ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Conservapedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

videos internet

salud  ıllı Conservapedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  



Conservapedia es una enciclopedia creada por conservadoresestadounidenses como opción alternativa a Wikipedia, puesto que la consideran sesgada, anticristiana y contra la cultura estadounidense.? Fue fundada en el mes de noviembre de dos mil seis por el letrado Andy Schlafly, hijo de la comentarista Phyllis Schlafly, presidente del Eagle Forum, que contó en un inicio con el apoyo de cincuenta y ocho estudiantes de Nueva Suéter para la redacción de los artículos. A la data de veinticinco de junio de dos mil quince contiene más de cuarenta y uno y cuatrocientos artículos de contenido y cerca de ciento tres mil páginas en suma. Por el momento se ofrece en inglés (asimismo existió una opción alternativa en castellano, mas no desarrollada por exactamente el mismo equipo).


Conservapedia emplea la plataforma Mediawiki, software libre desarrollado por la Fundación Wikimedia, como sistema wiki y sus pautas de los artículos se semejan a su contendiente, Wikipedia.?? El logo es la bandera estadounidense con la marca en el centro.


Conservapedia utiliza una política afín a cualquier wiki. En contraste a otros, los artículos son resumidos, simples de comprender, con contenido suavizado como enseñanza y amoldado a la cultura moderna. Ciertos editores del proyecto estiman que estas cualidades la hacen ideal para la enseñanza en casa (homeschooling), algo que se defiende en su artículo sobre el homeschooling puesto que, conforme Conservapedia, evita la cultura de la escuela pública y sus muchos efectos perjudiciales de inquina al cristianismo y al control parental, corte político, hastío, confusión, depresión, etc.??


Entre las campañas que fomenta el Eagle Forum y que prosigue Conservapedia se encuentran:


Generalmente la Conservapedia prosigue los postulados de la comunidad científica. Sin embargo, la bibliografía empleada es a menudo apologética del creacionismo.


En ciertos temas Conservapedia sostiene una postura diferente a la admitida por la comunidad científica. Los postulados sobre la Evolución biológica es el ejemplo más importante y es injuriada en favor del creacionismo. De este modo, por servirnos de un ejemplo, la entrada sobre el canguro (revisión del veinte de febrero de dos mil siete) decía:

Como todos y cada uno de los animales modernos, los canguros modernos se produjeron en Oriente Medio y son los descendientes de los 2 miembros creadores de los modernos canguros baramin que fueron cargados en el Arca de Noé anteriormente al Diluvio Universal. Tras el Diluvio, los canguros salieron del Arca y migraron a Australia. Existe discute sobre si esta emigración se generó sobre tierra --puesto que Australia estuvo todavía por un tiempo conectada a Oriente Medio antes que el supercontinente de Pangea se rompiese-- o bien si fueron llevados por las aguas en retroceso sobre restos de flora.

Otro ejemplo puede verse en el artículo sobre el calentamiento global, donde se afirma (en la edición del veintiseis de febrero de dos mil siete) que "estos científicos son en su mayoría liberalesateos, admiten la prepotencia de que el hombre puede destruir la Tierra que Dios le dio".


La teoría de la relatividad asimismo fue acusada en ediciones precedentes de Conservapedia (hasta el veintidos de febrero de dos mil siete) de "rehusar la teoría de gravitación de Newton, entregada por Dios", "no estar comprobada", no haber generado "ninguna cosa útil" y de "servir como base del relativismo ética, que ataca las opiniones cristianas".


Conservapedia sostiene asimismo una página de discusión sobre política estadounidense. Para editar es preciso tener una cuenta. En ciertos instantes puntuales, la creación de nuevas cuentas no era posible, por poner un ejemplo a lo largo de una parte de dos mil siete, debido al vandalismo que padecía la página. Para transformarse en editor es necesario efectuar un testideológico. Cada contribución es cedida de forma inapelable bajo una licencia afín a la BSD excepto la cláusula de las copias no autorizadas.?


A Conservapedia se le acusa a veces de no cumplir sus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, en sus páginas asimismo aparece el CE (Common Era) o bien que se prosigue sin dar la relevancia debida al cristianismo en alguna de sus entradas (como por poner un ejemplo en la del Renacimiento, que es exactamente la usada por Conservapedia para "probar" el corte anticristiano de Wikipedia).


Como toda enciclopedia libre, en sus principios su calidad era bastante escasa, hecho propiciado por el hecho de que sus primeros editores fuesen en buena medida estudiantes de secundaria. Sin embargo, sostiene aún posturas creacionistas, hecho que le prosigue valiendo críticas.?


Algunas entradas de Conservapedia han sido acusadas de ser tan poco neutrales que rozan la parodia, como por servirnos de un ejemplo en la entrada de Bill Clinton se llegó a leer que "pese a eso la mayoría de la gente no quiere que sea asesinado o bien que arda en el averno".? Asimismo sostuvo, hasta dos mil siete, una página sobre el "Pulpo Arborícola del Pacífico Nordoeste" que, conforme su autor, era una parodia del movimiento medioambiental.


A pesar de los controles que anuncia como garantía de rigor, la Conservapedia tampoco se libra del vandalismo. La página web se ha transformado en blanco de múltiples ridiculizaciones y comentarios graciosos debido a sus peculiaridades.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

 

USUARIOS:

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea

paraiso digital

 

TODO SOBRE:

nuevas tecnologias

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Conservapedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas