ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Concurso de Belleza de Keynes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Concurso de Belleza de Keynes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Concurso de Belleza que Keynes describe, consiste en la elección de las 6 caras más bonitas de cien fotografías publicadas en un periódico de la temporada. El ganador que conseguirá el premio, sería aquel cuya elección se acerque más al promedio de las preferencias de todos y cada uno de los participantes del concurso. Los concursantes no van a deber seleccionar, por consiguiente, los semblantes que personalmente les parezcan más bonitos, sino más bien los que estimen que resultarán más bonitos para el resto de concursantes. A resultas de este concurso, tal y como describe Keynes: "Hemos alcanzado el tercer grado en el que dedicamos nuestra inteligencia a adelantar lo que la opinión promedio espera que sea la opinión promedio"?.


El Concurso de Belleza es un juego simultáneo en el que los participantes deben meditar en la estrategia que el resto de concursantes van a escoger para optimar su elección, esta es la idea central para lograr el Equilibrio de Nash , en el que cada jugador toma la mejor elección posible teniendo presente la elección del resto jugadores.


Otros autores han usado la idea de de Keynes plasmada el Concurso de Belleza para pronosticar el equilibrio de Nash. Uno de estos autores es Colin F. Camerer, quien en su libro "Behavioral Game Theory" aborda el ejemplo Keynesiano y también introduce un experimento de un juego simultáneo que conduce a un solo equilibrio de Nash.


El ejemplo de Camerer consiste en un juego simultáneo donde cada jugador debe escoger un número del intervalo . El ganador va a ser aquel que más se acerque a la media de las elecciones del resto de jugadores multiplicada por p (en su ejemplo p=0,7). Como describe Keynes en el Concurso de Belleza, en este caso, los jugadores no escogerán el primer número que se les ocurra sino van a pensar en el número que el resto de jugadores escogerá para tomar su resolución. Suponiendo que todos y cada uno de los jugadores escogen el máximo en el intervalo, o sea cien, la mejor estrategia sería seleccionar el setenta por ciento de cien, setenta. No obstante, si tal como exponía Keynes, creemos que el resto de jugadores sabe la elección del resto de jugadores, van a tomar exactamente la misma resolución y en consecuencia la media no sería cien, sino más bien setenta y la mejor resolución sería el setenta por ciento de setenta, o sea cuarenta y nueve. Si damos continuidad hasta el infinito a esta reflexión iterada, y alcanzamos el tercer, cuarto, quinto grado... concluimos que el único Equilibrio de Nash posible es 0. Puesto que sería esta la elección inmejorable con la ningún jugador pudiera prosperar en su elección.


La teoría de Keynes basada en el pensamiento iterado que nos llevaría a un Equilibrio de Nash, tal como se recoge en el ejemplo precedente, es no obstante bastante difícil de lograr conforme describen Colin F. Camerer y Y también. Fehr en su artículo "When does "Economic Man" Dominate Social Behavior?". En esta publicación, Camerer y Fehr, hacen referencia al exigente trabajo mental que supondría avanzar en el pensamiento iterado sin un adiestramiento anterior, de manera que no sería tan fácil llevarlo a la práctica. Además de esto, esta no sería la única complejidad para lograr el Equilibrio de Nash en este juego, puesto que debemos tener asimismo en cuenta el género de estrategia (sustitutivas o bien complementarias). En el caso del concurso de belleza se usan estrategias complementarias, en las que la resolución de cada jugador viene determinada por la del resto jugadores, o sea, actúan en consecuencia a de qué manera actúan el resto, haciendo realmente difícil lograr el equilibrio. En su artículo, Camerer y Fehr, especifican de forma detallada las consecuencias y restricciones que tiene proseguirse una estrategia complementaria en frente de una sustitutiva (que supondría actuar al contrario al resto de jugadores alcanzando de forma más veloz y directa el Equilibrio de Nash). Si trasladamos el término de estrategia complementaria, al ejemplo detallado en la obra de Keynes, referido a las resoluciones de inversión en el mercado bursátil, podemos ver que en un mercado regulado la resolución de un inversor va a venir condicionada, aparte de por dicha regulación, por la resolución del resto inversores, de manera que proseguiría meridianamente una estrategia complementaria donde la resolución de cada inversor va a depender de lo que hagan el resto inversores. De esta manera, la resolución tomada por un inversor, con más información que el resto, no va a tener por qué razón suponer una ganancia asegurada y, por lo tanto, no nos va a llevar de manera directa al equilibrio.


El término introducido por Keynes en el Concurso de Belleza se puede emplear en distintos ejemplos integrados en la Teoría de Juegos. En cualquier juego simultáneo donde los jugadores deseen conseguir el resultado inmejorable, deberán efectuar una reflexión iterada para anticiparse a lo que el resto jugadores van a escoger.


Keynes en su obra describe la elección de inversiones en un largo plazo, en la que la elección perfecta va a ser la que tomen el resto de inversores en tanto que van a ser estos valores los que por último tengan un mayor desempeño, y no los valores que personalmente se consideren más atractivos.


Existen otros ensayos que ponen en práctica este término, como el llevado a cabo por National Public Radio's Planet Money?: en este experimento se pidió a los oyentes del programa que escogieran el vídeo que les parecía más admirable, de entre 3 propuestos. Para tomar su resolución se dividieron los oyentes en 2 grupos: el primero de ellos debía escoger el vídeo que personalmente les parecía más admirable y el segundo debía seleccionar el vídeo que estimaba que la mayor parte de los oyentes escogería como el más admirable. Los resultados mostraron diferencias significativas entre los dos conjuntos en tanto que los miembros del segundo fueron capaces de separar sus preferencias personales para escoger lo que estimaba que la mayor parte escogería, de manera que se conseguía un resultado acorde a la Teoría de Keynes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Concurso de Belleza de Keynes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas