ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Commit de dos fases : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Commit de dos fases : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El protocolo de consolidación en 2 fases, confirmación en 2 fases? o bien commit en 2 fases, asimismo conocido por las iniciales 2PC (del inglés dos-phase commit), es un protocolo de acuerdo distribuido que deja a todos y cada uno de los nodos de un sistema distribuido ponerse conforme para afianzar a una transacción. Típicamente es utilizado en bases de datos distribuidas. El propósito del protocolo es que todos y cada uno de los nodos efectúen un commit de la transacción o bien la aborten.


Las 2 fases del algoritmo son la «fase de solicitud de commit», en el que el organizador procura preparar a todos los otros, y la «fase de commit» o bien consolidación, en la que el organizador completa las transacciones a todos los otros participantes.


La mayor desventaja del protocolo de commit en 2 fases es el hecho de que es un protocolo bloqueante. Un nodo va a estar bloqueado mientras que esté aguardando un mensaje. Esto quiere decir que otros procesos compiten por los bloqueos de recursos mantenidos por los procesos bloqueados deberán aguardar a que los bloqueos sean liberados. Un nodo individual seguirá aun si otros sites han fallado. Si el organizador falla de forma permanente, ciertos participantes jamás resolverán sus transacciones. Esto tiene el efecto de que los recursos están siempre y en toda circunstancia comprometidos. El algoritmo puede bloquear indefinidamente de la próxima forma: si un partícipe ha mandado un mensaje pacto al organizador, se bloqueará hasta el momento en que se reciba un commit o bien un rollback. Si el organizador está de forma permanente caído, el partícipe va a quedar bloqueado indefinidamente, salvo que pueda conseguir la resolución global de abortar una consolidación desde uno de los participantes.


Cuando el organizador ha mandado una consulta para consolidación a los participantes, esto los bloqueará hasta el momento en que todos y cada uno de los participantes hayan mandado su resolución local a este respecto. Más todavía, si un partícipe está de manera permanente caído, el organizador no va a quedar bloqueado indefinidamente. Puesto que el organizador es el único en decidir si la resolución es una instrucción commit o bien una abort el bloqueo permanente puede evitarse introduciendo un temporizador. Si el organizador no ha recibido todos y cada uno de los mensajes aguardados cuando ha expirado el temporizador, entonces va a decidir abortar la consolidación.


Además el protocolo supone el buen funcionamiento del organizador. Otra versión de este protocolo no precisa organizador y deja que los clientes del servicio manden los mensajes de preparación a todas y cada una de las réplicas. Quitando al organizador, el desempeño del sistema debería prosperar. La desventaja es un aumento en la probabilidad de enfrentamiento en tanto que múltiples clientes del servicio pueden sugerir diferentes valores.?

El texto que prosigue es una traducción deficiente.
Si deseas cooperar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción.Copia y queja el próximo código en la página de discusión del autor: undefined ~~~~

Una variación común del 2PC es el protocolo 2PC en árbol (T2PC). En esta variación el organizador es la raíz de un árbol de comunicaciones, mientras que los participantes son los nodos. Los mensajes desde el organizador son propagados cara abajo en el árbol, mientras que los mensajes al organizador son recogidos por un partícipe desde todos y cada uno de los participantes que hay debajo, antes que esto mande el mensaje apropiado cara arriba por el árbol (salvo con un mensaje abortar, el que es propagado cara arriba de forma inmediata hasta el momento en que se reciba, o bien si este partícipe decide abortar).


El protocolo de consolidación de 2 fases activo (dynamic two-phase commitment, D2PC) es una variación del T2PC sin organizador predeterminado. Los mensajes pacto empiezan propagándose a todas y cada una de las hojas, cada hoja cuando completa sus labores en favor de la transacción, y el organizador es determinado dinámicamente por los mensajes conforme en carrera, en los lugares donde se concentran/colisionan. Ellos se concentran/colisionan en un nodo árbol de la transacción, o bien en un cable. En el último caso uno de los nodos que están al extremo del cable es escogido como un organizador (cualquier nodo). D2PC es inmejorable en comparación con tiempo (entre todas y cada una de las instancias de un árbol de transacción concreto, y cualquier implementación de protocolo concreta Tree 2PC; todas y cada una de las instancias tienen exactamente el mismo árbol; cada instancia tiene un nodo diferente como organizador): esto efectúa commit al organizador y cada partícipe en el tiempo mínimo posible, dejando la liberación temprana de los recursos bloqueados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Commit de dos fases : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas