calificación de la inversión, estado real de la compañía en la que se invierte, etcétera Con el tiempo, la compañía valora mejor el estatus de la compañía participada y acostumbra a limitar dichos costos, para pasar a unos beneficios y una rentabilidad creciente, mediante OPVs, fusiones y adquisiciones o bien MBO.??


En Medicina, la curva en J describe un gráfico en el que el eje horizontal ponemos 2 síntomas tratables (tensión y niveles de colesterol en sangre), mientras que en el eje vertical señalamos la posibilidad de que un paciente desarrolle la enfermedad cardiovascular. Es muy conocido que la tensión alta o bien los altos niveles de colesterol aumentan el peligro de un paciente; no obstante, se ignora que en parcelas de población grandes la mortalidad por enfermedad cardiovascular frecuentemente toma la manera de una curva en J en pacientes con tensión bajísima y/o niveles de colesterol bajo.?


También en Ciencia política aparece la Curva en J, desde el modelo desarrollado por James Chowning Davies para explicar las revoluciones políticas.Davies asevera que las revoluciones son una contestación subjetiva a una repentina crisis tras un periodo largo de desarrollo económico. Davies llama a esa repentina crisis privación relativa y realiza una teoría de la privación relativa en la que la frustración de las esperanzas lleva a una acción colectiva que se retroalimenta con la frustración. Las esperanzas de la acción colectiva podrían acrecentar con el desarrollo de los niveles de desigualdad en un país.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Curva en J : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas