ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı CozyCot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı CozyCot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


CozyCot empezó en el mes de noviembre de dos mil uno como un portal de Internet en Singapur, donde los miembros pueden compartir consejos y creencias sobre moda y compras.? Cuando la comunidad on-line medró, la creadora Nicole Yee empezó a organizar acontecimientos en vivo para los miembros. Múltiples marcas de olor se dieron cuenta de la creciente comunidad y ofrecieron sus apoyo, dando espacios para acontecimientos.?? Prosiguieron otros proyectos comerciales (talleres, lanzamientos de productos, compras online etcétera, que (así como la presencia del sitio en el top cien del ranking de Alexa) han apoyado a la resolución de transformar CozyCot en un negocio de peligro. En dos mil dos, Nicole Yee creó CozyCot Pte Ltd, como la compañía gestora del portal, en dos mil siete contrató al primer empleado,? y , en dos mil ocho, invirtió cien dólares americanos en el sitio.? Los ingresos superan 1 millones dólares estadounidenses en dos mil nueve, con un desarrollo del ciento quince por ciento .?


La comunidad prosiguió medrando, las lectoras de gacetas para mujeres siguieron volviéndose cara sitios,? desarrollando el portal en la mayor comunidad on line para mujeres de Singapur, con más de quinientos visitantes únicos cada mes.? Se expandió asimismo geográficamente,? en el resto de la Asia oriental y a las mujeres asiáticas de EE. UU., Australia y N. Zelanda, CozyCot transformándose en uno de los sitios locales que "habían puesto Singapur sobre el mapa mundial".? Desde dos mil seis, ocupa de año en año el primer sitio como el Primer Lugar Web de las Mujeres en el Hitwise Singapore En línea Performance Award.?


En octubre de dos mil nueve, MindShare anunció el lanzamiento de una telerealidad on line a CozyCot. El programa, nombrado Maridos en casa, se centra en un conjunto de hombres que procuran probar que son del mismo modo hábiles a trabajo como en el cuarto del bebé. Los participantes compiten en labores de crianza de pequeños.?


La empresa ha desarrollado asimismo una presencia fuera de línea, abriendo Ninki-O bien,? (tienda en Orchard Central?) y el lanzando la gaceta CozyCot.? En mayo de dos mil diez, CozyCot designó Nielsen para la análisis web y la cuota de pantalla??? (el lugar es auditado por Nielsen desde dos mil cinco).? Esto generó, por vez primera en la zona Asia Pacífico, una base de datos de CRM, los resultados muestrando una mayor orientación del público cara creencias y productos on line.?


En dos mil doce, se lanzaron una nueva sección de foros de discusión para los usuarios de Malasia y una nueva sección de artículos en chino.


Las usuarias de CozyCot, llamadas "cotters",? interaccionan en el foro de discusión, reseñando productos de belleza y asimismo en los acontecimientos en vivo. Un sistema de acumulación de puntos (conforme con la actividad en el lugar) deja dar recompensas a las miembros.


El foro de discusión inicial de los primeros años fue dedicado sobre todo a compartir consejos y creencias sobre compras y la moda. Entonces se expandió, cubriendo maternidad, habitación, carrera, finanzas, tecnología y bodas.? Estos temas se llaman "canales" (veintiocho desde abril de dos mil nueve).?? El foro de discusión fue apreciado por su diversidad de temas, ciertos (como los de los balnearios y de las perfumes) de manera notable ausente en la mayor parte de otros foros de discusión.? El idioma empleado primordialmente es el inglés, mas asimismo se escribe en chino. Un discute sobre la cirugía plástica, con más de mil comentarios y ocho millones de visitas, ha sido discutado por el Hankook Ilbo, con relación a los creencias de los chinos sobre este tema y el turismo producto cosmético en Corea del S..?


CozyCot tiene una biblioteca de más de treinta y cinco productos,? que están libres para la evaluación de las miembros. Un software del escáner de iPhone deja enseñar los comentarios y recensiones libre a CozyCot a través de la atrapa de los códigos de barras con la cámara de iPhones.???


CozyCot acoge acontecimientos que dejan a los miembros interaccionar, mediante talleres, conjuntos focales, pruebas de carretera etcétera En cooperación con el Citibank, CozyCot organizó CozyCot Holy Grail Private Party, el seis - siete de septiembre de dos mil ocho, para festejar su 7º aniversario,? con el tema "la crème de la crème".


En su 9º aniversario (cuatro de diciembre de dos mil diez), CozyCot empezó la campaña "Surrender Your Bras for a Cause" ("Entrega tu sostén por una causa"), incitando a las mujeres a donar los sostenes a los menos agraciados en el sureste asiático, con la esperanza de hacer las mujeres de Singapur más siendo conscientes de la carencia de necesidades básicas, como los sostenes, entre las mujeres y las pequeñas de los países vecinos.??? En el aniversario de dos mil once, la campaña consistió en una donación de la camisas, mandadas a Star Shelter, un cobijo temporal para mujeres y pequeños que son víctimas de violencia familiar (bajo Singapore Council of Women Organization).?


En "LoveFest dos mil once", un acontecimiento de cita veloz (ocho-nueve de octubre de dos mil once), la característica que llamó la atención de la prensa fue el hecho de que los hombres participaron con los ojos vendados y se les incitó a eludir cuestiones relacionadas con la edad y la apariencia. Además de esto, los hombres y las mujeres no se les dejó discutir sobre la ocupación y la situación financiera.? Conforme el creador de CozyCot, Nicole Yee, la idea era que "el aspecto físico no ha de ser el más esencial en una relación. Hay otros elementos más esenciales, como el carácter de una persona, en concepto de las aficiones y gustos personales, que son tan esenciales en una relación."?


En abril de dos mil diez, se lanzó la gaceta CozyCot (publicación mensual) con veinticinco páginas y con una tirada de doscientos de ejemplares.? En el primer mes del verano de dos mil once, prosiguió el mook con exactamente el mismo nombre,? como una publicación trimestral, de ciento ochenta y ocho páginas, parte gaceta, parte libro, publicada en la prensa, como on-line. Las dos versiones tienen exactamente el mismo aspecto y exactamente los mismos artículos y imágenes. La versión on-line incluye las peculiaridades auxiliares de interactividad.??


Desde dos mil seis CozyCot es el Primer Lugar Web de las Mujeres a lo largo de 4 años sucesivos en Hitwise Singapore On-line Performance Award.? El lugar fue asimismo el ganador de la categoría de Lugar Web de la Mujeres de Singapur en Digital Media of the Year dos mil once.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı CozyCot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas