ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cuenta prémium : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cuenta prémium : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Una cuenta prémium? o bien superusuario es una cuenta que deja acceder a contenido exclusivo en un lugar de internet. En Internet hay muchos sitios en los que no solo al darse de alta da unos permisos para acceder a distintos contenidos de la página sino además de esto pagando una cierta cantidad o bien cumpliendo determinados requisitos se puede conseguir una cuenta prémium.En la mayor parte de los casos dan a los usuarios registrados anteriormente múltiples privilegios singulares, como la tentativa de conseguir nuevos servicios o bien posibilidades ya antes que los otros miembros, o bien la adquisición del tratamiento preferente en los sucesos organizados por el sitio.



En el campo de las aplicaciones se pueden hallar desde hace cierto tiempo que un usuario cuando adquiere dicha aplicación se halla con un usuario y una clave de acceso que dejan una vez instalada en su sistema conseguir contenido extra, así sean actualizaciones, avisos, etcétera, accediendo con su cuenta. En la mayor parte de los casos, el usuario no debe abonar una tasa mensual como pasa en la mayor parte de los servicios prémium, sino al pagar su coste inicial se le entrega tal información.


En videojuegos


Donde se puede observar una mayor comunidad de cuentas prémium es en la rama de los juegos, en la mayor parte de los casos juegos online. En ellos el usuario poseedor de una cuenta prémium va a poder, una vez logueado, efectuar acciones o bien usar herramientas fuera del alcance de un usuario registrado sin tal permiso. En este ambiente si que el usuario poseedor de una cuenta prémium debe abonar (por norma general cada mes, si bien hay productos que ofrecen pagos trimestrales o bien aun anuales) una cantidad de dinero para adquirir esta cuenta o bien continuar consiguiendo posibilidades de ella.


Un ejemplo donde se ven cuentas prémium en juegos on-line es Regnum On line o bien en Tibia, los 2 son de estilo MMORPG, este último creado por CipSoft.


Aquí se pueden localizar que al abonar una cuota más por mes se van a ofrecer servicios mayores al resto de los usuarios registrados como la ampliación de la capacidad de nuestra bandeja de entrada, la ampliación de nuestra agenda de e mails, etcétera En este campo se pueden resaltar 2 grandes empresas en el planeta del correo web como son Yahoo y Hotmail.


Yahoo ofrece a los usuarios su servicio Yahoo! Correo Plus que oferta las próximas características:



  • 20 megabytes de límite por mensaje.
  • Habilidad para mandar hasta diez adjuntos por correo.
  • Acceso POP3 y reenvío.
  • 2 gigas de almacenaje de correo.
  • Archivo de mensajes de correo en el disco duro para acceso sin conexión.
  • Habilidad para mandar mensajes desde Correo Yahoo! utilizando otros dominios de correo.
  • 200 direcciones bloqueadas y cincuenta filtros.
  • Ausencia de etiquetas promocionales en los mensajes.
  • Las cuentas no expiran.

Hotmail ofrece a los suscriptores prémium la ocasión de descargar los correos de forma directa a la máquina local a través de el empleo de herramientas como Outlook Exprés o bien Thunderbird.


En servicios de descarga de archivos


Muchos navegantes usan la red para efectuar buscas relacionadas con descargas de música, libros, juegos, etcétera De ahí que siempre y en toda circunstancia se procuran ficheros o bien documentos relacionados con estos temas. Para hacer considerablemente más cómodo el empleo de Internet se puede hacer con una cuenta prémium de un sistema de intercambio y alojamiento de ficheros.


Hay muchos beneficios cuando se consigue una cuenta prémium de los primordiales sitios de alojamiento de ficheros. Una compañía de alojamiento de ficheros deja a los usuarios cargar sus archivos y tras eso, los ficheros pueden ser descargados por medio de una cuenta prémium. Estos sitios de ficheros tienen una enorme base de datos de diferentes ficheros y el contenido, como canciones, vídeos informativos, ebooks y considerablemente más, tienen toneladas de ficheros que se pueden descargar sencillamente si tienes una cuenta prémium.


Prestaciones de un servicio prémium en un sitio de alojamiento de archivos:



  • Más velocidad en los servidores, o sea se consigue la máxima velocidad de descarga tolerada por la conexión y/o equipo.
  • Capacidad de emplear gestores de descarga para descargar ficheros. Aun en ciertos sitios ofrecen un servicio de gestor de descarga propio.
  • No entrar en la lista de espera, el usuario va a poder descargar ficheros inmediatamente.
  • No hay una limitada capacidad de descarga, en todo instante el usuario va a poder descargar ilimitadamente y sin esperas.
  • Descargas simultáneas. El usuario va a poder efectuar diferentes descargas opciones alternativas al tiempo.
  • Descarga directa de links libres ofrecidos por otros usuarios, es suficiente con poner los links en el navegador y se va a abrir la ventana para comenzar la descarga con una breve descripción del fichero.
  • Servidor extra prémium asimismo libre para los usuarios.
  • Ver todo cuanto se quiere, sin límite de tamaño de ficheros.
  • Copia de seguridad de ficheros, al cargar un fichero, este no se suprimirá hasta el momento en que no lo suprima el autor.
  • Completo soporte al usuario, conseguir inmediata contestación de staff de la página web.

El hurto masivo de cuentas


Entre el año dos mil ocho y dos mil nueve debido a los bajos niveles de seguridad de los sitios y de la creación de herramientas de cracking (empleaban fuerza salvaje) las páginas que ofrecían servicios prémium comenzaron a verse perjudicadas por el hurto de cuentas y más tarde a su reventa. Conforme estas herramientas se fueron dando a conocer quedaron al alcance de cualquier navegante, el hurto y publicación de cuentas prémium en foros de discusión de warez se disparó y los primordiales empresas que ofrecen servicios prémium se vieron obligadas a progresar la seguridad de sus sitios para eludir esta clase de sustracciones.


Entre el año dos mil diez y dos mil doce la publicación de cuentas prémium sustraídas las que comenzaron a llamarse cuentas prémium gratis pasaron a ser distribuidas velozmente por foros de discusión de temática warez. Tal fue la fama de adquirió en la red esta clase de cuentas que empezaron a surgir sitios dedicados únicamente a la ubicación y publicación de este género de contenido o bien la distribución de herramientas de craqueo y guías de aprendizaje.



  1. ?«prémium, con tilde, adaptación válida». Consultado el veinte de abril de dos mil diecisiete.

Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cuenta prémium : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas