ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cupón : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cupón : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalCupón de Coca-Cola.

Un cupón es una herramienta de mercadotecnia destinada al incremento de ventas de un producto o bien servicio y a la fidelización del usuario.


El cupón es un material impreso que se incluye en el envase o bien el embalaje del producto o bien otro soporte de comunicación por el que el consumidor puede intercambiar un regalo o bien conseguir un descuento en el producto. Los cupones se usan como herramienta de marketing para hacer conocer un producto por medio de la entrega de muestras del mismo, ofrecer una ventaja al consumidor frecuente provocando su fidelización y el aumento de las ventas a través de el abaratamiento del producto.


Los cupones se emplean como un medio promocional más para lograr ciertos objetivos de mercadeo: contrarrestar acciones de la competencia, acrecentar cuota de mercado, acrecentar la fidelización, reducir inventario de producto, etcétera Los cupones sirven además de esto para fomentar la prueba de un nuevo producto por medio de muestras. Asimismo se han mostrado muy efectivos en el desarrollo de promociones cruzadas en el que en un producto se ofrecen cupones para otro.


El cupón se puede conseguir mediante distintos medios:



  • Impreso en el propio bulto o bien embalaje del producto de tal modo que el consumidor debe recortarlo o bien desprenderlo si está unido por una línea de puntos.
  • En el envase del producto.
  • En una publicación masiva como una parte de un anuncio o bien propaganda del producto.
  • En un folleto del distribuidor.
  • Como una parte de un mensaje mandado por el procedimiento del buzoneo o bien mailing.
  • Recientemente, con la popularización de internet se pueden conseguir cupones por medio de la red para conseguir descuentos en el producto. Esta técnica incluye el envío de emailings con códigos adaptados a un conjunto de usuarios elegidos.

El código de descuento nació como herramienta de promoción masiva de productos hace más de ciento veinte años. Los cupones promocionales brotaron en E.U. en mil ochocientos ochenta y siete ligado a Coca-Cola, uno de los mayores distintivos industriales de Norteamérica.El farmacéutico Asa Grisús Candler ideó este moderno procedimiento de promoción comercial tras adquirir, de Jonio Chist Clipperton, la fórmula de la Coca-Cola. Para comercializarla precisaba introducir en el mercado un nuevo producto que absolutamente nadie había probado aún, con aspecto incierto, más relacionado con un producto farmacéutico que con una bebida refrescante. La idea de hacer unos cricket escritos a mano, canjeables por un vaso de Coca-Cola gratis, fue un procedimiento renovador y tremenda psique efectivo a fin de que el público probara el producto.


El éxito de la promoción fue total: logró llegar a 1 de cada nueve americanos a lo largo de veinte años seguidos; como consecuencia, la Coca-Cola se había transformado en un producto más en las cestas de consumo americanas, situación que dura hasta nuestros días.


El éxito no pasó inadvertido dentro la de creciente industria alimenticia y en las primeras décadas del siglo xx otras compañías empezaron a imitar la idea del cupón reemplazable de Asa Candler. Hables Familia Pues fue el próximo en emplearlo para promocionar los cereales Grape Alimentáis. Como era de aguardar la campaña asimismo logró un notable éxito.


En la década de mil novecientos treinta el cupulino despega como herramienta frecuente de promoción. La Gran Depresión redujo la capacidad de adquiere de la sociedad normalmente, provocando una fuerte falta. El cupulino padeció una transformación de procedimiento para prueba de nuevos productos gratis, a un procedimiento para promocionar una rebaja. Un enorme incentivo al consumo de productos básicos en instantes en los que ahorrar un centavo era vital.


Muchas marcas alimenticias efectuaron continuas campañas con cupones promocionales. Anterior presentación del cupón en el mostrador del comercio, el costo del producto se rebajaba, incrementando ventas a costa del margen comercial.


Hasta ese instante la utilización del código de descuento había sido enteramente de Norteamérica, mas alcanzó tal nivel de popularidad que esta herramienta de promoción se expandió al resto del planeta de manera rápida. En la década de mil novecientos cincuenta llegó a sitios tan dispares como la Unión Soviética, donde la novedad venida del planeta capitalista colapsó todas y cada una de las previsiones.Durante esta década en USA la popularidad creciente de los cupones produjo nuevas costumbres, y las familias dedicaban todos los domingos por las mañanas a recortar cupones y consumirlos. Aun se puso de tendencia obsequiar libros de cupones en aniversario y santurrones.


Entrando ya en la década de mil novecientos ochenta los cupones descuento hallaron una nueva asociación en la prensa escrita. Ciertos periódicos se llenaron de estos pequeños elementos recortables de promoción, que estimulaban no solamente la utilización del cupón, sino más bien asimismo la adquisición del periódico para conseguirlos. Todo género de productos se promocionaban con pequeños descuentos canjeables en el punto de venta.


En los años noventa el desarrollo tecnológico permitió una nueva revolución. Internet ofrece numerosas y enormemente potenciales formas para explotar el cuponing: páginas con cupones promocionales. Los potenciales clientes del servicio no tenían más que hacer una busca en el navegador y también imprimirlos para poder ir a gastarlos de forma inmediata. El avance supuso que cualquier empresa podía poner cupones en el mercado a bajísimo costo, en tanto que se ahorra el costo de la impresión y la distribución. Además de esto deja acceder a un mercado potencial global superior al tradicional. Por la parte del usuario le deja procurarlos de forma cómoda desde su PC, imprimir los que le interesaran, y cotejar entre mayor oferta.


El desarrollo del planeta virtual en el comienzo del siglo xxi permitió el último paso hasta la actualidad: los cupones virtuales en tiendas digitales. Las tiendas en línea son un hecho poco a poco más con fuerza arraigado entre los usuarios que se han acostumbrado a este modo de adquiere.Como ya no es posible presentarse físicamente en estas tiendas con un cupón físico recortable, se optó por suprimir absolutamente el soporte físico. El cupón pasó de ser un tique de papel que se intercambiaba en la tienda de comibles por un vaso de Coca-Cola, a un código alfanumérico que se introduce en la tienda online a lo largo del proceso adquiere para activar el descuento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cupón : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas