ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Concatenación Virtual : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Concatenación Virtual : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


VCAT es considerada la mejora principal para voz optimada sobre SDH/SONET, por aguantar el transporte de flujo de datos de bit variable. Otras mejoras reciente SDH/SONET incluyen LCAS y GFP.


En relación con LCAS y GFP, VCAT ofrece el beneficio de dividir equitativamente el ancho de banda requerido entre un número establecido de sub-recorridos llamados Tributarios Virtuales (VT).


VCAT está detallada en las recomendaciones ITU-T G.707 (dos mil siete) y G.783 (dos mil seis).


VCAT es utilizado para dividir el ancho de banda SDH/SONET en conjuntos right-sized. Estos conjuntos virtualmente concatenados pueden ser empleados para aguantar diferentes clientes del servicio y servicios y facturarlos adecuadamente. VCAT trabaja mediante la infraestructura existente y puede significativamente acrecentar la utilización de la red a través de la distribución eficaz de carga por medio de la red entera.


SDH/SONET es una red jerárquica. Para cada nivel, la carga útil es una yuxtaposición de cargas de bajo nivel. De esta manera, por servirnos de un ejemplo, una carga útil STS-ciento noventa y dos (diez Gbit/s) consiste de 4 cargas OC-cuarenta y ocho (dos.5 Gbit/s) concatenadas en conjunto.


Con VCAT, una carga útil STS-ciento noventa y dos podría consistir de un número de conjuntos virtualmente concatenados, cada uno de ellos con hasta ciento noventa y dos STS-1 (cincuenta y uno Mbit/s) cargas no anexas. Cada STS-1 en un conjunto puede ser provisionado sobre diferentes recorridos de la red. VCAT aguanta tanto recorridos de alto orden como recorridos de bajo orden.


VCAT de Alto Orden (HO-VCAT)


Cada senda en un conjunto es de más o menos cincuenta y uno Mbit/s (STS-1/VC-tres) o bien quince Mbit/s (STS-3c/VC-cuatro). El ancho de banda es asignado utilizando el byte H4 contenido en el encabezado de senda (POH).


El ancho de banda es asignado en múltiplos de cincuenta y uno Mbit/s, con lo que el HO-VCAT puede ser utilizado para proveer tráfico sub-tasa mediante Gigabit Ethernet. Esto hace del HO-VCAT la opción ideal para aplicaciones de red metro.


VCAT de Bajo Orden (LO-VCAT)


Cada senda en un conjunto es de más o menos quince Mbit/s (VT-1.5/VC-once) o bien dos Mbit/s (VT-2/VC-doce). El ancho de banda es asignado utilizando el byte Z7/K4 contenido en el encabezado de senda (POH).


El ancho de banda es asignado en fragmentos de dos Mbits/s, con lo que el LO-VCAT puede ser utilizado para proveer tráfico sub-tasa mediante 10/100-Mbits Ethernet empleado en internet de acceso.


El Conjunto de Yuxtaposición Virtual (VCG) está formado por múltiples Tributarios Virtuales VT. Habitualmente, particularmente cuando la red presenta relativa congestión, el empleo pragmático de un conglomerado de Tributarios Virtuales para transportar datos por medio de una red con VCAT habilitado, el que particiona el tráfico en diferentes recorridos, ofrece una solución más econónica en comparación a hallar una sola senda para toda la capacidad requerida. Probablemente esta división de caminos asimismo nos deje hallar caminos más cortos para encauzar nuestro tráfico.


El protocolo de Yuxtaposición Virtual efectúa su entrega de contenido por medio de un proceso llamado entrelazado de bytes. Por servirnos de un ejemplo, un servicio de Gigabit Ethernet (n = 1 Gbit/s) requiere el empleo de (siete) STS-nc triburarios virtuales (VT), donde cada miembro VCG transporta un ancho de banda equivalente a V = n/k , siendo en un caso así n = 1Gb y k = siete. En un caso así ocurre que el primer byte se manda en el VT1, el segundo byte en el VT2, y de este modo consecutivamente hasta el séptimo byte que se manda en el VT7. El proceso se repite desde el principio desde el octavo byte que se manda en el VT1.


Efectivamente, VCAT contribuye con la posibilidad de proveer servicios a más bajo costo y mayor velocidad en comparación a concatencación anexa, no obstante, está intrínsecamente asociado al inconveniente de difiero diferencial, donde cada senda creada (representada por un VT) tiene un difiero de propagación por medio de la red diferente. La diferencia entre estos retardos es famosa como Difiero diferencial (D). El primordial inconveniente asociado al difiero diferencial es que se requieren búfers de gran velocidad en el nodo receptor para guardar la información entrante mientras que todas y cada una de las sendas confluyen. La capacidad del búfer (B) es igual al producto entre ancho de banda y difiero tal que B = n * D. De esta manera, para cada conexión VCAT se requerirán B bits de espacio en búfer. Esta necesidad de espacio de búfer acrecienta el costo de la red, siendo fundamental escoger sendas que minimizen el difiero diferencial, el que es de manera directa proporcional al espacio de búfer requerido.


Existen múltiples algoritmos heurísticos que procuran disminuir al mínimo el inconveniente para ofrecer una solución. Esto no es un inconveniente fácil de solucionar, y en matemáticas se conoce como inconveniente NP-completo, para el que no hay un algorítmo conocido que halle la solución inmejorable y acaba en una limitación polinómica de tiempo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Concatenación Virtual : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas