ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Crescent City Radio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Crescent City Radio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Crescent City Radio es una estación de radio por la red situada en Nueva Orleans, Luisiana transmitiendo a la Área Metropolitana de Nueva Orleans y al sur de Misisipi, y asimismo al resto de los USA de América y el planeta mediante su transmisión en internet de formato libre con una pluralidad de programación producida de forma local de entretenimiento, música, y programas de alegato que incluye música pedida de los oyentes, música de talento local, y formatos de radiodifusión como urbano moderno, urbano popular, música moderno para adultos, música tradicional, swamp pop, góspel, y música popular latina. La estación es dirigida por el programa de Estudios de la Industria Musical del Departamento de Música y Preciosas Artes en la Universidad Loyola Nueva Orleans.


En el año dos mil cinco, el programa de Estudios de la Industria Musical presentó una propuesta? al Comité Universitario de Comunicaciones a fin de que aprobasen la creación de una transmisora de radio universitaria. El año próximo, la propuesta aprobada fue dada un apruebo final por el presidente de la universidad, el Rev. Kevin Wm. Wildes, S.J. y Crescent City Radio salió on line a lo largo de la primavera del dos mil ocho transmitiendo desde los estudios precedentes de la transmisora de radio WLDC-AM en el Edificio de Comunicaciones/Música. Crescent City Radio es una transmisora de radio comercial que hace una parte de la Universidad Loyola Nueva Orleans y es dirigido bajo el programa de Estudios de la Industria Musical en el Departamento de Música y Preciosas Artes.


En pacto con Loyola Student Media o bien Medio Estudiantil Loyola, noticiarios por radio del periódico semanal de la universidad, The Maroon, salían al aire múltiples veces al día con las últimas noticias de la universidad. Las grabaciones eran actualizadas de manera semanal y eran libres para descargar en The Maroon On line o bien The Maroon On-line. Las grabaciones eran producidas por el administrador de la página del periódico. Desde mayo del dos mil diez, The Maroon a parado de grabar para radiodifusión. Crescent City Radio no opera servicios informativos.


Estaciones Internas de Loyola


Estaciones de TV que ya antes eran una parte de la Universidad Loyola Nueva Orleans y transmitían en la universidad y la operación de sus estudios de televisión


WLDC-TV transmitía desde sus estudios en el sótano del centro estudiantil Danna o bien el Danna Student Center, bajo la cocina de la cafetería del Comedor Orleáns o bien el Orleans Room. Por su localización, las letras del indicativo del canal se refieren al "Loyola Danna Center". Transmisión del canal comenzó en mil novecientos sesenta y ocho. Como el jornal de la universidad The Maroon, WLDC-TV grababa y generaba un noticiario televisivo semana a semana que salía al aire en la universidad mediante su sistema de cable de T.V. por el canal dos al comienzo, y después seguiría en el canal ocho.


En el año mil novecientos ochenta y seis, WLDC-AM y WLDC-TV se mudaron a sus nuevos estudios en el Edificio de Comunicaciones/Música en la cuarta planta con múltiples estudios profesionales de TV para WLDC-TV, una redacción, múltiples cuartos de control, y cuartos de grabación para la transmisora de radio WLDC-AM. En mil novecientos noventa y seis, WLDC-AM, bajo la dirección del Departamento de Comunicaciones, suspendió sus transmisiones por carencia de interés. Después en dos mil seis, WLDC-TV asimismo bajo la dirección del Departamento de Comunicaciones, es suspendido por la universidad como una parte del Plan Caminos o bien el Pathways Plan para suprimir programas en la universidad para poder reducir gastos por miedos de la reducción en el número de estudiantes alistados en la universidad por causa del Huracán Katrina en el otoño del dos mil cinco.?El Plan Caminos asimismo suprimió clases de TV del currículo.


LSCN Channel 8


En el otoño del año dos mil seis,? el canal interno de la universidad con la salvedad del campus de Broadway, LSCN Channel ocho operado por la Oficina de Vida Residencial, sustituyó el canal WLDC-TV y lo cambió a un canal de películas de veinticuatro horas, transmitiendo películas anteriormente elegidas y materiales educativos que transmitían desde el sótano del Danna Student Center. Exactamente el mismo bulto de películas, saldría al aire sucesivamente por un mes hasta el momento en que una nueva selección de películas lo sustituiría el mes siguiente. Era habitual que la Oficina de Vida Residencial enviara encuestas por e mail a todos y cada uno de los residentes de las viviendas, con la salvedad de la Vivienda Cabra, solicitando cuales películas deberían salir al aire el mes siguiente. LSCN Channel ocho cesó sus transmisiones en el año dos mil diez y el canal quedó en negro.


Estudios de Televisión


Los estudios de TV en la universidad están localizados a la vera de Crescent City Radio y son utilizados por el programa de Estudios de la Industria Musical del Departamento de Música y Preciosas Artes. Estudiantes del programa de Estudios de la Industria Musical graban "Music News", un adelanto noticioso de la industria musical. Anteriormente, el noticiario se llamaba "Loyola Music News" y asimismo grababan un noticiario en Castellano bajo exactamente el mismo nombre. Demostraciones, sesiones musicales, y entrevistas por estudiantes del programa de Estudios de la Industria Musical y de la oficina de relaciones públicas de la universidad son grabadas en los estudios.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Crescent City Radio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas