ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cosplay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cosplay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalCosplay de Koujaku, uno de los personajes de la novela visual DRAMAtical Murder.

El Cosplay(????,Kosupure?), contracción de costume play (juego de disfraz),? es una suerte de moda representativa, donde los participantes, asimismo llamados cosplayers, utilizan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje concreto o bien una idea. Los practicantes de cosplay de manera frecuente interaccionan para crear una subcultura centrada en la interpretación de papeles. Una definición más extensa del término "cosplay" aplica a cualquier empleo de disfraz de juegos papeles fuera del escenario además de esto diseñar o bien elaborar el traje, con independencia de su contexto cultural. Las fuentes preferidas para ello incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y juegos.

paraisodigitalCosplay del marine espacial de Warhammer cuarenta, en la Dragon Con, dos mil catorce.

El cosplay tiene un enfoque cultural concreto dedicado a la representación realista de una idea o bien un personaje propio de la ficción; puede tener diferentes variaciones conforme la pretensión y el contexto, en general haciendo una representación física y trágica de un personaje. Entre sus variaciones se hallan notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, el cross-dressing, la representación de los papeles de género opuestos y el carácter erótico.?


El término cosplay se produce de un contracción de costume (inglés para disfraz) y play (inglés para jugar), en general empleado como una palabra corta para sustituir el término original, costume play, (jugar a disfrazarse). Se le llama cosplayer a una persona que practica el cosplay.


Algunas versiones sobre el origen del término atribuyen la creación del término cosplay a Nobuyuki Takahashi del estudio nipón Studio Hard en mil novecientos ochenta y cuatro, a lo largo de la presentación de la Worldcon en Los Ángeles. Otras versiones mientan que la primera aparición de la palabra kosupure (????) fue en un número de la gaceta My Anime en mil novecientos ochenta y tres.? El término en nipón se edifica con una abreviación a través de la utilización de las moras iniciales en 2 términos independientes para la construcción de un compuesto absolutamente diferente; en tal descripción costume deriva en kosu (??) y play en pure (??).


El fenómeno del cosplay brotó sobre los años mil novecientos setenta en los Comic Market de el país nipón, que se festejan en Odaiba (Tokyo) lugares de compra/venta de Dôjinshi. Este acto prosigue realizándose periódicamente. Allá, conjuntos de nipones se vestían de sus personajes preferidos de mangas, animes, cómics y juegos. Así dicha práctica siempre y en todo momento ha estado muy relacionada con estos productos, mas con el paso del tiempo, se fue propagando hasta cruzar las fronteras del país del sol incipiente y englobar otros campos a esta práctica donde se le considera una subcultura nipona.

Cosplayers en Harajuku (Tokyo), vestidos como los miembros de la banda Malice Mizer.

El número de seguidores del cosplay ha ido siempre y en toda circunstancia en incremento, es cada vez más común ver a cosplayers en cualquier celebración, y no es extraño hoy en día, ver que en los estrenos de las grandes producciones de cine, ciertos conjuntos se reúnen vestidos con sus mejores galas en las salas de cine.


Los concursos de cosplay son muy frecuentes en las convenciones de anime y en ciertas se tiene la ocasión de entrar sin costo por llevar puesto el disfraz. Naturalmente, en tales acontecimientos abundan los llamados kameko (kamera kozo, chaval de la cámara), (si bien hay diferencias, puesto que kozo es una forma grosera de llamarle a un pequeño, otros piensan que se les afirma kameko por "Kamera Otoko", que significa hombre-cámara) que se dedican a sacar fotografías de los cosplayers, tras lo que, en dependencia de las costumbres del sitio, les ofrecen copias como regalo o bien las incorporan a las galerías de estas personas.


Los cosplayers más atractivos son los más retratados y acostumbran a rodearse de entusiastas, quienes los prosiguen a cada acto al que asisten; y pasan a transformarse en "Idols". Estos cosplayers se hacen en cierta manera profesionales; mas muy frecuentemente atentando contra derechos de autor por cobrar dinero en los actos donde los invitan y sin abonar derechos por el empleo de la imagen y/o marca de un personaje al autor o bien empresa.

Cosplay asimismo incluye el furry fandomCosplays de la familia picapiedra de Los Picapiedra en la urbe de Punto Fijo, Venezuela.

La trascendencia del cosplaying alrededor del planeta se refleja considerablemente más en los jóvenes considerados como generación Y, o bien millenias. Jóvenes que procuran hallar una identidad más globalizada sin centrarse en un solo estilo de vida; por ende, existen cosplayers que pueden considerarse roqueros, artistas gráficos, DJ's, etc.


Dentro del cosplay hay algunas tendencias donde se podrían resaltar el crossplay, consistente en vestirte de un personaje del sexo contrario, o bien el furry, que es disfrazarse de algún animal dándoles peculiaridades humanas.

Cosplayer. New York Comic con. 2012

En distintos países se organizan concursos de cosplay, habitualmente en acontecimiento de historieta. Conforme el organizador, se da mayor puntaje al disfraz o bien a la representación del personaje.


Es frecuente que cosplayers de una nacionalidad se desplacen por cuenta propia a otros países para participar en concursos de cosplay.


Dado que el cosplay se ha transformado en una práctica extendida en prácticamente cualquier país que disponga de un acto relacionado con anime, ciertas empresas han aprovechado para efectuar concursos internacionales entre aquéllos que podríamos resaltar el World Cosplay Summit, festejado en el país nipón o bien la Yamato Cosplay Cup que se festeja en Brasil.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cosplay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas