ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cupón descuento y compra colectiva : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cupón descuento y compra colectiva : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Desde los años noventa el comercio online ha aumentado su popularidad transformándose en una herramienta imprescindible para muchos compradores. Conforme Y también-Commerce Europe, España cuenta con treinta y tres millones de usuarios (setenta y uno por ciento de la población) y unos quince millones efectúan compras de forma en línea, prácticamente el doble que en dos mil siete.


Este incremento vital del volumen del comercio on line ha derivado en nuevas formas de estimular al usuario a fin de que adquieran sus productos de forma on-line. Además de facilitar la adquisición y reducir los tiempos de entrega, se han creado 2 modalidades de empresas que proveen a los usuarios con descuentos para sus productos. Hablamos de las compañías que ofertan códigos descuentos y las que se dedican a la adquisición colectiva.


La adquiere colectiva es una forma de lograr un coste reducido de un producto o bien servicio debido al volumen de ventas que se generan sobre tal producto o bien servicio. Para ser más claros, todos hemos oído charlar de los descuentos que se efectúan por ir en conjunto o bien por adquirir grandes cantidades de un producto. En un caso así, estas empresas se hacen cargo de reunir compradores apartados hasta conseguir el número suficiente a fin de que el vendedor admita efectuar el descuento estipulado. El comprador individual solo debe preocuparse de efectuar su pedido y aguardar a que haya un mínimo de personas interesadas a fin de que dicho descuento se haga efectivo. Dichas ofertas se hallan libres a lo largo de un periodo determinado de tiempo y una vez adquiridas tienen un margen de meses para consumir el vale logrado.


Un claro ejemplo de empresa que ofrece descuentos colectivos es la compañía estadounidense Groupon. La idea de negocio de esta empresa es la de ofertar esenciales descuentos sobre los productos o bien servicios proporcionados por diferentes empresas locales. Su misión es la de facilitar a las compañías que se hallan perjudicadas por una situación de crisis o bien decrecimiento en sus ventas un mayor número de clientes del servicio, y por su parte que estos últimos logren el servicio o bien producto deseado a costos muy reducidos.


Los cupones descuento han formado una parte de nuestras vidas mucho antes que existiese Internet, mas ahora, debido al incremento del comercio online han llegado asimismo a la red.


Un gran volumen de las compras se efectúan utilizando códigos descuentos mediante empresas como la asimismo estadounidense RetailMeNot. Este género de empresas establecen pactos con cientos y cientos de tiendas, tanto grandes como pequeñas, y logran descuentos que entonces son publicados en su web. Como en la adquisición colectiva los descuentos asimismo están libres por un tiempo determinado, sin embargo este periodo acostumbra a ser mayor. En un caso así no se requiere un mínimo de compradores para poder conseguir el descuento.


Los usuarios en contraste a otras páginas no precisan darse de alta y efectúan el pago de forma directa a la tienda. Dejan al consumidor conseguir descuentos en gran pluralidad de tiendas, muchas de ellas grandes y conocidas marcas. Dichas páginas se hacen cargo de facilitar el cupón al usuario y de redirigirlo a la tienda virtual o bien a la oferta concreta. Para el usuario de esta clase de páginas es fácil y veloz y para la marca es una forma de acrecentar los clientes del servicio y las ventas, lo que acarrea un incremento de sus beneficios. Las tiendas cooperadoras se ven favorecidas por la afluencia a esta clase de páginas del comprador on-line especialista que una vez en ellas busca en por la categoría del producto o bien servicio que quiere adquirir y puede ver de forma rápida los descuentos libres de muchas tiendas que venden lo que busca.


Latinoamérica


En América Latina, el mercado de los códigos de descuento está en pleno apogeo desde hace años. México es el segundo mercado con más desarrollo de todo América Latina, tras Brasil, con doce dólares americanos billones de ventas por año.? En conjunto, cincuenta y uno por ciento de las compras son realizadas por hombres y el cuarenta y nueve por ciento por mujeres, si bien el empleo de cupones se da entre la población joven, de entre dieciocho y treinta y cinco años. Estos procuran, sobre todo, una rebaja en productos de electrónica, moda y viajes. Finalmente, México es el país con la mayor y más veloz penetración del mercado de y también-commerce de todo el planeta y se espera que con el aumento de la conexión a la red, se llegue a multiplicar por tres las ventas en dos mil dieciseis.?


Por otro lado, Colombia es el cuarto país de Lationamérica con más ventas por la red. En dos mil trece, las ventas subieron un cuarenta y uno con nueve por ciento en comparación con año pasado.? Como en México, los jóvenes son los primordiales usuarios de los códigos de descuento y los usan primordialmente para viajes, moda y belleza. Se puede observar un incremento del tiempo dedicado a conectarse a internet en los últimos cuatro años, puesto que el cincuenta y cuatro por ciento de los colombianos se conectan a la red los siete días de la semana, al tiempo que un veinte por ciento se conecta únicamente entre tres y seis días; y están de media unas dos,6 horas conectados al día.


Chile es asimismo uno de los mercados con más potencial de Latinoamérica, merced a su estabilidad a nivel político y económica.Las ventas en la red se han tresdoblado en seis años, pasando de cuatrocientos cincuenta y dos dólares americanos millones en dos mil siete a mil ciento setenta y dos dólares americanos millones en dos mil trece.? Conforme el último estudio de la Segregaría de Comunicaciones de Chile, un cuarenta y dos por ciento de los chilenos tiene conexión a internet en su casa, y en dos mil trece hubo un incremento del cuarenta y nueve por ciento del número de hogares con banda ancha.? Además de esto el ochenta y tres por ciento de los usuarios de internet en Chile declaran que cuando menos ya han hecho una adquiere en internet. Al revés que los 2 otros países mentados previamente, Chile tiene un mercado de cupones más diversificado. La población adulta de entre veintiocho y cuarenta años es la adquisición más productos de electrónica, al paso que los jóvenes de entre dieciocho y veintiocho acostumbran a emplear más los cupones de tendencia y belleza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cupón descuento y compra colectiva : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas