ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Connexions Information Sharing Services : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Connexions Information Sharing Services : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Connexions Servicios de Información Compartido

Fundado1975CoordinadorUlli DiemerSedeToronto (Canada)Sitio webwww.connexions.orgobjectiveTrabaja por el cambio social

Connexions (el nombre es Connexions Information Sharing Services) es una biblioteca y fichero on-line, o bien internet, del movimiento canadiense por el cambio social. Este proyecto sin fines de lucro sostiene un extenso directorio de las Asociaciones Internacionales y de las Organizaciones No Gubernativos canadienses.


Fundado en mil novecientos setenta y cinco como un banco nacional de información para los activistas de base envueltos en el tema de la pobreza rural; este proyecto fue llamado originalmente Canadian Information Sharing Services (Servicios Canadienses de Información Compartido). El nombre fue alterado a "Connexions" en mil novecientos setenta y ocho para una identificar más meridianamente los objetivos que hacen para conectar entre ellos a los activistas de base, compartiendo información, ideas y otros temas relacionados. El proyecto esparcía la información mediante folleto Connexions Digest, que compendiaba documentos y materiales de participantes de todos el país, y los ordenaba en un formato conforme al tema.


Con el material impreso en sus 2 primeras décadas de existencia, Connexions publicó más de cuatro con cero extractos de documentos, artículos, reportes y libros; como asimismo los perfiles de organizaciones y proyectos; para transformarse, a lo largo de este proceso, en el recurso clave y una red de trabajo para los activistas y también estudiosos canadienses preocupados por los temas de la justicia social.


En los años ochentas y noventas se publicó The Connexions Annual, con una extensa distribución, un libro de consulta sobre las opciones alternativas sociales y ambientales. The Connexions Annual combinaba los artículos que ponderaban las presentes situaciones, confrontando a los movimientos por el cambio social con una lista de recursos y un extensivo directorio y perfiles de conjuntos de base que trabajaban por el cambio. La última edición impresa de The Connexions Annual apareció en mil novecientos noventa y cuatro.


A mediados de los años noventa Connexions cambió a la edición en la red de redes, sumando de forma sistemática nuevos recursos canadienses y también internacionales a su biblioteca de internet, al tiempo incorporaba un programa de digitalización de su creciente compilación de recursos impresos.


Connexions On-line guarda una biblioteca digital de más de diez con cero documentos relacionados con los derechos humanos, libertades civiles, justicia social, opciones alternativas económicas, democratización, temas de la mujer, derechos de los homosexuales, lesbianas y bisexuales. La mayor parte de los artículos están en Inglés, mas un creciente número de artículos, menues y encabezados están haciéndose en otros idiomas: Francés, De España, Alemán, Portugués y Polaco.


La biblioteca digital de Connexions es una de los más grandes, sino más bien el más grande fichero indizado de documentos sobre los cambios sociales. De forma adicional al empleo de la Biblioteca del Congreso y la clasificación de temas Dewey Decimal, Connexions asimismo utiliza una base de datos de léxico controlado, en especial desarrollado, con más de veinte con cero temas desarrollado por Connexions en asociación con Sources, el directorio canadiense de especialistas y voceros.


Connexions ha trabajado con Sources desde mil novecientos noventa y tres, cuando el editor de Sources, Barrie Zwicker, un comunicador y irenista, le solicitó al organizador de Connexions, Ulli Diemer, dirigir un proyecto conjunto para desarrollar un directorio en la red, de asociaciones canadienses.


El Directorio de Asociaciones de Connexions, es un recurso separado asimismo libre en el lugar de internet de Connexions y hoy día consiste en un listado de más de cinco con cero organizaciones, ordenadas bajo más de veinte con cero tópicos.


Connexions asimismo sostiene un calendario (Connexions Calendar) que condensa el listado más grande de acontecimientos canadienses relacionados con los cambios sociales.


También contiene una extensive colección de materiales acerca Israel y Palestina, presentando recursos para "quienes creen en una solución del enfrentamiento es posible basado en la justicia, igualdad, respeto por los derechos humanos, reconocimiento mutuo y el final de la ocupación israelita de los territorios palestinos".


Esta biblioteca y fichero asimismo guarda un fichero completo de The Red Menace, un folleto socialista publicado de mil novecientos setenta y seis a mil novecientos ochenta, por el Libertarian Socialist Collective, como asimismo un fichero parcial de Seven News, un periódico comunitario progresista, fundado por activistas de la ciudad de Toronto Este y Central.


Connexions describe su orientación política como izquierda pluralista, que es una inclusión de visiones progresistas de fantasma político. Las indicaciones de los escritores afirma que "nuestra dirección está reflejada en que trabajos elegimos para su inclusión en Connexions, mas en nuestra selección, tratamos de incluir materiales que toman distintos puntos de vista y plantean una pluralidad de objetivos y estrategias. Tratamos de proveer al lector un sumario neutral de los trabajos que resumimos, dejando a los lectores tomar su criterio o bien opinión". Connexions se identifica con la amplitud de principios que guían sus resoluciones sobre el género de materiales que incluye en su Connexions Library.


Como regla, los documentos escritos desde una perspectiva leninista, trotskista o bien blog post-modernista no son incluidos. Los principios de Connexions incluye un fuerte compromiso con las libertades civiles, derechos humanos, libertad de expresión, libertad de prensa, secularismo y los principios democráticos. Connexions se declara opuesto a la censura y a todas y cada una de las formas de discriminación y opresión basado en el género, orientación sexual, origen o bien raza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Connexions Information Sharing Services : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas