ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Coursera : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Coursera : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Coursera es una plataforma de educación virtual nacida en el mes de octubre de dos mil once y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con la intención de brindar oferta de educación masiva a la población (Massive On-line Open Course), con cursos en inglés y otros idiomas como el de España, francés, italiano y chino. Coursera ofrece cursos, tanto gratis como de pago, sobre temas variados a niveles universitarios, mas abiertos a todos y cada uno de los campos de la población.


Fue fundada por los profesores en ciencias de la computación Andrew Ng y Daphne Koller en el mes de octubre de dos mil once con el lanzamiento de 2 cursos gratis, "Aprendizaje automático" y también "Introducción a las bases de datos".


A principios de dos mil doce, se anunció la participación de 3 nuevas universidades: University of Michigan, Princeton, y la Universidad de Pennsylvania, con lo que se consiguen cursos en nuevos campos del conocimiento: ciencias sociales, estadística y matemáticas.


El veintisiete de julio de dos mil doce, Coursera anunció la coalición con dieciseis universidades que proveerán el contenido. Las Universidades son: Georgia Institute of Technology, University of Washington, Rice University, University of Edinburgh, University of Toronto, École Polytechnique Fédérale de Lausanne, University of California at San Francisco, University of Illinois Urbana-Champaign y University of Virginia.


En septiembre de dos mil doce, Coursera ya contaba con doce millones de estudiantes, ciento veintiuno cursos y treinta y tres Universidades asociadas, esto la pone sobre otras ideas como edX, udacity, Khan Academy, Tareasplus mas con menor cantidad de cursos que Udemy


En diciembre de dos mil doce, Coursera llegó a diecinueve millones de estudiantes.


En enero de dos mil trece, Coursera anunció que el American Council on Education aprobó 5 cursos para entregar créditos universitarios.


Para mediados de febrero de dos mil trece, Coursera ofrecía cursos en inglés, de España, francés, chino y también italiano y cuenta con la participación de sesenta y dos universidades de todo el planeta.?


En los primeros cursos desarrollados de forma plena en castellano participan la Universidad Nacional Autónoma de México, el Tecnológico de la ciudad de Monterrey, siendo estas universidades las primeras en Latinoamérica en participar ofertando cursos en Coursera, y la Universidad Autónoma de Barna.?


En febrero de dos mil quince se notificó que Coursera firmó una coalición con Google y también Instagram para producir "microdegrees", que incluye una práctica en el proyecto final que van a ser diseñadas en conjunto con las primordiales universidades y las primordiales empresas de alta tecnología.?


En dos mil catorce y dos mil quince se han ofertado en Coursera las Especializaciones, que son una serie de cursos (en general tres o bien cuatro, pero un proyecto de aplicación CAPSTONE), estas especializaciones tienen un costo en tanto que al acabar se entrega un reconocimiento por la parte de la universidad que da la especialización y Coursera. En dos mil quince se incluyeron nuevas especializaciones por servirnos de un ejemplo la de Análisis de Datos que es un "Joint Venture" entre la Universidad de California Irvine y el Tecnológico de la ciudad de Monterrey, en idioma De España.


Coursera y el Departamento de Estado de los USA, anunciaron el lanzamiento de Coursera para asilados, el que es un programa que deja ofrecer cursos certificados de forma gratuita a las poblaciones en calidad de asilado esto va a ser efectuado a través del apoyo a las asociaciones sin fines de lucro que dedican sus sacrificios a asistir a esta población bajo riesgo, esto permitirá que las personas asiladas puedan conseguir educación mediante los cursos y especializaciones de Coursera a fin de que desarrollen sus conocimientos y habilidades, esto con el propósito de que apliquen los conocimientos y mejoren en su comunidad cuando les resulte posible retornar a su país de origen.?


El Departamento de Estado de los U.S.A. va a apoyar al proyecto al ofrecer los cursos certificados de coursera de manera gratuita en los consulados y embajadas pertinentes.


El programa dejará acceder a este apoyo a las organizaciones sin fines de lucro certificadas, ciertas organizaciones que ofrecen este programa son: Samaschool en Jordania y Kenia, Libraries Without Borders, Blue Rose Compass, y el Institute of International Education (IIE).


En una entrevista, Andrew Ng destacó cuáles eran los primordiales retos que atravesaba la educación virtual actualmente:


1. Expandir el acceso a la educación: Conseguir que cada vez sean más personas las que tengan acceso a la Tecnología y a Internet.


2. Apuesta a los Móviles: Prosperar las interfaces de los dispositivos móviles a fin de que las plataformas de educación virtual puedan navegarse por medio de tabletas o bien teléfonos celulares inteligentes que facilitan su empleo para aquellas personas que no tiene simple acceso a un computador


3. Producir motivaciones hacía los MOOCs: Otro gran reto de la educación virtual es detener la alta deserción de los cursos. "Una de las cosas que hace el Internet es que está transformando el contenido más modular", afirmó Andrew, agregando que "Coursera trabaja en convenios con Universidades para hacer el contenido de los cursos conforme la demanda del mercado".


4. Integrar el salón de clase: Pese a los pasos desmedidos que tiene la educación en nuestros días, hay campos como las Instituciones Académicas que ven una amenaza en este emprendedor proyecto. La educación virtual ha de ser vista como un complemento de la educación presencial. "Coursera no es una Universidad, no ofrecemos pregrados"


5. MOOC como credenciales para el trabajo: Pese a que muchas de las cosas que busca un empleador en el instante de contratar personal es el conocimiento y habilidades que maneja, hay factores como el trabajo en equipo, el trabajo bajo presión y las relaciones interpersonales que definen el perfil de una persona. La educación virtual apunta a producir una comunidad más global alrededor del conocimiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Coursera : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas