ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı ComunidadZoom : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı ComunidadZoom : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La industria cinematográfica de Norteamérica se caracterizó desde siempre y en toda circunstancia por su busca de introducirse en los mercados de todo el planeta, mas fue recién en la década del setenta que empezó a conseguir su creciente posicionamiento. Impulsada por sus conseguidos efectos singulares, conquistó las taquillas mundiales con películas como El exorcista (mil novecientos setenta y tres), Tiburón (mil novecientos setenta y cinco), La guerra de las galaxias (mil novecientos setenta y siete), Encuentros en la tercera fase (mil novecientos setenta y siete), Superman (mil novecientos setenta y ocho), Alien, el octavo pasajero (mil novecientos setenta y nueve), Y también.T. El extraterrestre (mil novecientos ochenta y dos).


Con el correr de los años esta hegemonía del cine de Norteamérica se acentuaría hasta un presente en donde es extenso dominador de los mercados y circuitos de distribución y exhibición mundial. Las estadísticas patentizan la carencia de títulos que no sean norteamericanos en las taquillas de todos y cada uno de los países.,??


Esta situación tiene su correlato en la mengua de afluente de público a presenciar otro género de cine y en las contrariedades que atraviesan los operadores locales (exhibidores y distribuidores) para mantenerlo en sus pantallas en frente de los lanzamientos de las grandes distribuidoras internacionales que invierten millones de dólares estadounidenses en promoción y cantidad de copias, más de doscientos salas simultáneas por zona.?


El desarrollo de internet, su propagación territorial y sus mejoras técnicas, le permitieron a sus usuarios compartirse películas que no podían encontrar ni en videoclubes. De este modo se desarrollaron las redes Peer to Peer. Esto abrió un intenso discute, que todavía no acaba, en torno al inconveniente de la propiedad intelectual y el Derecho de autor en Internet.?


Muchos sitios que propagan películas para su visualización on-line gratis fueron cuestionados por su supuesta Infracción de derechos de autor. El cierre del lugar Megaupload, el juicio contra el lugar The Pirate Bay, las causas contra Cuevana, las llamadas leyes SOPA y PIPA y el reciente anuncio de Google de bajar de los posicionamientos en su buscador a los sitios acusados? muestran los intentos de la industria cinematográfica por enfrentar esta realidad.


ComunidadZoom brotó en dos mil ocho procurando ser una opción alternativa al circuito de distribución y exhibición tradicional, mas al unísono siendo legal, aprovechando un contexto en que poco a poco más películas se piensan para estar libres en la página web al lado de su proyección o bien distribución en los campos tradicionales, tanto sea para su exhibición comercial bajo pago como usando licencias libres del tipo Creative Commons o bien Copyleft como una parte de una estrategia de Marketing viral e inclusive empiezan a efectuarse películas merced al financiamiento por Internet y Series de Internet costeadas mediante donaciones directas de los seguidores de la serie.?


Su creador es Horis Muschietti, cineasta y enseñante quien tuvo la idea, conforme sus palabras, “mientras presentaba mi largo en diferentes festivales, pensaba en lo bueno que sería que toda esa cantidad de grandes películas que solo se podían ver merced a los festivales (pues los distribuidores no las quieren o bien los cines no las soportan el suficiente tiempo), ignotas para el enorme público, pudiesen estar en Internet, al alcance de un click”.?


En dos mil diez incorporó una compilación de películas tradicionales seleccionándolas del ranking del British Largo Institute? y de Imdb.?


En dos mil once hizo ciertos acontecimientos que fueron acompañados por la industria cinematográfica Argentina, puesto que aproximaron al público de forma legal, las obras de cineastas con renombre en el campo amante del cine, tal y como fue la exhibición en línea de los veinticinco cortos que integran el colectivo veinticinco Miradas - doscientos Minutos efectuados con ocasión de los festejos del Bicentenario de Argentina por la Segregaría de Cultura (Argentina).,?? y la realización del Festival de Cine Global, que fue el primer festival de cine trasmitido en internet de Argentina, que contó con un jurado integrado por Ricardo Darín, Pablo Trapero, Lita Stantic, Andrés Di Tella y Víctor Hugo Morales y la participación de ciento veinte películas distribuidas entre diferentes secciones, que pudieron ser vistas a lo largo de sus diez días de duración.,,,,,,,????????


También en dos mil once, en ocasión del vigésimo aniversario de la Universidad del Cine que dirige Manuel Antín, ComunidadZoom incorporó una muestra de su producción, incluyendo cortos grabados por directivos como Pablo Trapero, Mariano Llinás, Rodrigo Moreno, Marco Berger o bien la triple ganadora de Locarno, Milagros Mumenthaler.?


ComunidadZoom asimismo fomenta el trabajo voluntario en equipo en diferentes proyectos que atañen al ámbito, como en la revisión de la Ley de Derecho de autor y Ley de Dominio Público, la creación de una Base de Datos de obras huérfanas audiovisuales y el subtitulado al idioma de España de todas y cada una de las películas existentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı ComunidadZoom : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas