ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Christie's : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Christie's : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalSala de subastas de Christie's de la ciudad de Londres, en mil ochocientos ocho.

Christie's es una de las casas de subasta más conocidas del planeta. Fundada en mil setecientos sesenta y seis en la ciudad de Londres, Christie’s hizo las mayores subastas de los siglos XVIII, XIX y XX. Christie ofrece más de cuatrocientos cincuenta ventas anuales en más de ochenta categorías, incluyendo todas y cada una de las áreas de hermosas artes y artes ornamentales, joyería, fotografías, artículos de compilación, botellas de vino, entre otros muchos. La sede de la ciudad de Nueva York subastó el cuatro de mayo de dos mil diez un cuadro de Pablo Picasso, llamado Desnudo, hojas verdes y busto, con una venta final de 106.482.500 dólares americanos. Con esta cantidad, alcanzó una nueva marca mundial de mayor coste alcanzado en subasta por un artículo.? En el dos mil quince, el cuadro Les Femmes d'Alger (Versión de O bien), de Pablo Picasso, que se vendió por la cantidad de ciento setenta y nueve con cuatro millones de dólares americanos (ciento sesenta millones de euros, más o menos), batió un nuevo récord en el mercado del arte, y se transformó en el cuadro más costoso nunca subastado.? Por su parte, el récord de la obra de Picasso fue superado por el cuadro Salvator Mundi, de Leonardo Da Vinci, que se adjudicó por cuatrocientos cincuenta millones de dólares estadounidenses en el mes de noviembre de 2017: a data de diciembre de dos mil diecisiete, era la obra de arte más cara vendida en una subasta.?


Christie’s tiene una presencia global con cincuenta y cuatro oficinas en treinta y dos países y doce salas de ventas en el mundo entero, que incluyen a Londres, N. York, París, Ginebra, Milán, Ámsterdam, Dubai, Zúrich, Hong Kong, Shanghái y Bombay.?


Desde mil novecientos noventa y ocho, es propiedad del Conjunto Artemis, la sociedad de propiedad de François-Henri Pinault.


El 1 de enero del dos mil diecisiete, Guillaume Cerutti se transformó en Consejero Encargado de Christie's, por recomendación de Patricia Barbizet y de la familia Pinault. El François-Henri Pinault aceptó el cargo de Presidente del Consejo, y Patricia Barbizet fue nombrada Vicepresidenta.? Desde diciembre del dos mil catorce, la nueva presidente de Christie's es Patricia Barbizet, una de las cincuenta mujeres más poderosas del planeta, conforme la gaceta Fortune.?


Fue fundada en la ciudad de Londres, Inglaterra, el cinco de diciembre de mil setecientos sesenta y seis por James Christie. Christie's logró crearse velozmente una reputación entre las casas de subasta británicas, aprovechando el enorme instante que la capital británica vivió en los años siguientes a la Revolución Francesa con respecto al comercio de obras de arte.


Christie’s fue una compañía pública desde mil novecientos setenta y tres hasta mil novecientos noventa y nueve, hasta el momento en que se transformó en propiedad privada del francés François Pinault. En el mes de septiembre de dos mil diez, el expresidente Rodale Steven Pleshette Murphy aceptó el cargo de directivo general, y se transformó en el primer consejero encargado estadounidense en la historia de la casa de subastas.?


Christie's ha llegado en los últimos tiempos a subastar obras y objetos personales de autores y personalidades como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Napoleón Bonaparte, Yves Saint Laurent y Diana de Gales, como obras consideradas patrimonio cultural de la humanidad, con lo que es muy cuestionada. Entre esas obras se hallan objetos precolombinos de enorme valor cultural, que se subastan a coleccionistas particulares..


En el dos mil quince, el cuadro Les Femmes d'Alger, de Pablo Picasso, se vendió por la cantidad de ciento sesenta millones euros (ciento setenta y nueve con cuatro millones de dólares estadounidenses más o menos); esta obra ostentó el récord del cuadro más costoso vendido en una subasta hasta dos mil diecisiete.


En noviembre de dos mil quince, el cuadro Nu Couche (mil novecientos diecisiete-mil novecientos dieciocho), de Amedeo Modigliani, se adjudicó por ciento setenta con cuatro millones de dólares: el tercer cuadro más costoso vendido en una subasta.?


Posteriormente, en el mes de noviembre de dos mil diecisiete, se vendió por cuatrocientos cincuenta millones de dólares estadounidenses el cuadro Salvator Mundi, obra de Leonardo Da Vinci, con lo que se superó el récord establecido por la obra de Picasso previamente citada.?


El brazo educativo de la casa de subastas Christie tiene por nombre Educación Christie. Tiene institutos en la ciudad de Londres y N. York acreditado por la Universidad de Glasgow en el R. Unido y el New York Board de Dirijas del Estado en los EE.UU.. Ofrece Másters, Diplomas de Posgrado, Certificados de Arte de negocios y un título universitario. Los cursos incluyen: Artes de China; arte europeo (Antigüedad, Edad Media y el Renacimiento), Arte, Estilo y Diseño (Renacimiento hasta la modernidad); Arte Moderno y Moderno (todos en la ciudad de Londres) y Arte Moderno, conocedor y la Historia del Arte mercado (en la ciudad de Nueva York). A tiempo parcial, certificado y programas de educación continua se ofrecen asimismo en la ciudad de Londres y N. York.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Christie's : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas