ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Computer Animation Production System : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Computer Animation Production System : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Computer Animation Production System o bien CAPS (Sistema de Producción de Animación por Computador) fue una tinta digital y sistema de pintura usado en largos animados, el primero en una investigación esencial, desarrollado para sustituir el costoso proceso de trasferir dibujos animados a cels usando tinta china o bien tecnología xerográfica, y pintando los lados inversos de las cels con pintura gouache. Usando CAPS, las líneas y áreas cerradas podrían ser de manera fácil coloreadas en el computador digital, que emplea una paleta de colores ilimitada. Dejaba usar asimismo sombreado transparente, mezcla de colores, y otras técnicas complejas que hasta el instante no estaban libres.


El completado digital de cels se componía sobre pinturas de fondo escaneadas y se programaban movimientos de cámara o bien paneos en una hoja de exposición del computador que simulaba las acciones de las cámaras de animación viejas. Además de esto, agregaba un complejo plano de cámara multiplano que aportaba un sentido de profundidad. En contraste a la cámara multiplano analógica, las cámaras de múltiples planos CAPS no estaban limitadas por el tamaño de las ilustraciones. Extensos movimientos de cámara, jamás ya antes vistos, se incorporaron a las películas. La versión final de la secuencia era compuesta y grabada en la película. Puesto que los elementos de animación existían digitalmente, era simple integrar otros géneros de elementos de película y vídeo, incluyendo la animación por PC tridimensional.


CAPS fue una compilación dueña de: software, sistemas de escaneado de cámaras, servidores, estaciones de trabajo en red y mesas adaptadas desarrolladas por The Walt Disney Company así como Pixar a fines de los años ochenta. Consiguió reducir los costos de mano de obra para los procesos de tinta y pintura y postproducción de films de animación tradicionales producidos por Walt Disney Animation Studios. Asimismo dio una paleta absolutamente nueva de herramientas digitales para los cineastas.


Pixar y Disney empiezan la cooperación en el CAPS, que revolucionaría la creación de películas de animación tradicionales. El primer talón escrito a Pixar por un cliente del servicio tras su constitución es de Disney, para el trabajo en este proyecto, en mil novecientos ochenta y seis. Veinte años después, en el dos mil seis, The Walt Disney Company anuncia que ha acordado la adquisición de Pixar Animation Studios.?


El Laboratorio de Gráfico del Computador en el Instituto de la ciudad de Nueva York de Tecnología (NYIT) desarrolló un sistema de "escáner y pintura" para la animación a fines de los años setenta. Se usó para generar un programa de TV animado por computadora de veintidos minutos llamado Measure for Measure. Los desarrollos de la industria con sistemas informáticos llevaron a Marc Levoy de Cornell University y Hanna-Barbera Productions a desarrollar un sistema de animación de vídeo para dibujos animados a principios de los años ochenta.?


El primer empleo del proceso CAPS fue Mickey estando en la Spaceship Earth de Epcot para los títulos de "El Planeta Mágico de Disney". La primera prueba en la producción de una película fue en La Sirenita en mil novecientos ochenta y nueve, donde se empleó en una toma de la secuencia del arco iris al final de la película.? Tras esta, las películas se hicieron absolutamente utilizando CAPS; El primero de ellos, Los Rescatadores, fue el primer film cien por ciento digital. Películas siguientes, entre aquéllas que están La preciosa y la bestia, Aladdin, El Rey León, y el jorobado de Notre Dame sacaron provecho de la integración 2D y 3D de CAPS.??


En los comienzos de CAPS, Disney no charló del sistema públicamente, temiendo que la magia se fuera si la gente descubriera que las computadoras estaban implicadas.? La gaceta Computer Graphics World, en mil novecientos noventa y cuatro, fue la primera en echar una ojeada al proceso.??


CAPS logró un nivel alto de calidad de imagen utilizando sistemas informáticos significativamente más lentos que los presentes. Los fotogramas finales se renderizaron con una resolución de película digital de 2K (dos mil cuarenta y ocho pixeles de ancho a una relación de aspecto de uno con sesenta y seis), y las ilustraciones fueron escaneadas de forma que siempre y en toda circunstancia sostenía el cien por ciento de resolución en el resultado final, no importa qué complejo fuera el movimiento de la cámara . Usando el PC de imágenes Pixar, las imágenes se guardaron a cuarenta y ocho bits por pixel.? El sistema de composición dejó complejos tiros de cámara y múltiples capas que se emplearon prácticamente inmediatamente en The Rescuers Down Under (Los Rescatadores en Cangurolandia en España) para crear un tiro de apertura de cuatrocientos capas. El sistema DALS utilizó uno de los primeros sistemas RAID a gran escala en la industria cinematográfica.


Tras los bajos resultados de Home on the Range en dos mil cuatro, la dirección de Disney Feature Animation estimó que el público solo deseaba animaciones 3D por computadora y cerró su tradicional departamento de animación 2D. Se retiraron las estaciones de trabajo CAPS y se desmontaron y desecharon las cámaras automáticas de escaneo adaptadas. En dos mil cinco, solo quedaba una estación de trabajo (y eso era solo para leer los datos de las películas que se hacían con CAPS).


Desde la fusión con Pixar, en tanto que la mayor parte de CAPS fue cerrada y desarticulada, las próximas producciones de Disney fueron animadas tradicionalmente: How to Hook Up Your Home Theatre (dos mil siete), The Princess and the Frog (dos mil nueve), The Ballad of Nessie (dos mil once), y Winnie the Pooh (dos mil once), fueron producidos usando el software Toon Bum Animation, que ofrecía una versión actualizada de un sistema de animación digital.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Computer Animation Production System : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas