ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Clank (Ratchet & Clank) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Clank (Ratchet & Clank) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Clank es uno de los protagonistas de la saga de juegos Ratchet & Clank. Él es un pequeño robot metálico con el número de serie B5429671, ojos verdes, compañero inseparable de Ratchet.



Clank es un robot idealista que nació de una máquina de montaje de robot destructores gigantes en el planeta Quartu. La máquina, al percatarse a fin de que serían empleados sus hijos, creó un robot considerablemente más pequeño y también inteligente que sus hermanos, Clank, para salvar a la Galaxia Solana de la amenaza del desalmado presidente galáctico Drek. Clank escapa entonces de la factoría en una nave espacial al descubrir para qué exactamente habían sido fabricados y sus hermanos, mas se estrelló en el planeta Veldín. Fue encontrado por un mecánico de tal planeta, Ratchet, viéndose obligados a trabajar en equipo para derrotar al desalmado presidente galáctico Drek, si bien al final se transformarán en amigos inseparables.


A mitad de su viaje busca al Capitán Qwark, el superhéroe televisivo que buscaban para vencer a Drek, mas acaba por engañarlos y les explica que trabaja para Drek ya antes de escaparse dejándolos encerrados con un monstruo llamado «La Megamofeta Blarguiana» a fin de que los matase.


Una vez la vencieron, Ratchet juró no parar hasta vencer a Qwark. Por último lo vencen tras una fiero batalla espacial, deshonrándolo. Mientras, Clank, estuvo procurando persuadir a Ratchet de que tras vencerlo, se enfrentasen a Drek.


Al final de su largo y peligroso viaje y de la derrota de Drek, Ratchet se hace un héroe, juntos a quienes le asistieron, como Clank. Desde entonces se harían amigos inseparables.


Ratchet y Clank son llevados a la Galaxia Bogon y Ratchet fue entrenado como un comando para la misión de recobrar a un ser llamado «La Protomascota». Clank recibió un puesto en la compañía Megacorp y un piso en el planeta Megápolis.


Después de que fuera secuestrado (y después liberado por Ratchet), volvieron a juntarse para vencer a la Protomascota, una vez que su jefe, Abercrombie Fizzwidget, no les hiciese caso.


Ratchet y Clank deben regresar deprisa al planeta natal de Ratchet, Veldín, en la Galaxia Solana, para defenderlo de la invasión de unos seres llamados Tiranoides, seres alienígenas contratados por el Doctor Nefarius, jefe final del juego


Para batallar contra los Tiranoides se unen a la Guarda Galáctica y al Capitán Qwark (que planea las misiones contra los Tiranoides) que prácticamente siempre y en todo momento les manda a las misiones más peligrosas, llevándose al final todo el mérito Qwark.


Clank asimismo protagoniza en este juego una serie televisiva en la que es el «Agente Secreto Clank», haciendo Ratchet de chofer.


Ratchet es ahora el nuevo capitán de la Nave Fénix, debido a que Sasha es la nueva alcade de Metrópoli. Ratchet es secuestrado al lado de Clank y Al (el mecánico que asimismo apareció en el primer y tercer juego) por Gleeman Vox, siendo llevados a una estación espacial en el Ámbito Sombrío de la Galaxia Solana, para participar (obligados) en su programa de TV de gladiadores llamado La hora del terror, donde viejos héroes deben enfrentarse entre ellos a vida o bien muerte. A Ratchet le dan una armadura de combate y 2 robots de combate llamados Merc y Green (tomados de un concursante eliminado). Clank es ahora su supervisor de misión y Al es su ingeniero.


Clank no tiene un papel primordial en el juego, sino se dedica a darle información incesante y ayuda vía radio a Ratchet a lo largo de sus misiones.


Ratchet y Clank se marchan de vacaciones y hallan a una pequeña llamada Luna, que verdaderamente es un robot. Después es secuestrada. Y después descubrirán que tras esto están unos extraterrestres y una olvidada raza de inventores, llamados Technomitas.


Es el primer juego de la saga "Future", exclusivo de la PS tres, que fue desarrollado por Insomniac Games, compañía que ha desarrollado sus juegos menos los de PSP (desarrollados por High Impact Games, empresa fundada por ex--miembros de Insomniac y Naughty Dog) y otros juegos como Resistance, usando el motor gráfico de este juego. En esta entrega, Ratchet debe batallar por su supervivencia, en tanto que un desalmado emperador Cragmita, de nombre Percival Tachyon, ha venido a Metrópoli con su pandilla (ya saben, comandos róboticos, naves, etcétera) con el único objetivo de matarle, en tanto que es el último lombax del cosmos, y tiene algo singular que a ver con algo llamado "El Secreto Lombax", una poderosa arma que los Lombax utilizaron para destruir a los Cragmitas, en tanto que deseaban dominar el cosmos.. Ratchet y Clank van a la galaxia Polaris para derrotar a Tachyon. Qwark es secuestrado por Tachyon para hacer publicidad, y Clank comienza a ver miles y miles de alienígenas invisibles y misteriosos llamados Zoni, que le dieran poderes singulares. Por su parte, Tachyon se asocia con el capitán pirata Romulus Slag y sus piratas galácticos, que tienen dominados ciertos planetas de la Galaxia Polaris. Con un montón de preguntas que solucionar, Ratchet y su amigo Clank van a partir en pos de su salvación, y de una explicación lógica a todo cuanto le pasa. Hallan nuevos personajes, como 2 torpes robots llamados Kronk y Zephir, una chavala llamada Talwyn Apogee, hija de un enorme explorador, al Contrabandista, acompañado de un papagayo extraño, y a Rusty Pete, el primero de A Bordo del Capitán Slag. Se pueden querer ciertas armas como el Molatrón, una bola de disco que hace que los contrincantes bailen, y el Lanzatornados, un arma que nos dejará lanzar tornados y supervisarlos con el sensor Sixaxis. El inconveniente es que tiene un final un tanto triste para los que desean al chiquitín de Clank.


Clank se covertirá en agente secreto y también procurará sacar a Rachet de la prisión logrando todas y cada una de las pruebas posibles. En el juego Clank luce un frac al estilo James Bond y la música a lo largo de todo el juego es la del agente siete, el juego es para la PSP, mas se efectuó un port para la PS2.


Apariciones en otros juegos y media


Véase también


Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Clank (Ratchet & Clank) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas