ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Christian, el león : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Christian, el león : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Christian, el león es el título de un reportaje sobre un león que, adquirido por los australianos John Rendall y Anthony "Ace" Bourke en los guardes Harrods de la ciudad de Londres, Inglaterra, en mil novecientos sesenta y nueve, fue reintroducido a su hábitat natural en África por el conservacionistaGeorge Adamson. Un año una vez que Adamson liberara a Christian a la vida silvestre, sus viejos dueños decidieron ir en busca de él para poder ver si el león los reconocería. Lo hizo, y con él, 2 leonas que admitieron a los hombres de igual forma.


Christian fue adquirido originalmente por Harrods del, el día de hoy extinto, zoológico del parque de Ilfracombe. Rendall recordaría después que el Harrods estaba presto a vender al cachorro, pues este había escapado de su jaula una noche y destrozó la mercadería del departamento de alfombras. Entonces, Rendall y Bourke adquirieron a Christian por doscientos cincuenta guineas.?


Rendall y Bourke,? así como sus amigas Jennifer Mary Taylor y Unity Jones, cuidaron al león en su vivienda de la ciudad de Londres hasta el momento en que tuvo un año de edad. Como el león medraba, fue trasladado a la trastienda de la tienda de muebles que los dos dirigían, llamada de forma casual Sophistocat. Rendall y Bourke consiguieron entonces el permiso de un sacerdote local para dejar a Christian en el camposanto de su iglesia; asimismo llevaban al león a la playa.? Conforme Christian medraba, medraba asimismo el costo de su mantenimiento, Rendall y Bourke comprendieron que no podían dejarlo más tiempo en la ciudad de Londres.? Cuando Bill Travers y Virginia McKenna, estrellas de la película Born Free, visitaron a Rendall en el almacén de muebles, conocieron a Christian, entonces sugirieron que Bourke y Rendall solicitaran la ayuda de George Adamson. Adamson, un keniano conservacionista, así como su esposa Joy y conocidos por el caso de Elsa la Leona, accedieron a restituir a Christian en el medio natural en su complejo en el Parque Nacional Kora. Virginia McKenna escribe sobre esta historia en su autobiografía Los años de mi vida, publicada en el tercer mes del año del dos mil nueve.


Adamson introdujo a Christian al lado de un león macho más viejo, "Boy", que había sido empleado en la película Born Free y que asimismo tuvo un papel señalado en el reportaje Los leones son gratis, y más tarde a una hembra cachorro llamada Katania, con la intención de formar el núcleo de una nueva manada. La manada tuvo muchos contratiempos: Katania probablemente fue devorada por los cocodrilos en un abrevadero, otra hembra murió a manos de los leones salvajes, el cachorro fue herido de gravedad, y tras perder su capacidad de socializar con otros leones y humanos tras quedar malherido en la riña, Boy fue sacrificado por Adamson, tras herir horriblemente a un asistente. Estos hechos dejaron a Christian como el único superviviente de la manada original.


En el trascurso de un año, como George Adamson siguió su trabajo, la manada se estableció en la zona en torno a Kora, con Christian a la cabeza de la manada comenzada por “Boy”.?


Cuando Rendall y Bourke supieron, por Adamson, que la reintroducción de Christian a la vida salvaje fue un éxito, viajaron a Kenia para visitar a Christian y se grabó de este modo el reportaje Christian, el león, producido por World's End.? Conforme el reportaje, Adamson pensaba que Christian no podría rememorar a sus precedentes dueños Rendall y Bourke. La película muestra de qué manera el león, tras un primer instante de precaución, de forma rápida brinca alegremente cara los 2 hombres, de pie sobre sus patas traseras, envuelve sus patas delanteras cerca de sus hombros, y les acaricia el semblante. El reportaje asimismo muestra a las leonas, Mona y Plana, y a un cachorro llamado Supercub, que les dan la bienvenida a los 2 hombres.?


Rendall da detalles de la última asamblea, que no fue rodada mas sí descrita en artículos publicados en periódicos en mil novecientos setenta y tres y mil novecientos setenta y cuatro. Por este tiempo Christian defendía de manera exitosa su manada, ya había cachorros y tenía el doble del tamaño que tenía en el vídeo de la asamblea precedente.? Adamson afirmó a Rendall que lo más probable es que el viaje sería tiempo perdido puesto que no había visto a Christian y su manada en 9 meses. No obstante, cuando llegó a Kora, Christian y su manada habían vuelto al circuito de Adamson el día ya antes de su llegada.


Rendall y George Adamson describen la visita:?


Lo llamamos y se levantó y empezó a pasear hacia nosotros muy despacio. Entonces, tal y como si se hubiese persuadido de que éramos , corrió hacia nosotros, se tiró a nosotros, nos tocó otra vez, llamó a George y nos abrazó, como lo hacía ya antes, con sus patas sobre nuestros hombros.


El segundo encuentro se prolongó hasta la mañana siguiente. Conforme Rendall, quien fue el último en ver a Christian, George Adamson contó los días sin ver a Christian desde ese rencuentro final en la primavera de mil novecientos setenta y tres. Anotó en su libro Mi orgullo y alegría que, tras noventa y siete días, dejó de contar.?


En mil novecientos setenta y uno, los dueños de Christian publicaron su historia con el título Un león llamado Christian. Este libro se reeditó en dos mil nueve, tras la difusión de su historia en YouTube. El vídeo de la asamblea de mil novecientos setenta y uno, editado en reportaje, se publicó por vez primera en un sitio de fanes en dos mil dos.? De allá fue recogido por un usuario de MySpace y después fue publicado en YouTube, donde se transformó en un vídeo viral y en sensación en el mundo entero, más de treinta años tras el acontecimiento. En el mes de julio de dos mil nueve, múltiples versiones del vídeo se vieron millones de veces en YouTube, consiguiendo una de ellas más de quince millones de visitas .? Múltiples fuentes de noticias ya han rastreado a Rendall y a Bourke para descubrir su opinión actual sobre Christian.?


En septiembre de dos mil ocho, Sony Pictures anunció que estaba interesada en la obtención de los derechos de la historia de la vida de Christian con la intención de hacer un film.


En el dos mil diez se publicó un libro para pequeños sobre Christian, Christian, el león de los abrazos, escrito por Justin Richardson y Peter Parnell y también ilustrado por Amy June Bates.? El libro fue nominado como finalista para el Premio Lambda dos mil diez de literatura para pequeños en la categoría Ficción para jóvenes.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Christian, el león : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas