ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Compresión HTTP : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Compresión HTTP : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La Compresión HTTP es una capacidad que se puede edificar en los servidores web y clientes del servicio de Internet para progresar la velocidad de trasferencia y la utilización de ancho de banda.?


Los datos HTTP se comprimen ya antes de ser mandados desde el servidor: los navegadores compatibles anunciarán qué métodos son compatibles al servidor ya antes de descargar el formato correcto; los navegadores que no aguantan el procedimiento de compresión compatible descargarán los datos sin comprimir. Los esquemas de compresión más habituales incluyen gzip y Deflate, no obstante, una lista completa de los sistemas libres es mantenida por la IANA.? Además de esto, terceros asimismo desarrollan nuevos métodos y los incluyen en sus productos, por poner un ejemplo, el esquema de Diccionario de Google compartido de compresión por medio de HTTP (SDCH) incorporado en el navegador Chrome y se usa en los servidores de Google.


Hay 2 formas diferentes en que la compresión se puede hacer en HTTP. En un nivel inferior, un campo de encabezado Transfer-Encoding puede señalar que la carga útil de un mensaje HTTP está comprimida. En un nivel superior, un campo de cabecera Content-Encoding puede apuntar que un recurso que se trasfiere, guarda, o bien referencia está comprimido. La compresión utilizando Content-Encoding está soportada más extensamente que Transfer-Encoding, y ciertos navegadores no promocionan para la compresión Transfer-Encoding para eludir provocar fallos en los servidores.?


En la mayor parte de los casos, excluyendo SDCH, la negociación se hace en 2 etapas, como se describe en RFC 2616:


1. El usuario web anuncia qué esquemas de compresión aguanta incluyendo una lista de tokens en el HTTP request. Para Content-Encoding, la lista en un campo llamado Accept-Encoding; para Transfer-Encoding, el campo lleva por nombre TE.

GET /encrypted-área HTTP/1.1Host: www.example.comAccept-Encoding: gzip, deflate

2. Si el servidor aguanta uno o bien más esquemas de compresión, los datos salientes pueden ir comprimidos de una o bien más formas soportados por las dos partes. Si este es el caso, el servidor añadirá un campo Content-Encoding o bien Transfer-Encoding en la contestación HTTP con los esquemas utilizados, separados por comas.

HTTP/1.1 doscientos OKDate: mon, ocho jul dos mil dieciocho 22:38:34 GMTServer: Apache/1.3.3.7 (Unix) (Red-Hat/Linux)Last-Modified: Wed, ocho Jan dos mil tres 23:11:55 GMTAccept-Ranges: bytesContent-Length: 438Connection: closeContent-Type: text/html; charset=UTF-8Content-Encoding: gzip

El servidor web no está para nada obligado a utilizar algún procedimiento de compresión - esto depende de la configuración del servidor web y asimismo puede depender en la arquitectura interna del sitio en cuestión.


En el caso de SDCH, se requiere una negociación de diccionario auxiliar, lo que puede implicar pasos auxiliares, como descargar un diccionario apropiado desde el servidor externo.


Un artículo de dos mil nueve por Arvind Jain y Jason Glasgow, ingenieros de Google, asevera que más de noventa y nueve personas-año se desperdician? a diario debido al mayor tiempo de carga de las páginas cuando los usuarios no reciben contenido comprimido. Esto ocurre cuando el software anti-virus interfiere con conexiones para obligarlas a ir sin compresión, donde se utilizan proxies (con navegadores demasiado reticentes), donde los servidores están mal configurados, y donde los fallos del navegador impiden emplear compresión. IE seis, que cae a HTTP diez (sin funciones como la compresión o bien la canalización) cuando está tras un proxy - una configuración común en ambientes corporativos - era el navegador dominante más propensos a bajar a HTTP sin comprimir.?


Otro inconveniente encontrado a lo largo de la implementación de la compresión HTTP en gran escala se debe a la definición de codificación de deflate: mientras que HTTP once define la codificación de deflate como datos comprimidos con deflate (RFC mil novecientos cincuenta y uno) en una corriente de zlib formateado (RFC mil novecientos cincuenta), los productos de servidor y cliente del servicio de Microsoft históricamente lo incorporaron como una corriente desinflado "en bárbaro",? lo que hace su implementación no fiable.?? Por tal razón, ciertos programas, incluyendo el Apache HTTP Server, solo incorporan la codificación gzip.

BREACH

En dos mil doce, se anunció un ataque general contra el empleo de la compresión de datos, llamado CRIME. Aunque el ataque CRIME podría trabajar de manera eficaz contra un elevado número de protocolos, incluyendo mas no limitado a TLS, y protocolos de capa de aplicación, como SPDY o bien HTTP, solo exploits contra TLS y SPDY fueron probados y en buena medida mitigados en los navegadores y servidores. El exploit CRIME contra la compresión HTTP no se ha mitigado en lo más mínimo, pese a que los autores de CRIME han advertido que esta vulnerabilidad podría ser todavía más extendida que la compresión combinada de SPDY y TLS.


En dos mil trece, fue publicado una nueva instancia del ataque CRIME contra la compresión HTTP, llamado BREACH. Un ataque BREACH puede extraer tokens de acceso, direcciones de e mail o bien otra información sensible desde tráfico web cifrado con TLS en tan solo treinta segundos (en dependencia del número de bytes a ser extraídos), siempre y cuando el atacante engañe a la víctima a fin de que visite un link web malicioso.? Todas y cada una de las versiones de TLS y SSL están bajo riesgo de BREACH con independencia del algoritmo de encriptación o bien cifrado usado.? En contraste a los casos precedentes de CRIME, que se pueden proteger exitosamente apagando la compresión TLS o bien compresión de cabecera SPDY, los BREACH explotan la compresión HTTP la que no puede ser apagada verdaderamente, puesto que casi todos los servidores web se fundamentan en ella para progresar las velocidades de transmisión de datos para los usuarios.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Compresión HTTP : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas