ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cibercondría : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cibercondría : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El primero estudio sistemático de cibercondría, de noviembre del dos mil ocho, fue efectuado por estudiosos de Microsoft, Ryen White y Eric Horvitz, quienes condujeron una investigación a larga escala que incluía diferentes fases de análisis. The New York Times cubrió el estudio. White y Horvitz definió cibercondría como “ una escala inmotivada de preocupaciones sobre los síntomas comunes, basados en la revisión de los resultados de la búsqueda y literatura en la Web”.? Examinaron un rastreo representativo de la página web para coocurrencias de los síntomas de las enfermedades de contenido relacionados con el contenido de la página web, como el contenido devuelto como resultados de la búsqueda de los síntomas y hallaron altas tasas que relacionaban enfermedades extrañas y graves ( ej. Tumor cerebral) a síntomas comunes ( ej. cefalea).

También examinaron registros anónimos de gran escala de consultas a todos y cada uno de los buscadores web populares y observaron la coincidencia de un incremento de consultas de protestas comunes a consultas sobre enfermedades relacionadas.? Ellos caracterizaron la naturaleza de las escalas en una sesión concreta y asimismo hallaron que la consulta sobre trastornos ( llegada mediante una escala de busca) podría proseguir en otras sesiones a lo largo de días, semanas y meses y que las consultas podrían interrumpir actividades de busca no médicas. Finalmente, los estudiosos efectuaron una encuesta a más de quinientos personas que confirmó la prevalencia de la ansiedad médica y probó diferentes aspectos del fenómeno. La encuesta apuntó que una parte significativa de los sujetos consideró la clasificación de una lista de resultados en una consulta médica como de alguna forma relacionados con la probabilidad de trastornos relevantes. Los estudiosos resaltan la diferencia entre la información proporcionada por los enfoques estándar de "relevancia" usados por los buscadores en los resultados de clasificación y las contestaciones a las preguntas médicas, singularmente cuando los motores de búsqueda buscan probabilidades de diferentes explicaciones. Apuntan la relevancia potencial de los descubrimientos extraídos de la sicología del juicio en su trabajo. Particularmente, apuntan que los "cortes de juicio" anteriormente estudiados juegan un papel en la cibercondria. Los estudiosos resaltaron los potenciales cortes de la disponibilidad (la frecuencia y la densidad de la exposición de alguien a los acontecimientos eleva la probabilidad evaluada de los acontecimientos) y el abandono de la tasa básica (la gente de forma frecuente no considera adecuadamente la baja probabilidad anterior de acontecimientos al valorar la probabilidad de Acontecimientos cuando examinan la patentiza en apoyo del acontecimiento) que influyen tanto en los buscadores web como en las personas que procuran en la página web. El corte de confirmación, una tendencia de las personas a confirmar sus preconcepciones o bien hipótesis, asimismo puede contribuir a la cibercentena.

White y Horvitz presentan descubrimientos auxiliares de su encuesta de quinientos personas sobre las experiencias de las personas con la investigación on-line de las preocupaciones médicas y el autodiagnóstico. En un artículo publicado en los resultados del Simposium dos mil nueve de la American Medical Informatics Association.? Hallaron que normalmente, la gente se reporta a tener un bajo nivel de ansiedad en la salud, mas que la escalada en la Web de preocupaciones ocurre frecuentemente por cerca de una de cada 5 personas. 2 de cada 5 personas notifican que las interactúes con la Web aumentan la ansiedad médica y más o menos la mitad de las personas notifican que reduce la ansiedad. Rasgos como el nivel de ansiedad general de una persona y sus predisposiciones a la ansiedad pueden contribuir a los niveles de ansiedad médica experimentada ya la probabilidad de escalamiento médico inducido por la Web. White y Horvitz sugieren que los distribuidores de contenido web sean siendo conscientes de su potencial para acrecentar la ansiedad médica y estimar las ramificaciones de publicar información médica preocupante, enfatizar la relevancia del contenido web para facilitar la interacción médico-paciente y aconsejar encuestas y análisis periódicos con diferentes cohortes. Rastrear los cambios en las experiencias de busca de salud a lo largo del tiempo.

En un artículo que se publica en los debates del dos mil diez ACM Conjunto de Interés Singular sobre la Conferencia de Restauración de Información, White y Horvitz presentan la investigación sobre la predicción de escalaciones en las preocupaciones médicas sobre la base de la estructura y el contenido de las páginas encontradas a lo largo de las sesiones de busca médica. Edifican y después caracterizan el desempeño de los clasificadores que pronostican si se generará una escalada en las consultas emitidas tras la visita a una página. Sus descubrimientos prueban que las peculiaridades como enfermedad grave ya antes de explicaciones benignas en la página (por poner un ejemplo, el cáncer se mienta ya antes de la cafeína en las páginas relativas a los cefaleas), enfermedad grave vs explicación benigna aparece en el título de la página o bien cerca del inicio de la página, Y la página tiene verificación externa son todos y cada uno de los predictores esenciales de escalada siguiente (o bien no-escalada).?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cibercondría : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas