ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Chromium OS : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Chromium OS : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Chromium OS usa pestañitas de página, new:tab, incluidas en Chrome, para abrir las aplicaciones web. Chromium OS da un reloj, indicador de batería y el indicador de estado de la red.


La combinación de teclas Ctrl+Alt+/ cambia a una superposición de teclado, que muestra la función de todas y cada una de las combinaciones de teclas empleadas en Chromium, incluyendo labores y gestores de memoria asimismo encontradas en el navegador webGoogle Google Chrome, y una interfaz de línea de comandos que admite los comandos comunes de Linux???


En mayo de dos mil diez, las versiones compiladas de los trabajos en curso del código fuente ha sido descargadas de Internet más de miles y miles de veces. La versión más popular titulada Chromium OS Flow fue creada por Liam McLoughlin, un entonces joven de diecisiete años de edad, estudiante de la universidad de Mánchester, Inglaterra, publicada bajo el nombre de Hexxeh.? Las colecciones de McLoughlin arrancan desde una memoria USB, y también incluyen peculiaridades que los ingenieros de Google no habían incorporado, como el soporte para el lenguaje de programación Java.?


Aunque Google no aguardaba que los apasionados pudiesen emplear y valorar Chromium OS ya antes de su lanzamiento oficial, Sundar Pichai, vicepresidente de administración de producto de Google, afirmó que "lo que ha hecho la gente, como Hexxeh, es increíble de ver." Pichai afirmó que los primeros lanzamientos fueron una consecuencia no deseada de desarrollo de código abierto. "Si decide hacer proyectos de código abierto, debe estar abierto todo el tiempo."?


El trabajo de Hexxeh ha continuado en los años siguientes. El anunció el "Chromium OS Lime" en el mes de diciembre de dos mil diez,? y enero de dos mil once, publicó "Luigi", una aplicación desarrollada para "jailbreak", para el prototipo de hardware "Google Cr-cuarenta y ocho "Mario", y una BIOS genérica instalada.? El desarrollador hizo colecciones libres para el formato de màquina virtual el trece de marzo de 2011?


Sin una versión oficial de Chromium OS de Google, las últimas versiones compilada de "Vanilla" de Hexxeh prosiguen siendo el primordial recurso para las personas que deseen probar Chromium OS.


En mayo de dos mil once, Dell Computer asimismo efectuó una nueva colección para el netbook Dell Inspiron Mini 10v, siguiendo una colección precedente publicada prácticamente dieciocho meses ya antes. La colección no aguanta audio, mas fue booteable desde una memoria USB.?


Requisitos preliminares?



  • Tener Linux instalado de cara al desarrollo de Chromium OS, en específico:


  • Un sistema de sesenta y cuatro bits para efectuar la compilación; un sistema de treinta y dos bits puede ser soportado por el camino.
  • Una cuenta con acceso a sudo
  • Acceso a root, para correr el comando chroot y montar la tabla de montaje.
  • +512Mb RAM
  • Una conexión a Internet, para la descarga inicial de mínimo uno dos GB, y para actualizaciones siguientes.


  • Instalar los próximos bultos para desarrollar Google Chrome OS :


  • git - usuario de control de fuentes
  • keychain - para administración de clave ssh
  • depot_tools - Conjunto de herramientas mantenidas por Google y usadas por Chromium OS
  • subversion - cliente del servicio de control de fuentes (utilizada por depot_tools)
  • curl - para descargar ficheros desde Internet (utilizada por cros_sdk)

Gestor de paquetes


Chromium OS usa Portage como gestor de bultos, el que se compone de 2 partes primordiales, el sistema ebuild y emerge:



  • ebuild se hace cargo del trabajo de construcción y también instalación de paquetes
  • emerge da una interfaz para ebuild, administrando un repositorio de ebuilds, resolviendo las dependencias y cuestiones afines.?

Funcionalidades relacionadas con la administración del sistema son: permitir paralelo bulto-versión de la instalación, el seguimiento de dependencias entre bultos, la administración de una base de datos de bultos instalados, dando un repositorio de ebuilds local, y la sincronización del árbol de Portage local con repositorios recónditos. Funcionalidades relacionadas con la instalación de bultos individuales son: detallar la configuración de la colección para el equipo de destino y la elección de los componentes del bulto.?


En particular ejecuta make_chroot para establecer un estándar de Portage en el ambiente de colección y también instala ciertas dependencias de construcción. El árbol de Portage contiene recetas de construcción (llamada ebuilds) para los bultos. En contraste a Debian, donde las reglas de construcción se hallan en el código fuente, el enfoque de Portage es proseguir las instrucciones de construcción separadamente desde el código fuente en el árbol portage. Se utiliza chromiumos_overlay para sostener ebuilds nuevos y los cambios en ebuilds existentes separados de las fuentes originales.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Chromium OS : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas