ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Civilization Beyond Earth : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Civilization Beyond Earth : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Beyond Earth es un juego de estrategia por turnos que se juega en un mapa basado en una red de exágonos, repitiendo ideas y partiendo del mismo motor de su precursor, Civilization V.? El diseñador jefe David McDonough describió la relación entre los 2 juegos diciendo que '’la experiencia en sí es completamente Civ. La idea de urbes, avanzar por ases, líderes, el correr del tiempo, basado en exágonos y turnos, edificando mejoras, tecnologías. Todo esto es familiar para un jugador de Civ.”?


Hay distintos cambios que lo distinguen del resto de la serie. En precedentes títulos de Civilization, los jugadores escogían imperios históricos dirigidos por personajes históricos, cada uno de ellos con su personalidad prediseñada. En Beyond Earth, los jugadores toman resoluciones al comienzo del juego, incluyendo el género de financiación para su expedición, qué género de nave espacial emplearon para llegar al planeta, y quién y qué llevaron al espacio, permitiéndoles crear civilizaciones a la medida. Estas resoluciones tienen un efecto significativo en el juego. Al tiempo que precedentes juegos tenían árboles de tecnología lineales, Beyond Earth tiene una red de tecnología con brazos en múltiples direcciones, forzando a los jugadores a escoger uno al unísono. El juego para videoconsolas bloquea de forma intencionada el intercambio de tecnología entre civilizaciones y es imposible desbloquear todas y cada una de las tecnologías en una partida.


Las "afinidades" son filosofías generales en el progreso humano que dan forma a avance en tecnología de los jugadores, y les ayuda a desbloquear unidades ligadas a afinidades concretas. La afinidad de Armonía tiene como propósito cohabitar con el planeta, usando modificación genética, y es capaz de amaestrar el medioambiente nativo. La afinidad de Supremacía confía de forma plena en la tecnología y usa unidades enormemente especializadas que se asisten entre ellas en el campo. La afinidad Purista es aislacionista, edificando poderosas infraestructuras protectoras y también procurando que el nuevo planeta se parezca a la Tierra. Cada afinidad tiene un proyecto singular que se desbloquea una vez es completada, y entrega la victoria al jugador que la edifique primero.? Otras condiciones para la victoria incluyen conquistar el resto facciones por la fuerza o bien siguiendo las huellas de una civilización alienígena para establecer contacto.Además, muchas de las tecnologías más avanzadas presentadas en precedentes juegos de la serie están libres prontísimo en la partida.?


Civilization: Beyond Earth fue anunciado por Firaxis Games el doce de abril de dos mil catorce en la feria PAX East en Boston, Massachusetts.?


Para diseñar la red de tecnología, el equipo de Beyond Earth comenzó por leer la página de la Wikipedia de Alpha Centauri, como leyendo libros que el artículo alistaba como inspiración para el diseñador del juego Brian Reynolds. Los acontecimientos del juego ocurren entre doscientos y trescientos años en el futuro, y el equipo de desarrollo usa ciencia espacial actual como los despegues de SpaceX o bien los capítulos de la serie de televisiónCosmos: A Spacetime Odyssey para plasmar su visión de los viajes espaciales en el futuro. El juego asimismo se anunció con el soporte para el API de AMD, Mantle.?


Firaxis Games y su distribuidor Take-Two Interactive crearon cierta polémica en la comunidad de jugadores una vez que el coste de la versión australiana del juego tanto en distribución física como digital aumentó de dólares americanos 49,95 a dólares americanos 89,95 sin informar. Un elevado número de medios y usuarios criticaron el incremento de coste, que estaba relacionado con los impuestos australianos.??


Civilization: Beyond Earth recibió críticas positivas en su lanzamiento, con una puntuación agregada de setenta y nueve con cuarenta y dos por ciento en GameRankings basado en cincuenta críticas? y 81/100 en Metacritic basado en setenta y cinco críticas.?


Daniel Track de Game Informer puntuó el juego con 9/10, alabando el nuevo Sistema de afinidades que repercusión a los jugadores en el momento de decidir de qué manera establecer contacto con vida alienígena y el futuro de la humanidad en el planeta. Asimismo alabó los interesantes efectos de sonido, la guía de avance y la alta rejugabilidad.?


Darren Nakamura de Destructoid asimismo puntuó el juego con 9/10, alabando la jugabilidad, los efectos coloristas, nuevas y también esenciales peculiaridades como la capa orbital, las Virtudes y el sistema de afinidades, el suculento cambio del sistema de tecnologías y la magnífica banda sonora. ?


Russ Pitts de computador Gamer puntuó el juego con 87/100, alabando la I.A. reactiva, la enorme pluralidad de formas de vida alienígenas, como la capa orbital, describiéndola como “una amena vuelta de tuerca y un nuevo enfoque táctico”. No obstante, criticó que el juego peca de parecerse demasiado a Civilization V y ser en ocasiones demasiado complicado. Sin embargo, declaró que Beyond Earth ha triunfado por empaparse de mecánicas tradicionales en la saga. ?


Nick Capozzoli de GameSpot puntuó el juego con 7/10, alabando el sistema de afinidades y las misiones, las que dan una historia al desarrollo de la civilización. A la inversa, criticó la jugabilidad describiéndola como “poco equilibrada y para nada desafiante”. Asimismo criticó el sistema de etnias, que se centraba demasiado en misiones militares.?


Alex Navarro de Giant Bomb puntuó el juego con 3/5, criticando las resoluciones sin ningún sentido ni consecuencia, que según él no tenían ningún impacto en el final del juego. Asimismo criticó la I.A. por ser demasiado pasiva, las mecánicas de juego por no marchar siempre y en toda circunstancia, la carencia de personalidad y mejora en frente de versiones precedentes, y por ser un juego demasiado afín a Civilization V en todos y cada uno de los aspectos. Resumió su análisis diciendo que “Beyond Earth semeja un juego inconcluso y recesivo con respecto a precedentes títulos”. ?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Civilization Beyond Earth : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas